Narra Sombra.
Mi queridisima Twilight Sparkle, caía lentamente ante su doloroso sufrimiento, hasta que cayó completamente inconsciente. La cara de Trixie mostraba gran satisfacción después de haber admirado aquel evento ya terminado.
-¿De aquí que sigue? -le pregunte a la persona que prendió la maquina, pero aún no dejaba de mirar el rostro dormido de la agente.
-Bueno, la agente va a pasar por tres a cuatro días en un coma profundo, esto es parte del procedimiento, pues en este período, la parte donde el cerebro recopila información va pasar por un trance donde toda la información guardada va a ir desapareciendo poco a poco hasta que termine sin ningun recuerdo, olvidándo completamente todo y a todos -término de informarme el empleado.
-¿Y si nunca despierta o algo sucedió durante los choques eléctricos? -pregunté seriamente -No quiero arriesgar mi futuro debido a su incompetencia y descuido de parte de ustedes. Recuerden que esta mujer es la llave para que mi fortuna aumente por mil.
-Para evitar ese tipo de errores, lo que vamos a hacer es que durante este lapso de tiempo, haremos exámenes y algunas pruebas para verificar si no haya quedado alguna consecuencia después de lo sucedido. -me respondió confiadamente el muchacho. -si las pruebas no muestran lo contrario, todo va a salir acorde su plan.
-Ya veo, entonces puedo decir que confío en ustedes -dije más calmado -ahora, ¿Quien se encargará de todo las pruebas?
-La Doctora Fluttershy -me respondió otro empleado.
-¿Donde esta la famosa doctora? -me di vuelta para ver mi alrededor.
-Aquí estoy, señor -escuche una pequeña voz que provenía de la puerta de entrada del laboratorio.
-¿Tú eres quien se encargará de realizar las pruebas a la agente? -le pregunté a la muchacha que a simple vista, se veía que era muy tímida.
-Así es, señor -se acercaba a mi.
-Tu rostro se me hace muy conocido, Dra. Fluttershy -empecé a observar su rostro detalladamente -Y tu nombre, ya lo había escuchado antes Hmmm... -empecé a frotar mi mentón mientras trataba de recordar a la muchacha, hasta que al fin la recordé -¡¡Ya recordé!! Eres hija de mi gran amigo Discord, ¿Cierto?
-Si señor -asintió lentamente y con algo de timidez -Yo soy hija de Discord.
-Nunca creí volver a ver a la pequeña Fluttershy, cuanto has crecido. La ultima vez que te vi, apenas eras una mocosa se siete años -le dije algo burlón -Cualquiera que te viera, no creería que tú eres hija del mafioso, ladrón y déspota de Discord. Sin duda, eres la copia exacta de tu madre, así de tímida y asustada.
-¿Usted conoció a mi madre? -me pregunto sorprendida.
-¡Claro! -le afirme -Si yo fui quien hizo que tus padres se conocieran... Así que, agradeceme que tú estas aquí.
-Gracias... supongo...
-Jefe -Trixie se paró a mi lado -Aún no entiendo por que quiere a Twilight a su lado... no es más fácil matarla y no tener el riesgo de ser atrapados si esta llega a recuperar la memoria. Aun tenemos oportunidad de hacer eso, Sparkle esta completamente indefensa, si usted quiere, yo puedo hacer el trabajo.
-No es necesario -le dije -Y además, ¿aún no logras entender mi plan? -le pregunte y ella negó con su cabeza mientras se encogía de hombros. Yo suspire -Es obvio que nunca entenderás mi plan, si lo único que tienes en tu pequeña cabeza son diamante rotos, pero como yo tengo paciencia ante tu falta de inteligencia, te haré el gran favor de repetirtelo todo detalladamente para que logres entender con más exactitud, aunque se que será en vano... Mira, Twilight Sparkle es una mujer muy inteligente, calculadora y hábil y no quiero que todas esas cualidades se desperdicien en una inútil organización contra el robo de diamante, entre otras ridiculeces, entonces pensé: "Por qué no aprovechar de sus increíbles cualidades para está cuadrilla y además de tambien salvar mi pellejo" y ahí fue cuando idee mi plan. Hacer pasar por muerta a Sparkle, quitarle sus recuerdos y hacerle creer que pertenece al lado oscuro. -Termine de decirle con mucha emoción -necesito a esta mujer -señalandola -necesito sus habilidades para que me traiga mis diamantes y no sólo sus manos vacías como ustedes lo hacen, bola de incompetentes. ¡¡Ya me harté de perder!! ¡¡Ya me harté de imaginar cosas que nunca voy a tener por culpa de ustedes!! ¡¡Esta mujer me hará más millonario de lo que soy!! -le agarre el mentón a Twilight para alzarlo -¡¡Ahora, ella me pertenece, es mi peón!! ¡¡Es mía!!
-¡¡Vaya!! ¡¡Cuanta emoción de parte de usted!! -me dijo mostrando una sonrisa sarcástica -Entonces, ¿Qué le diremos cuando ella despierte?... ¿Ya había pensado en eso, jefe? ¿Y si pregunta por su pasado y por su familia?
-Pues claro que lo había pensado, no soy igual a ti -le respondí -¡Facil! Le diremos que sufrió un accidentes, producto de eso es que ella perdió su memoria y que obviamente nosotros somos su única familia y que en toda su vida se dedicó al robo de diamantes... y veras que ella se tragara toda mi historia y con un buen entrenamiento terminará siendo la ladrona que creerá que es.
-No me convence su historia -dijo dudosa. -Aún pienso que será más fácil acabar con la vida de esa mujer y no tenerla a mi lado como compañera de trabajo -miraba a Twilight con despreció. -No creo poder soportar tenerla cerca sin arrastrarla y tirar de sus cabellos. No creo poder aguantarlo.
-Piensa lo que quieras y más te vale que te contengas o sino verás de que soy capaz de hacer contigo si llegas a arruinar todo mi plan -Acerque mi puño a su cara en forma amenazante... luego me aleje de ella -Solo sé que todo va salir como yo lo planee y tal vez mejor -empecé a hacer una risa malévola.
-Eeehhhh... señor -Fluttershy interrumpió mi momento de victoria. -¿Con qué nombre registro a la agente Sparkle? -mostrándome unos papeles y que en la parte inferior de la hoja estaba un espacio vacío donde se tenia que llenar con el nombre.
-Su nombre será... Dark Star.. buajajaja -reí maléficamente -¡¡Tendré más diamantes de los que ya tengo!! ¡¡Gracias a Dark Star!! Buajajajaja...
Mi malévola risa se lograba escuchar por toda mi guarida produciendo terror en todos mis peones.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...