Capítulo # 25

765 95 17
                                    

Narra Dark.

¿Si descubrí la verdad? Sí, la descubrí, ya sé quien soy realmente. Sé que soy Twilight Sparkle, era una agente de una organización que perseguía a ladrones de diamantes, ahora, ellos son mis enemigos. Antes formaba parte y ahora me persiguen siendo la más buscada en todo Canterlot.

Tenía una vida, mi vida, que de la noche a la mañana, ésta me fue arrebatada. Y sobre todo, me alejaron de mi familia, una al cual amaba y me sentía orgullosa; eso es lo cuenta el agente Sentry, mi esposo, pero duda no la tengo. De tan solo estar aquí, en mi verdadero hogar, ya me siento parte de ésta. Y una hija, eso fue lo que más me impacto. Aquel llanto de bebé que soñaba cada noche y en cada momento se trataba de mi pequeña hija Nova. De tan sólo pensar que estuve ausente en su vida durante cinco años, me hace sentir de lo peor.

-... Y así fue como terminó todo. -Flash me había contado toda nuestra historia, desde que nos conocimos hasta la ultima vez que nos vimos. Lágrimas caían durante todo el relato.

-Yo... no sé que... decir. -Me encogí de hombros. -Por más que trato, no puedo recordar, ni a ti ni a nadie.

-Pero eres Twilight. -Insistió.

-Y en eso no dudo. -Me apresuré en decir. -Esto lo explica todo. El pasado que a mi me contaron, no le veía sentido, sentía que algo me ocultaban y ahora... lo descubrí. -Murmuré.

Flash extendió sus manos para agarrar las mías.

-Tus manos... siguen siendo las mismas, delicadas y suaves. -Las miraba con nostalgia junto con una pequeña sonrisa. -No sabes cuanto las he extrañado. He extrañado todo de ti.

Apareció en mi un leve sonrojo. Levantó su mirada cruzándose con la mía, él empezó a acercase lentamente hacia mí. No sabía como reaccionar a esto. Pueda que no recuerda a Flash, pero sé que lo he amado y aún lo amo, él también fue parte de mis sueños... Cerré mis ojos lentamente esperando a que esto sucediera, al cabo de unos segundos nuestros labios estaban unidos en un beso. Sentirlos me llevaban a otro mundo y estoy segura que aquello, era mi pasado el cual no recuerdo.

-Papá. -La voz infantil nos terminó separando. Nova estaba al final de la escalera.

-Dime hija. -Flash se acercó a ella un tanto nervioso.

-Yo... -Ella no despegaba su vista en mí. Ver a su padre besarse con una desconocida a cualquier niño le pareciera extraño.

-Mira Nova. -Flash se arrodilló para estar a su altura. -Aquella persona que ves ahí. -Me señaló.

-No Flash. -Lo interrumpí antes de que dijera una palabra. -Si es lo que estoy pensando. No se lo digas. -Negué con mi cabeza.

-Pero... ¿Por qué? -Me preguntó confundido.

-Aún no es el momento.

Caminé hacia Nova para  arrodillarme frente a ella y empezar a acariciar suavemente su cabellera, ella me mostró una pequeña sonrisa.

-Eres una hermosa niña. -Le sonreí.

-Igual a su madre. -Añadió Flash en un susurró. -Hija, vuelve a tú habitación. Papá debe arreglar algo con ella.

Nova le obedeció.

Volví a ponerme de pie. -Bien, debo irme. -Caminé hacia la puerta.

-¡¿Qué?! -Flash me agarró del brazo. -N-no puedes irte. Ya sabes quien eres, debes quedarte con nosotros... ¡No te voy a dejar ir!

-¿Cómo quieres que me quede? No solo porque ya terminé descubriendo quien soy, no significa que todo va a volver a ser como antes.

-Los tres juntos podemos hacerlo. -Su miraba sólo me desmotraba suplicas. -Volver a formar la familia feliz que éramos.

-Lo siento. Pero ya no soy Twilight Sparkle, ahora soy Dark Star. Ahora pertenezco a una cuadrilla de ladrones. La ley me busca. -Agache mi cabeza. -No puedo arriesgarme.

-Por ti, podemos irnos lo más lejos posible con tal de que no te atrapen. -Alzó mi rostro con sus manos. -Pero no puedes volver a abandonarnos.

-Y no lo haré. Pero no va ser de la forma que tu deseas.

-Pero Twilight, con tu ayuda podemos atrapar a Sombra y a sus peones.

-Y yo soy una de ellos. -Añadí. -Lo que hizo Sombra conmigo, es algo imperdonable y sabré que voy a hacer.

-Celestia sabrá que hacer, una vez que te vea, entendera tus delitos y los justificará... No te va a apresar.

-No Flash, no sera tan sencillo como dices. Es mejor que nadie sepa de esto, ni siquiera Nova. -Una lágrima apareció. -Sombra es alguien peligroso, si sabe que estuve aquí, no sé que sería capaz de hacer.

-No quiero que te alejes de mí. Cinco años he llorado por tu supuesta muerte, no soportaré más ahora que ya te encontré. -Me envolvió en sus brazos.

-Nos volveremos a ver. -Me separé de él.

-¿Cuándo? -Me miró fijamente.

-Lo más pronto posible. -Le mostré una sonrisa de confianza. -De eso no lo dudes.

-Te amo Twilight. -Me volvió a besar. Está vez era más apasionado que el anterior. Al cabo de unos segundos nos terminamos separando.

-Adiós Flash. -Abrí la puerta. -Y con Nova... hiciste un gran trabajo. Gracias por llenar el amor que no le pude dar en mi ausencia.

-Pero ahora estás para hacerlo. 

-Lo sé. Pero por ahora... no. -Negué con mi cabeza.

Finalmente salí de la casa y empecé a alejarme poco a poco de ésta. Pero antes me detuve y vi a aquel rostro el cual no aguantar derramar unas cuantas lágrimas. El dolor que Flash sentía era superior al mio, de eso estoy segura.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora