Narra Dark.
-¡Pero miren que tenemos aquí! -Rarity exclamó sorprendida al ver mi nuevo corte de cabello. -Me gusta tu nuevo look, querida. Ya era hora de que cambies de estilo.
-Gracias Rariry. -Le dije avergonzada. -En realidad lo hice porque el jefe me lo pidió. Para evitar que mis largos mechones sueltos toquen los sensores de movimiento láser, ya que en ocasiones pasadas me ha sucedido varias veces.
-Pero te queda lindo. A mi me gusta, te hace ver algo diferente... Y ¿ya estás lista para tu misión? -Me preguntó.
-Sí, ya estoy lista. -Respondí segura. -Solo tengo que esperar el llamado de Trixie.
-Lastima que el jefe te haya mandado a esa misión con la pesada y odiosa de Trixie. -Frunció su ceño. -Esa mujer tiene una muy mala vibra con su pesimismo.
-Es verdad, pero no se puede hacer nada al respecto, son ordenes del jefe. -Me encogí de hombros.
-¡Dark! -La voz de Trixie se escuchaba al otro lado de la puerta. -Ya es hora de irnos.
-¡Ahí voy! -Le respondí. -Bueno Rarity, nos vemos hasta mas tarde. Algo me dice que sera una noche muy larga en esa joyería.
-Adiós Dark, suerte, aunque no la necesitas. Estoy muy segura que lograría robar el diamante, como siempre.
Salí del dormitorio.
-Trixie, ya sé que atajos usar, que cámaras y sensores hay que evitar y si llega a ver complicaciones, sé que otras rutas usar aparte de las que ya tengo seleccionada. -Le informe. Las dos caminábamos por los pasillos.
-Mira Dark. -Trixie paró de golpe. -No vengas a hacerte la muy genio conmigo, odio a esas personas y más aun si trabajan en la misma misión que en la mía. Se hará lo que yo diga, así que guardate toda esa ridícula información para otro momento, porque en esta, me encargare yo, ¿Oíste?
-Sí, Trixie. -Asentí lentamente.
-Buena chica. -Rió sarcásticamente. -Andando.
Narra Flash.
En la organización.
-Agentes. -Celestia caminaba de un lugar a otro mientras tenia su ceño fruncido. -Muy bien saben que hace unos días el corazón de cristal ha sido puesto en exhibición en la joyería "Canterlot Shine", y eso solo puede significar una cosa, o mejor dicho, una persona: Sombra. -Dijo entredientes. -Agentes, tenemos que estar a la retaguardia con los que trabajan para Sombra, y en especial a Dark Star, desde su aparición, nuestros agentes han salido perdiendo ante ella. -Posó su mirada sobre mí, era obvio que eso era dirigido para mí. -No podemos dejarnos vencer facilmente, ellos son ladrones, su entrenamiento es mucho mas inferior que el de nosotros. Nosotros damos años de esfuerzo y entrenamiento, mientras que ellos meses. Somos mucho más fuertes. Y sobre todo, no podemos decepcionar a la nación. Aquellos diamantes son de mucha ayuda para la economía de la ciudad y dejar que Sombra se adueñe de uno de ello, sólo significaría pérdida... ¡Den su mayor esfuerzo agentes y sobretodo trabajo en equipo!
-¡Si jeja! -Gritamos todos al unísono.
Luego del discurso de la jefa, cada unos de nosotros salimos a las calles a recorrer la ciudad y esperar alguna señal de los ladrones. Pero yo quise hacer algo muy diferente a solo recorrer por las calles.
Hace unos días llegue a la conclusión de que los ladrones siempre terminan ganando por la simple razón de que ellos ya están listos para atacar. Al momento de que activan una de las alarmas del establecimiento, ya saben que nosotros estaremos ahí en segundo y en el lapso de ese corto tiempo, ya están ideando algún plan para escapar, o la tensión al estar frente a nosotros hacen que saquen la fuerza necesaria para enfrentarnos y finalmente terminan victoriosos, obviamente en parte, también nuestra debilidad es una de las razones de nuestro fracaso, porque en lo que estuvo equivocada Celestia, fue en nuestra fuerza. Al estar alejada de la persecución de perseguir a un ladrón por varios años, hizo que crea que los agentes de antes son los mismo que los de ahora. Y eso no es así, todos hemos perdido las ganas de trabajar al máximo.
