Narra Dark.
Comet y yo llegamos a la oficina del jefe junto a los tres diamantes que nos pidió.
-Aqui están los diamantes, jefe. -Coloqué dichos objetos delicadamente sobre su escritorio... Él estaba sentado en su enorme silla mostrándonos el largo espaldar de éste.
-¿Hubo algún inconveniente al momento del robo? -Nos preguntó con la misma voz fría y cortante que él siempre usa.
-Sí...
-No, jefe. -Le Respondi y a la vez interrumpi a Comet. -Los agentes no son inconveniencia para mí. -Mostré una sonrisa de lado.
-Así se habla, Dark. -Sombra dijo con orgullo, mientras giraba lentamente.
Posó sus ojos sobre los tres diamantes, y luego hacia nosotros.
-Los felicito. -Fue lo único que dijo para luego agarrar delicadamente uno de los diamantes. -Ya se pueden ir. -Deslizó suavemente su índice sobre el objeto brillante que sujetaba.
Los dos obedecimos ante su orden.
Días después.
Narra Fluttershy.
La puerta de mi consultorio empieza a ser tocada.
-¡Pase!
-Hola Fluttershy. -La persona que había entrado a mi consultorio era Dark.
-Hola Dark. -La salude, parandome de mi silla. -¿Vienes para tu revisión anual?
-Sí. -Me respondió.
-Eres la última en hacer el chequeo, ¿Sabes?... Todos los colegas ya habían venido. -Me acerque a un enorme estante para sacar una jeringa.
-ehhh... Lo sé. -Se rasco su nuca algo avergonzada. -Sólo que en estos últimos días el jefe me ha mandado a realizar varias misiones y mi mente estuvo completamente ocupada en los atajos e ideas para el robo... No tuve tiempo para venir aquí.
-No te preocupes, Dark... Tengo muy en claro que ser una ladrona no es nada fácil. -Le sonreí, mientras sacaba la jeringa de su empaque. -Siéntate, por favor. -Señale la silla que estaba al frente mío. Ella obedeció.
Agarre su brazo y con una cinta lo amarre un poco más arriba del codo, agarre un algodón que estaba empapado de alcohol, luego lo frote el lugar dónde voy introducir la jeringa, acto seguido introduci la aguja en la vena de mi paciente para extraerle una mínima cantidad de sangre... Eso es para comprobar si tiene alguna enfermedad o no. Finalice extrayendo la jeringa.
-Fluttershy.
-Dime. -Puse la prueba de sangre en el pequeño refrigerador.
-¿Te agrada tu trabajo? -Me preguntó. Y yo pare en seco ante la extraña pregunta.
-¿Por qué la pregunta?
Yo estaba de espaldas.
-Pues no sé... Solo quería saber si te gusta ser doctora... No sé si este equivocada o no, pero a veces siento que no eres feliz con lo que eres.
-Yo estoy muy agradecida con mi trabajo, Dark. Pero en realidad, no es lo que quise ser, no es con lo que queria tratar cada día de mi vida... Ser doctora no es mi profesión soñada. -Le respondi muy sincera.
-Entonces... ¿Qué es lo que en realidad querías ser?
-Mí sueño siempre fue ser una veterinaria de animales salvajes. -Regrese a su lado y empecé con el chequeo superficial. -Ir a África y curar a aquellos animalitos que quedan atrapados en las trampas que dejan los cazadores, o trabajar como cuidadora en las reservas que existen ahí... Pero... -Agache mi mirada.
-Tu padre no lo permitió, ¿Cierto? -Continuó.
-Exacto. -Afirme con mi cabeza. -Él siempre quiso que yo siguiera sus pasos, pero eso de la mafia y diamantes no es lo mío. Y cuando le confese de mi gusto, pues se opuso rotundamente y me exigió que siguiera otra carrera que no sea aquella, y la mas cercana a esa era la anatomía... Y ahora soy la doctora privada de los ladrones de Sombra... Mi padre fue quien me trajo aquí.
-Ya veo... ¿Sabés algo? A mi tampoco me agrada mi trabajo. -Me dijo mostrando una sonrisa. -Al menos en eso tenemos en común. -Dio un suspiro, desvaneciendo aquella sonrisa que llevaba. -No me enorgullece ser una ladrona. Siento que esto no es lo mío, a pesar de que en toda mi vida me dedique a esto. Pero... el accidente, mi pasado, mi memoria. Son cosas que me confunden... No se casi nada de mi pasado, ni siquiera puedo recordar nada .
-Lo siento Dark, pero en eso no te puedo ayudar. Bien sabes que te llegué a conocer después del accidente que tuviste. -Le dije mostradome lo más sincera posible, porque en realidad le estaba mintiendo, o más bien, ocultando su pasado.
-Lo sé. -Me dijo un poco decaída. -¿Ya terminaste con el chequeo?
-Sí claro, ya te puedes ir si quieres... Los resultados estaran listos en unos días. -Le informé. -Pero viendo tu aspecto, te puedo asegurar que estas saludable.
-Me alegra... Mejor te dejo Fluttershy, tengo unos asuntos que resolver. -Se acercó a mi para darme un abrazo. -Sabes bien que tú y Rarity son mis únicas amigas... En ustedes tengo mi mayor confianza. -Se alejo de mí para luego salir de mi consultorio.
No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas de culpa. Pensar que yo soy una de las cómplices de Sombra me hace sentir de lo peor. Pero más me odio a mí misma, al ser yo quien le arrebato el pequeño ser que llevaba en su interior. Sí, fui obligada a hacerlo, pero bien pude oponerme y arriesgar mi trabajo, pero mi miedo y cobardía me terminaron ganando.
El sentimiento de la culpa es tan grande que hay noches en las que tengo pesadillas de aquel dia en que realice aquel aborto... Si supieras Dark de la vida que llevabas, eras tan feliz con tu verdadera familia y con el trabajo que si te agradaba, y no está miserable vida que te obligaron a tener... Y yo soy parte de tu sufrimiento.
Dark Star, o más bien Twilight Sparkle, no merezco tu amistad. Pues yo te arrebate a tu hijo.
Holis!
Pues acá son las cuatro de la madrugada y no tengo ninguna pizca de sueño, así que aproveche para hacer este capítulo en el celular de mi mamá, ya que mi tablet se murió ;-; antes de ayer ya se fue a la basura ;-;
Espero que les haya gustado y pos bueno, sin más que decir. Bye!
Att: danielazaca
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...