Capítulo # 12

931 99 11
                                    

Narra Flash.

Inicio del Flashback.

-¡¡TWILIGHT!! -Grite desesperadamente al ver como el edificio se derrumbaba poco a poco mientras las llamas no dejaban de esparcirse.

En ese momento no pensaba en nada, solo pensaba en sacar a mi esposa de las llamas... Empecé a correr lo más rápido que pude hacia la joyería.

-¡¡No Flash!! -Rainbow Dash me detuvo sorpresivamente agarrandome de la espalda.

-¡¡SUELTAME!! -forcejeaba desesperadamente tratando de salir de su agarre -¡¡Debo... salvar a... Twilight!!

-¡¡Ya es demasiado tarde!! -me grito Rainbow entre sollozos -¡¡Twilight ya no está!! ¡No te dejare ir!

-¡NO! -Negaba rotundamente -¡¡Te exijo que me sueltes maldita sea!! ¡¡Sueltame!! ¡Se que está viva! -Seguía forcejeando. -¡Déjame ir con ella!

-¡Es peligroso Flash! ¡Puedes morir! ¡Será en vano ir allá!

-¡¡Pues entonces déjame morir junto a ella!! ¡Sueltame!

-No seas idiota... Piensa en tu hija... Nova acabo de perder a su madre, no puede perder a su padre también.

Al terminar de escuchar a Rainbow mencionar a mi hija, deje de forcejear. Era verdad lo que dijo Rainbow, no podía abandonar a mi hija, ahora ella es lo único que me queda, la debo proteger y  cuidar ahora que mi Twilight ya no está.

Al quedarme quieto, Rainbow me terminó soltando y lo único que hice fue tirarme al suelo de rodillas mientras veía como el edificio terminaba en cenizas. No pude evitar que varias lágrimas rodarán por mis mejillas... pues acabe de perder a la persona a quien más amo en la vida, esa mujer que hizo de cabeza mi mundo para transformanlo en un lugar lleno de amor y pasión y fruto de eso, tenemos a una hermosa hija... Aquella mujer que alegraba mis días y los convertía en momentos inolvidables... pues ella es mi amada esposa, es mi Twilight y hoy, la acabe de perder.

Fin del Flashback.

Y en esta noche. Después de meses. Volví a escuchar su voz, a pesar de que no era mi esposa sino una ladrona que por una muy extraña coincidencia, utilizaba los mismos movimientos que usaba Twilight cuando realizaba sus misiones con relación al ataque contra los ladrones. Y que tambien por unos momentos me hizo volver al pasado en la época donde Twilight y yo hacíamos nuestro entrenamiento en el campo de la organización... Pero bueno, solo es una ladrona más que hay que atrapar y que por pura coincidencia, su voz es igual a la de Twilight... Ahora, mi nueva misión es atrapar a Dark Star, aunque no será nada fácil, pues hoy me lo terminó demostrando.

Una vez que Dark Star escapara por la ventana, me dirigí al cuarto donde estaban mis compañeras tiradas en el suelo inconscientemente. Llegue a ellas para ver si había alguna reacción de parte de ellas, pero nada que ver. Así que no tuve otra opción que llamar a la ambulancia y a otros colegas más para que vengan a inspeccionar el museo para descubrir que otros diamantes o joyas han robado a parte de la corona.

Todos respondieron a mi llamado y una vez que llegaron al museo para realizar su trabajo, deje el lugar para dirigirme a la organización.

Llegue a mi destino y uno de mis compañeros se acercó a mí.

-Flash Sentry, la jefa te esta esperando en su oficina -me informo  mi colega -Y como se la escuchaba, no creo que esta de buen humor.

-Eso era de esperarse... gracias por avisarme. -le respondí muy relajado para luego alejarme de él para tomar camino hacia la oficina de la jefa -Deseame suerte.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora