Narra Trixie.
La estúpida de la agente Sparkle volvió a entrometerse en mi misión, nunca puedo terminar robando cuando ella aparece, a veces pienso en abandonar al crápula de Sombra para seguir mi propio camino y formar mi propia cuadrilla de ladrones pero después recuerdo mi venganza hacia Sombra y el requisito para cumplirla es estar a su lado, me va a costar algo de tiempo pero la paciencia tiene sus recompensas. Me tocará soportar sus típicos insultos y más aún después de no haberle robado su corona.
Llegue a la fea y oscura guarida de Sombra y en la entrada había uno de mis colegas, más que seguro, esperándome.
-Trixie -corre hacia mi -el jefe Sombra te esta esperando en su oficina. -me empezó a observar de pies a cabeza, me imagino yo buscando la bolsa con la corona -¿Lograste robarla?
-¿Tu que crees?! -le respondí mostrando mis manos vacías. Y luego entre.
-¡Suerte! -me grito y yo rodee mis ojos ignorandolo.
Camine por los oscuros corredores hasta llegar a su oficina, antes de entrar, respire profundamente preparándome para ser insultada de la A a la Z.
-Con permiso -entre a su oficina y luego cerré la puerta. El estaba sentado en su enorme silla con la vista hacia su ventana, lo único que lograba ver era el respaldar de su silla. No me respondía -¡Ejem! -nada... luego de tenerme por casi media hora parada como lela en completo silencio, al fin decidió hablarme.
-Mi corona -alzó su mano esperando a que le diera la corona que no logre robar.
-Ehhhh... no la conseguí, jefe -dije fríamente.
-¡¿Cómo?! -giro su silla mostrando una cara de mil demonios -¡¡¿Cómo que no conseguiste MI corona!! -sus gritos me empezaron a dar un poco de temor.
-L-lo siento mucho, jefe... -me encogí de hombro -E-es que Twilight Spar...
-¡¡No me digas!! -me interrumpió -¡¡Estabas alardeando tu "genialidad" con MI corona y la agente Sparkle aprovecho tu distracción para quitarte MI corona que estoy más que seguro que estaba en tu cabeza!! -caminaba de un lugar a otro -¡¡¿Cierto?!!
-Pues... -Odio que Sombra me conozca tan bien.
-¡¡Eres una inútil!! ¡¡inepta!! ¡¡incapaz!! ¡¡buena para nada!! ¡¡lerda!!... -tuve que escuchar casi una hora o más, varios insultos hacia mi, algunos peores que otros... -¡¡Torpe!! -ese fue su último insulto, apoyo su mano en su escritorio mientras con la otra mano tapaba su cara de frustración, respiro profundamente y ya se sentía más tranquilo... insultarme es la única manera que se desahoga de todos sus problemas. Suspiro -Se supone que te consideran la más hábil de todos mis peones y hasta ahora no me has traído ningún diamante o corona que te he mandado robar.
-Pero Twilight Sparkle es mas hábil que yo, odio admitirlo, pero es la verdad.
-No, el problema es que Twilight Sparkle es mucho más inteligente que tu, mientras que tu lo único que tienes en tu cabeza son diamantes rotos -dándome pequeños golpes en mi cabeza.
-Lo siento mucho -baje mi mirada.
-Está bien, como soy tan bueno, te dejare con vida.
-Gracias -sonreí pero en mi interior ardía en llamas, como quisiera matar a eso viejo cara de la ver...
-Por cierto, ¿dónde están los otros? -se dio cuenta la ausencia de mis colegas.
-Ellos fueron capturados por las agentes Dash y Applejack.
-¡¡Imbéciles!! ¡¡otros buenos para nada!! -tiro uno de sus raros adornos de su escritorio -debemos actuar antes de que ellos se les ocurra abrir su gran bocota.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanficDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...