Capítulo # 14

745 97 19
                                    

Cinco años después.

Narra Flash.

Durante todo este tiempo muchos me han preguntado que si soy feliz, si estoy bien, o si ya he logrado olvidarla. Pues estaría mintiendo si les dijera un "Si" como respuesta. Porque en realidad no soy feliz, no estoy bien y ni siquiera he hecho el esfuerzo de olvidar a mi esposa y tampoco lo pienso hacer. Porque prometí amarla hasta la muerte y estoy decidido a cumplir mi promesa... Mi vida no ha sido nada fácil después de su muerte. En la organización, después de mis tantas misiones fallidas, la jefa decidió quitarme el puesto de cabecilla al de un agente común y corriente, me dijo que ya no soy capaz de mantener un cargo superior como aquel después de tantas decepciónes, pero que aun no había perdido las esperanzas en mí, pues pienso que ya no deberia seguirlas teniendo, pues yo ya las perdí. Con relación a mis amistades, ya no soy el mismo, he perdido contacto con mucho de mis amigos, decidí alejarme de ellos para no influenciar mi tristeza ni decaimiento, los únicos que siguen a mi lado son el agente Soarin, junto al agente Cheese, ellos también mantienen las esperanzas de que el antiguo Flash regrese, hasta han tenido el atrevimiento de mandarme a citas sin mi consentimiento, siempre me engañaban diciéndome que era una reunión de amigos y al momento de llegar a la supuesta "reunión", terminaba con la sorpresa de que una chica me estaba esperando en la mesa. Que se puede hacer con amigos como Cheese y Soarin... Nada, simplemente nada... Pero la persona que en realidad si me atormenta y hace mis días un infierno, más de lo que ya son, es mi compañera Spitfire, aquella mujer no se cansa de acosarme. Se suponía que iba a ser una ayuda para mis misiones, pero no es así, mas bien los empeora. Cada día que transcurre se vuelve mas tormentosa y molesta. ¿He hecho algo al respecto? Claro, muchas veces que hablado con la jefa, pero como siempre no me termina creyendo. Es obvio, por que debía creerle a una persona que le apesta la vida y falla en varias misiones y no a una agente que es dulce y amable frente a sus ojos. No tengo otra opción que soportarla... Y por ultimo pero lo mas importante de todo esto, es mi pequeña hija Nova, la única que me hace sonreír y alegrar mis días después de un frustrado y largo día de trabajo, ella es la luz que ilumina mi vida y aleja toda la tristeza que me rodea y alienta a seguir adelante. Su pequeño rostro que me hace recordar a mi Twilight y los inolvidables momentos que pasábamos junto con nuestra hija... Ay Twilight, como desearía que estés junto a mí y veas como nuestra pequeña crece cada día más. Pero el destino no quiso que las cosas sucedieran así.

Nuestro amor solo quedara en recuerdos que no pienso olvidar.

Como todas las mañanas, me levantó lo mas temprano posible para, primeramente, alistarme para ir al trabajo, acto seguido, levantar a mi hija para ir a su escuela.

-Ya es tiempo de levantarse, dormilona -Entre a su dormitorio -Tienes que ir a la escuela -me acerque a ella.

-Aun no -dijo con voz adormilada mientras metía su rostro entre las sabanas.

-Pero mi Nova, tienes que ir a la escuela -me senté al extremo de su cama. -Se te hará tarde.

-Tengo sueño. -alejo la sabana de su rostro para luego verme.

-Ya somos dos -le sonreí -Pero como es mi obligación, debo llegar puntual a mi trabajo. Y tú llegar puntual a tu escuela, y además la tía Pinkie ya vendrá a recogerte junto a Rose en unos minutos... Así que a alejar la pereza que hoy es un hermoso día para disfrutar. -Así es como disimulo felicidad frente a mi hija.

Me puse de pie y camine hacia la puerta. Sentí que Nova había salido de su cama... Luego me dirigí a la cocina para preparar él desayuno.

Luego de unos minutos de preparación, terminé haciendo él desayuno, puse los platos sobre la mesa y por ultimo me senté en la silla para empezar a comer. A los pocos segundos, Nova sale de su dormitorio y se dirigí a la mesa para empezare con su desayuno.

-Papi, el miércoles de la próxima semana habrá una reunión en la escuela -Nova me informó.

-Esta bien hija, ahí estaré -Le dije.

Nova termino acabando su desayuno y al rato el timbre empieza a sonar.

-Ya llegó la tía Pinkie -dije parandome de la silla para ayudar a mi hija a ponerse su mochila.

Los dos nos acercamos a la puerta para luego yo abrirla.

-Buenos días Pinkie. -La saludé. -Y buenos días Rose -Salude a la pequeña que le estaba sosteniendo la mano

-Buenos días Flash -Me saludó Pinkie con una enorme sonrisa.

-Buenos días tío Flash -me dijo Rose.

-¿Ya estas lista, Nova? -Pinkie le preguntó.

-Si tía -Afirmo con su cabeza.

-Que te vaya bien en la escuela, hija mía -Me arrodille para estar a su altura y acariciar su cabello.

-Adiós papá -me termino dando un beso en mi mejilla. -Y a ti, que te vaya bien en tu trabajo.

Nova se terminó yendo junto con Pinkie y su hija. Cerre la puerta y empecé a buscar mi celular para revisar si había algún mensaje de parte de la jefa. Pues si había un mensaje de voz, pero no de la jefa sino de Spitfire.

Di un largo suspiro.

Abrí el mensaje y lo empecé a escuchar

Muy buenos días Flashito... Odio que me llame así... Pues el motivo de mi mensaje es solo para saludarlo y decirle que nos vemos en el trabajo... ¡Besos!

¿Es en serio? Esta mujer se toma la molestia de mandar un mensaje de voz solo para saludarme, acaso no usa su cabeza o que se yo. Si en unos minutos nos veremos en la organización. No tiene caso, lo único que puedo hacer al respecto es ignorarla y seguir con mi trabajo.

Pues si... Ahora esta es mi vida sin Twilight; trabajo estable, dos amigos que me apoyan, una mujer que frustra mis días de trabajo y una pequeña hija que amo con todo mi ser.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora