Capítulo # 15

701 103 9
                                    

Narra Dark.

-Dark -Comet me llamó. -¿Ya estas lista?

-Si, lista como siempre. -Asentí con mucha seguridad.

En estos últimos cinco años he cumplido varias misiones que el jefe Sombra me ha mandado. Y como siempre las término ganando.

Hoy el jefe me mando a robar tres diamantes exportados desde la India, en la Joyería principal de la ciudad. Comet me va a acompañar en esta misión.

-Vamos. -Comet y yo nos dirigimos al carro rumbo a nuestro destino.

Narra Flash.

Ya era de noche y recorría la ciudad de Canterlot esperando alguna llamada de la jefa.

-¡Agente! ¡Agente! !Responda! -La voz de Celestia se empezó a escuchar a través de la radio.

-Si jefa. -Le respondí. -¿Alguna misión?

-Si. En la joyería principal de Canterlot se esta efectuando un robo... Según lo que pudieron captar las cámaras de seguridad del lugar. Son la ladrona Dark junto a su compañero Comet los protagonistas del robo.

-Ahí voy.

-Su compañera Spitfire ya se esta dirigiendo para allá.

!Maldita sea! Donde me mandan, va esa mujer. Obvio, ella es mi acompañante... Lo bueno es que tengo un reencuentro con Dark Star, atraparla es mi principal objetivo desde la primera vez que nos vimos y que por un momento me hizo recordar a Twilight.

Enseguida tome camino a dirección a la joyería.

Narra Dark.

Llegamos a la joyería, Comet y yo tomamos un camino al que se nos hizo fácil pasar sin hacer el mínimo ruido. Llegamos a nuestro objetivo, pero el desprevenido de Comet terminó activando una alarma, toda la joyería empezó a hacer ruido y de pronto se empieza a escuchar la sirena del carro de un agente. Debido a la persecución que le invadia a Comet, empezó a caminar por todos lados tratando de encontrar una salida rápida para escapar y debido a eso las cámaras nos terminaron captando.

-¡Debemos escapar, Dark! -Comet exclamó exaltado.

-¡Comet! -Lo abofeteé para que se quedara quieto. -Debemos salir por donde entramos... Aún no hemos robado el tercer diamante y no hay tiempo.

-¿Tienes algún plan? -Me preguntó mientras se sobaba su la
mejilla.

-Yo me encargare de robar el tercer diamante... Sal de la joyería junto a los dos diamantes y esperarme en el carro ya listo para arrancar.

-¿Segura Dark?

-Si, es estoy segura... Ahora mismo vete.

-Esta bien. -Agarro los dos diamantes y se alejó de mi.

Solo es cuestión de tiempo robar el tercer diamante. Aquel estaba metido en una pequeña vitrina a un extremo de la enorme habitación.

Narra Flash.

Me estacione frente a la joyería y ahí ya estaba Spitfire. Apoyada sobre su auto.

-¿Cuanto tiempo llevas aquí? -Le pregunte acercandome a ella.

-¡Flashito! Te estaba esperando para que entremos juntos. -Me dijo con su enorme sonrisa ridícula. -Llevó casi diez minutos.

-¡Diez minutos! -Exclame sorprendido. -Bien pudiste utilizar ese tiempo para atrapar al menos a uno de los ladrones... ¡No eras de esperarme!

-Eres mi compañero y debemos trabajar juntos. -Repuso cruzándose de brazos.

Suspire pesadamente frotando mi frente. -Mejor entremos rápido antes de que escapen.

Entramos a la joyería y en la habitación principal no había nadie. De pronto sentimos a nuestras espaldas una presencia masculina que pasa una de las puertas que rodeaba el lugar... Sin duda ese es Comet Tail.

-Es uno de los ladrones. -Dije mirando la puerta que se acabo de mover. -¡Siguelo! -Le exigí a Spitfire.

Ella solo asintió, algo que es muy raro en ella. Esa mujer no le gusta obedecer las ordenes.

Ahora solo me falta encontrar a Dark. Como ella trabaja para Sombra, es mas que seguro que se encuentra en la habitación donde están los diamantes.

Cruce la puerta silenciosamente y efectivamente estaba Dark en un extremo frente a una vitrina sacando un diamante... Iba a sacar mi arma pero ella fue mas rapida.

-¡Manos en alto, agente Sentry! -Me apunta con su arma.

No tuve otra opción que obedecerla. Sabía que era capaz de dispararme si llegase a moverme.

-Como siempre Dark, muy atenta a lo que sucede a su alrededor. -Le imparte una sonrisa de lado.

-Lo tengo que hacer para que no llegue a atraparme, agente. -Repuso devolviendome una sonrisa. Es lo único que puedo ver de su rostro. La misma hermosa sonrisa que tenía Twilight. -¿Cuándo fue la ultima vez que nos vimos agente?... ¿Hace un mes?... ¿Dos?... O ¿Tres?

-Dos meses y medio exactamente. -Le respondí.

-Tanto tiempo ha pasado desde su fracaso ¿No? -Dijo sarcásticamente. -Bueno, ya robe lo que quise. -Se empezó a acercar a la puerta aún apuntándome con el arma, mientras que yo retrocedía.

No sé por que, pero siempre Dark Star hace que me quede quieto ante su presencia... Mi trabajo me dice que la atrape cueste lo que cueste, sin importar que sea mujer. Pero mi ser dice que no lo haga, no me atrevo a acerarme a ella, peormente tocarla. Puedo pelear con alguna otra pero no con ella. Es algo inexplicable y hasta ahora no encuentro la respuesta... Quiero atraparla pero algo no me deja hacerlo.

La ladrona de la mascara muy llamativa ya se iba a escapar pero alguien la detiene.

-¡Flash! ¡El ladrón logro escapar! -Spitfire entra y queda a centímetros cerca de Dark. -¡¡Tuuuu!! -Inesperadamente le arrancha el arma a la ladrona. -No creas que lograras escapar -Se le tira encima y las dos calleron al suelo.

-¡¡Sueltame zorra!! -Dark le gritó mientras trataba de quitar las manos de mi compañera que tiraba de sus cabellos.

Las dos mujeres seguian en el suelo en medio de una batalla por quien se quedaba por el diamante. Yo no podía hacer nada o simplemente no quería entrometerme entre ellas.

Dark, en uno de sus intentos logra darle una fuerte abofetada haciendo que Spitfire se aleje de ella. Aprovechó la oportunidad para quitarle el arma de su mano, que no la soltó desde que se la quitó. No disparo ni nada, solo la apunto hacia ella.

Spitfire, al no tener escapatoria ni para sacar su arma, alzo sus brazos y se quedo completamente quieta junto con su respiración agitada.

-¡Sal de mi camino! -Dark exigió.

-Maldita. -Spitfire balbuceo moviéndose lentamente.

Con el camino libre, Dark camino a la salida pero sin antes decirme. -Nos vemos, agente Sentry. -Terminó desapareciendo.

Yo no evite mostrar una pequeña sonrisa.

-Es una malhechora profesional. -Dije en son de broma.

-Y esta que se ha creido. -Dijo Spitfire irritada. -Algún día la atrapare.

Yo solo rodee los ojos.

Y así es como termino después de encontrarme con Dark Star. Pierdo mi misión mientras que ella sale triunfante. Pero como siempre digo: "Valio la pena".

Después de dos meses y medio, vuelvo ver a Dark. La ladrona que me hace recordar a mi Twilight y me hace sentir feliz por unos momentos.

Es algo ridiculo y estupido que me suceda eso ¿Cierto?



Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora