Capítulo # 21

725 96 19
                                    

Narra Dark.

Mi pasado cada vez se convierte en un misterio. Después del extraño encuentro con el agente Sentry, me he preguntado como fue mi vida antes de aquel accidente, porque en sí, nunca me había interesado descubrir aquello, quizá porque pienso que es lo mismo que a lo que estoy viviendo en estos momentos; osea, robos y huir de la ley. Pero ahora, es muy diferente. Presiento que me ocultan algo. Trixie, se ha comportado de una manera muy extraña conmigo, siento que me está evitando. Y todo esto empezó a suceder después de aquel día. ¿Qué cosa sabe ella que no recuerde yo?

Por ahora no tengo nada acerca de mi pasado, desde que desperté del coma, no me habían dado casi nada de información; solo que soy huérfana y que toda mi vida me he dedicado al robo. Algo que no ayuda en mi búsqueda.

-¿Fluttershy? -Toqué la puerta de su oficina. Me había citado para recibir los resultados de mis exámenes que me realizó hace unas semanas. -¿Estás ahí? -Seguía golpeando, pero no recibía respuesta de parte de ella. -Al parecer no está. -Pensé mientras abría lentamente la puerta.

Entré. El escritorio de Fluttershy estaba sumamente ordenado. Decidí sentarme y esperar a que regrese... Había transcurrido una hora, ya estaba aburrida. Observaba mi alrededor y mi vista terminó fija en un estante que estaba en un rincón. Ahí es donde Fluttershy guarda los registros de todos los empleados de la guarida. Desde que entran hasta que mueren, ya que nadie sale de aquí vivo si llega a tomar la mala decisión de retirarse y dejar de ser un peón más de Sombra, pues ahí está sentenciando su muerte.

Estaba segura que ahí estaban mis resultados; me canse de esperar, así que me puse de pie y me dirigí hacia aquel estante. Abrí el primer cajón, habían varias carpetas, en la parte superior de éstas estaban los nombres de cada uno, ordenados alfabéticamente. Busqué la carpeta que llevaba mi nombre hasta que la hallé. La extraí del cajón, volví a la silla en donde estaba sentada hace unos momentos y puse la carpeta sobre el escritorio para finalmente abrirla. En la primera hoja archivada estaban mis últimos exámenes, osea los resultados que hoy vine a recoger. Lo leí y lo que llegue a entender, decía que todo estaba bien, ninguna enfermedad alarmante ni nada parecido... Despertó mi curiosidad, así que seguí pasando las hojas, pero solo eran resultados de los exámenes que me he realizado durante todo estos años. Pero algo me terminó llamando la atención, la última hoja se trataba de mi accidente de hace cinco años, se supone que debe estar mi registro completo, pero en mi carpeta solo llega hasta aquel día. Lo leí detenidamente, lo primero que decía era la fecha, que obviamente  era el mismo día del accidente. Pero la gran sorpresa que me termine llevando fue que en aquellas líneas impresas de esa hoja decían todo lo contrario a lo que tenga ver con un accidente.

Sentí mi pulso acelerarse al leer aquella frase: "Embarazo: positivo"

¿Acaso esto es una broma? O ¿Es una equivocación? ¿Dónde rayos se encuentra el registro de mi supuesto accidente? Volví a chequear detenidamente la carpeta completa. No podía ser posible que en la última hoja, lo único que diga es que estuve embarazada. Eso es algo muy absurdo... Tuve un accidente aquel día o más bien, aquella noche.

No hallé nada, ni siquiera el registro durante el tiempo en que estuve en coma. Sabía que ahí faltaba algo. Y debía encontrarlo, corrí al estante con mi respiración agitada, esto me estaba alterando. Debía de existir una explicación a esto. Tiré desesperadamente las carpetas que no tenían nada que ver conmigo, seguí y seguí hasta que me di cuenta que el estante quedó completamente vacío. Habían varias hojas tiradas al suelo, la oficina ya no estaba ordenada como antes. Volví a agarrar aquella hoja y la releí. ¿Embarazada? ¿Yo? Eso era algo imposible, se supone que había sufrido un accidente esa misma noche. Y si esto es real, ¿Qué sucedió con el "bebé"? Lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas de la rabia que empezó a aparecer en mí al no poder recordar nada de mi pasado. ¿Quién era yo en realidad? Varias preguntas empezaron a cruzar por mi mente mientas las lágrimas no dejaban de cesar.

-¿Dark? -La voz de Fluttershy me termina sacando de mis pensamientos. -Pe-pero ¿Qué sucedió aquí? -Preguntó preocupada mientras observaba el desorden. -¿Qué te sucede? -Se dio cuenta de que estaba llorando.

-Necesito que me expliques esto. -Le extendí la hoja mientras yo llevaba un semblante serio. -Esto no puede ser posible.

Ella agarró la hoja y posó su mirada sobre ella. Luego de unos segundos, sus manos empiezan a temblar al igual que su mandíbula, los nervios empezaron a aparecer en ella.

-¿D-de dónde... sa-sacaste... eso? -Me preguntó entrecortadamente.

-Eso no interesa. -Repuse en tono cortante. -Solo quiero saber si esto es real o no... ¡¿Estuve embarazada?! -No recibí respuesta. -¡¡Respondeme!! -Le grité exaltada. -¿Lo estuve sí o no?

-¡¡Lo siento!! -Se tiro al suelo a llorar mientras tenía sus manos apoyadas sobre su cabeza.

-Entonces... Es verdad... ¿No? -Dije con una hilo de voz.

-¡¡Lo siento Dark!! ¡¡Me obligaron!! -Gritó entre sollozos. -¡¡No lo quise hacer!!

-¿A qué te refieres? -Me rebaje hasta llegar a su altura.

-¡Me obligaron! -Repetía esa frase una y otra vez.

-Fluttershy. ¿Qué sucedió con mi embarazo? Respondeme, por favor.

-No lo quise hacer... No sabes cuanto me arrepiento de haber hecho eso... He tenido pesadillas, sufro de insomnio... no he vuelto a vivir en paz. -Decía con su vista perdida. -Lo siento Dark. -Me miró con sus ojos cristalinos. -Yo fui quien interrumpió tu embarazo. ¡Yo lo hice!

Enseguida me incorporé para luego retroceder lentamente y que por razones obvias, lágrimas no paraban... Esto parece más una pesadilla. Y aparte me está confundiendo demasiado, esto no concuerda para nada a mi "accidente". Ahora más que nunca sé que algo me ocultan.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora