Narra Flash.
Tres golpes seguidos en la puerta bastaron para que Celestia me de la autorización de que pueda entrar a su oficina. Camine hacia su escritorio.
-¡Necesito que sigan la búsqueda! -Le gritó a la persona que estaba al otro la lado de la línea del celular. -¡¿Cómo es posible que no la hayan encontrado todavía?! ¡Lleva tres semanas desaparecida!
Ella trataba de contener las lágrimas de la desesperación. Mi mirada viajaba por toda su oficina, era totalmente irreconocible, papeles tirados por todos lados, mapas de la ciudad llenos de "x", vasos de café desechables en el suelo, el aspecto de Celestia era descuidado. Totalmente opuesta a la mujer que yo conocí.
Cortó la llamada, un pequeño sorbo le dio al vaso de café mientras se secaba una lágrima.
-Ya... estoy empezando a perder la esperanza de encontrarla. -Dijo en un susurro mientras su mirada estaba agachada.
En ese momento recordé el último disparo que escuché antes de salir de aquel lugar. De seguro fue ahí donde Spitfire perdió su vida.
Suspiré.
-Lo siento. -Dije secamente. Ella me miró con un semblante serio.
-Ese "lo siento" se escuchó muy falso.
No me dispuse a responderle, pues era verdad lo que dijo. ¿Cómo sentir pena de la mujer que casi provoca la muerte de Twilight? Era imposible aquello.
-Bueno, mejor olvida lo que dije. -Suspiró. -Ten. -Me entregó unos papeles el cual no me tarde en recibirlos. -Ahí está el documento donde libero a Dark Star de todos sus crímenes.
Me sorprendí ante aquellas palabras.
-Sinceramente no esperaba a tu llamado. Creí que ibas a seguir resistiendo a la idea de atraparla.
-Atrapar a una de mis antiguas agentes y amigas, no me creo capaz de hacerlo, peor aún sabiendo que fue víctima de las artimañas de Sombra.
-Vaya, no creí que me ibas a terminar de creer.
-Nunca creí en tus palabras, Sentry. -Me dijo seriamente. -Tú no fuiste la razón por la que decidí esto, sino Twilight... La vi.
Abrí mis ojos debido a la sorpresa. -¿Qué?
-Ella me llamó sin importar el riesgo de ser atrapada... A pesar de que me aseguró no recordarme, sus palabras me terminaron de convencer que ella era Twilight Sparkle. Fue realmente sorprendente, extrañaba intercambiar palabras con ella. Me hizo recordar los viejos tiempos. -Terminó de hablar con una sonrisa. -Sólo espero que tú y Twilight vuelvan a tener la vida de antes.
Estaba anonadado, no despegaba mi mirada de aquellos papeles mientras no evitaba mostrar una felicidad rotunda a este inesperado suceso.
-Gracias. -Fue lo único que logre articular.
-Gracias a ti, Sentry. Y gracias a los años que diste a esta organización. Bien sabes que hubiera preferido que sigas trabajando aquí, pero tú felicidad es lo más importante.
-También fui feliz aquí.
-Y lo sé. -Asintió lentamente. -Pero terminé aceptando que tu tiempo en esta agencia ya acabó... Sólo te puedo desear suerte, Sentry.
-Y suerte para ti también, Celestia.
No eliminaba la sonrisa de mi rostro mientras salía de aquella oficina.
Al salir, me detengo con el fin de contemplar la organización. Varios recuerdos llegaron a mí; gracias a aquel lugar conocí a la mujer que amó, conocí a personas que hoy en día son grandes amigos, he ganado misiones como también las he perdido. Aquella organización forma parte muy importante de mi vida, y haberla dejado es una gran lástima. Pero como dijo Celestia, mi tiempo aquí ha terminado. Ya es hora de empezar una nueva vida alejado de lo que una vez fue mi hogar, es tiempo de encontrar un nuevo oficio, es tiempo de reanudar mi felicidad junto con mi familia. Al final mi lucha por aquello tuvo su éxito.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...