Entonces, mi plan es dar una pequeña visita a la joyería donde está el corazón de cristal para verificar si algún ladrón, en especial Dark Star, este cumpliendo su misión. Si tengo suerte y hay algún malhechor, puedo tener la oportunidad de agarrarlo sin ningún problema, ya que no tuvo el conocimiento de que un agente está en el mismo lugar que él, y su completa concentración está sobre su objetivo, osea en el diamante.
Narra Dark.
-Bien, ya estamos en el interior de la joyería. -Comentó Trixie. -Solo hay que buscar donde esta ese bendito corazón de cristal.
-Pero está en exhibición, eso solo significa que esta en el cuarto principal.
-Pueda que tengas razón. -Se encogió de hombros. -Entonces a separarnos. Y busquemos donde está el corazón de cristal.
Como le dije a Trixie, ya tenia preparado todo el trabajo, así que como mi colega se fue por la dirección contraria, yo aproveché para dirigirme al cuarto principal, donde esta el famoso corazón de cristal. Evité toparme con los sensores de movimientos y cámaras de seguridad, y en unos minutos ya me encontraba frente a la pequeña caja de cristal donde está el diamante. Con una máquina especial, una de las creaciones de Sombra, pude abrir la caja sin ningún problema y sin activar alguna alarma. Amaba ese inventó, es tan fácil de manejar y sin hacer el mas mínimo ruido.
Saque el diamante lo mas cuidadosa posible y ya cuando estaba en el exterior completamente. Siento que alguien apoya un arma sobre mi espalda.
-Hasta que nos volvemos a ver, Dark Star. -Me dijo una voz ronca en mi oído. Aquel tipo era el agente Sentry. -Suelta el corazón y luego manos en alto. -Me exigió.
Yo lentamente apoye el objeto sobre el suelo y acto seguido, alce mis manos mientras éstas temblaban.
-Bueno, al parecer hoy llevaré una ladrona a la cárcel. -Dijo en tono burlón.
¿A la cárcel?, eso no lo podía permitir, no podía defraudar a mi jefe y tampoco me puedo defraudar a mí misma, nunca he perdido y no pienso dejarme vencer por el agente Sentry.-Eso lo veremos. -En un movimiento rápido, di media vuelta logrando hacer que la pistola salga de sus manos cayendo al suelo. Tuve la intensión de darle un golpe en su rostro, pero él me detuvo agarrando mi puño con su mano izquierda, no me soltaba, a pesar de que hacía mi mayor esfuerzo de zafarme de su agarre, no lo lograba. En eso sentí su pie enredando mis piernas, logrando que tuviera como resultado un fuerte impacto contra el suelo. Cuando volví a abrir mis ojos, el agente Sentry ya estaba encima mio teniéndome completamente atrapada.
-Al fin podré saber tu identidad -dijo el agente triunfante. Nuestros rostros tenían centímetros de cercanía.
-¡Aléjate! ¡No dejaré que veas mi rostro! -forcejeaba para salir de su agarre pero era demasiado inútil. Su brazo izquierdo tenía fuertemente agarrados mis dos brazos evitando que logre darle golpes y así lograr huir. Mientras que su mano derecha se acercaba lentamente a mi máscara y de un solo jalón logró quitármela dejando mostrar mi rostro.
Mi rostro ya estaba al descubierto y Flash se había alejado de mí sorpresivamente. Lo único que esperaba era estar esposada, pero lo único que me encontré era al agente completamente agitado mientras me miraba con un rostro de terror. Él negaba con su cabeza desesperadamente. Estaba muy asustado y temblaba. ¿Acaso vio algo que lo asusto?
-¡¿Twi-twilight?! -tartamudeo Flash -¡¿E-eres... tú?!...
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...