Capítulo # 5

904 117 10
                                    

Narra Sombra.

Recibí un recado de parte de Trixie informándome que la misión ya ha concluido, ahora solo falta a hacer desaparecer por completo a la agente Twilight Sparkle.

Esperaba con ansias que mis peones llegarán con la agente a mi cuadrilla, tanto tiempo he esperado para este momento glorioso y al fin ha llegado. Para bajar un poco mis ansias, empecé a imaginar mi vida después de lo que va a ocurrir con Sparkle, sin duda mis riquezas aumentarán a mil.

-Jefe -Trixie entró a mi oficina -Acabaron de llevar a Sparkle al laboratorio -me término informando y yo enseguida salí de mi lugar de trabajo.

-¿Todo salio bien? -le pregunte mientras caminaba rápidamente por los corredores.

-Si señor -Trixie trataba de mantener mi paso, pero como caminaba tan rápido siempre la dejaba atrás. -En la explosión dejamos a una chica que se hará pasar por el cuerpo sin viva y calcinado de Twilight... fue mi idea -mostró una sonrisa.

-Muy bien Trixie, te felicito, por primera vez escucho una buena idea tuya... eso quiere decir que no tienes tantos diamantes rotos en tu pequeña cabeza -dije un poco gracioso.

-Muchas gracias por sus halagos, jefes -me respondió un tanto sarcástica.

Llegamos al laboratorio y Trixie y yo nos acercamos donde la agente estaba acostada. Tenían amarrados sus muñecas y tobillos a los extremos de la camilla y en su cabeza y en otras partes del cuerpo tenían cables incrustados que son parte de mi maquina.

-Señor, la gente Sparkle ya esta lista para comenzar a realizar el procedimiento -me informo uno de los trabajadores -¿Podemos comenzar?

-Aún no -le respondió fríamente -Quiero que despierte primero... ¿Cuánto falta para que el efecto del sedante termine?

-Mmmmm -el empleado veía su reloj -aproximadamente diez o quince minutos -me respondió.

-¿Al menos Twilight sufrirá mucho al momento de que la maquina haga su trabajo? -pregunto Trixie.

-Pues, claro -respondió el trabajador -Al momento de que prenda la maquina, Twilight recibirá constantes choques eléctricos por todo su cuerpo y obviamente será muy doloroso.

-¡Genial! -exclamó contenta -Quiero disfrutar que mi más grande enemiga sufra demasiado.

Twilight empezó a despertar poco a poco.

-Ya esta despertando -dije.

-Mmmm... ¿Qué me pasó? -abrió sus ojos lentamente -¿Qué hago aquí? -se empezó a desesperar mientras movía su cabeza de un lado a otro. -¡¡Sueltenme ahora mismo!! -forcejeaba sus brazos y piernas -¡¡Sueltenme!! -gritaba desesperada.

-Tranquila querida Twilight -empecé a sobar su cabello.

-¡¡¿Quien es usted?!! -alejó su cabeza de mi mano -¿Quienes son todos ustedes? -su respiración se empezó a agitar. -¡Exijo que me digan quienes son ustedes!

-No reconoces mi voz, Sparkle -Trixie se acercó a ella -¡La gran y poderosa Trixie!

-T-tu eres...Tri-trixie

-En persona. Hasta que al fin conoces mi verdadera identidad. Después de tanto tiempo llegas a ver mi rostro y no mí máscara. -sonrió

-Y... usted es...

-Mucho gusto -La interrumpi -Soy Sombra, la persona quien mas ansías atrapar.

-¡¡No se saldrán con la suya!! -Nos grito mientras seguía moviéndose desesperadamente.

-Jajajajaja... -los dos reímos malévolamente.

-Si ya lo acabamos de hacer, Quería Sparkle -Trixie agarró el mentón de Twilight.

-¡Ya verán! ¡Celestia y mis compañeros me encontrarán! Y ahora que ya sé sus identidades y su escondite será más fácil atraparlos -dijo de una manera muy segura que ni Trixie y yo logramos aguantarnos las ganas de reír desquiciadamente.

-Buajjajaja...

-¡¡¿Por qué se ríen?!! ¡¡¿Qué les parece tan gracioso?!!

-Nadie te va buscar, Sparkle, peormente encontrar... bueno... tal vez ya te encontraron, pero muerta jajjajaa.

-¿A que te refieres, Sombra? -se empezó a agitar más de lo que ya estaba.

-El jefe -dijo Trixie -se refiere a que todo el mundo cree que acabaste de morir en una explosión. Y por lo tanto nadie va tener la molestia de buscar a una persona muerta.

-¡¿Qué!? -su voz se corto por completo -E-es imposible, y-yo... estoy viva.

-Pues ya no lo estas, zorra -Trixie le grito -¡¡Estas muerta!! ¡¡Ahora mismo el imbécil tu marido quedó completamente VIUDO!! ¡¡Y TU PEQUEÑA HIJA SIN UNA MADRE!! -la término abofeteando

-¡Ah! -gemio de dolor.

-¡¡OISTE!! -le grito en el oído -buajajjaaja... se siente tan bien hacer esto -se alejó un poco de ella.

-¡¡NO, MI HIJA NO!! -hizo un grito ahogador -¡¡SUELTENME!! -se movía bruscamente. -¡¡MALDITOS!! ¡¡ya verán, voy a escapar!!

-¡¡Nunca...saldrás... de... aquí!! -la empecé a someter con mi mirada haciendo que se quede quieta -Desde ahora perteneces al lado oscuro, ¡¡pues murió Twilight Sparkle!!, por lo tanto olvidarás quien eres, olvidarás a todas las personas que te aman y ellos a ti. Pues ya estas muerta y a la gente muerta se la termina olvidando. Buajajjaaja -me reí psicópatamente -Haz andar la maquina -le exigi al empleado.

El empleado asintió y aplastó el botón de inicio y poco a poco mi maquina empezó a extraer la memoria de Sparkle, mientras ella gritaba de dolor... Pues desde ahora esa agente me pertenece.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora