Semana después.
Narra Dark Star.
En la guarida de Sombra (en el cuarto de entrenamiento)
-Mi querida Dark -me dijo el jefe apoyando sus manos sobre mis hombros -Ahora que ya estas recuperada, o casi, ya que aún no recuerdas tu pasado... reanudarás tu entrenamiento, tienes que sacar a la ladrona que hay dentro de ti -empezó a caminar de un lugar a otro -Y que mejor manera que retomar tu vida.
-Si jefe -afirme con mi cabeza -volveré a ser la ladrona que antes fui.
Apareció en él una sonrisa de orgullo.
-Pero antes de que empieces con tu entrenamiento -se dirigió hasta la puerta -tendrás compañía -abrió la puerta. -Ellas son Trixie y Rarity.
He escuchado hablar mucho de Trixie, más que seguro que es la chica de tez celeste y cabello blanco y con cara de amargada. Pero la que esta al lado de ella no he oído hablar, me imagino que ha de ser nueva. Se nota que es buena gente la chica de pestañas largas.
-Te las presentó, querida -se acercó a mi junto a las dos -Está mujer de cara larga es Trixie, toda su vida se dedicó al robo, tal vez no la recuerdes, pero se llevaban tan bien que siempre trabajan juntas. Hasta pensábamos que eran hermanas.
Trixie lo miro con cara de mil demonios junto a un tic en en su ojo izquierdo.
-¿Enserio? -pregunté extrañada -pero solo con su expresión veo que no le agrada verme.
-Ella es así, no le hagas caso.
-Me da mucha felicidad de volver a trabajar contigo -me dijo Trixie con una sonrisa forzada.
-Yo igual... supongo -murmure.
-Y esta chica es Rarity. Este es su primer día en la cuadrilla, desde hoy se convertirá en una ladrona de diamantes.
-Mucho gusto, querida. -me estrecho mi mano -espero que seamos muy buenas amigas y sobre todo al momento de robar los hermosos y preciados diamantes. -me mostró sus blancos dientes con una sonrisa.
-Me agradas mucho, Rarity -dijo Sombra riendo. -me gusta como es tu actitud cuando hablas de diamantes... sin duda serás una excelente ladrona.
-Claro que lo será jefe... todo por los diamantes. Y además de la moda, que eso también demuestra poder y estilo... me gusta mucho su manera de vestir, jefe -Rarity lo miraba se pies a cabeza -tiene una buena pinta, eso demuestra su superioridad.
-Lo se, Rarity -dijo con mucha grandeza. -jajajaja... me alegras el día... no como otras que solo pasan amargadas -movía su cabeza a dirección hacia Trixie. -Que con su odio, hace mi día una tormenta.
Lo único que Trixie hizo fue torcer su boca y rodear sus ojos.
-Bueno, basta de charla... en unos minutos aparecerá su entrenador -dijo el jefe viendo su reloj -que aparte de que las va a entrenar también será su compañero de robos... y tu Trixie -se dirigió a ella -ayudaras a Comet Tail con el entrenamiento.
-No se para me exige que haga este ridículo entrenamiento con ellas -Trixie le susurro a Sombra -Odio esto. No lo quiero hacer.
-Haré de cuenta que no escuche lo que me acabaste de decir -le respondió Sombra con algo de sarcasmo -Bueno, seguiré con mi trabajo y espero recibir buenos resultados de parte de ustedes -salió del cuarto.
Minutos después.
Después de que el jefe salió del cuarto, Rarity y yo empezamos a entablar una muy buena conversación, pues nos hicimos muy buenas amigas, mientras que Trixie nos miraba con muy mala cara.
-Disculpen por la demora -un chico, creo yo, nuestro entrenador Comet entró al cuarto.
-Ya era hora -dijo Trixie -no sabes cuanto detesto que me hagan esperar.
-Lo se Trixie, pero estaba ocupado con algunos asuntos con el jefe -excusó Comet -Sabes como es el jefe cuando uno de sus peones deja su trabajos a medias. Se convierte en una bestia, más de lo que me es.
-Bueno, esta bien -suspiró Trixie.
-Y ahora quienes son las chicas nuevas. -Comet se dirigió a nosotras. -Bueno, a excepción de Dark Star, que ella es una de nosotras desde hace mucho tiempo... Yo soy Comet Tail y seré yo quien las entrene
-Yo soy Rarity -Rarity le estrechó su mano -Hoy recién entre a la cuadrilla.
-Mucho gusto Rarity... -Comet dirigió su mirada hacia mí.
-Yo soy Dark Star -me presente.
-Lo se, Dark -me sonrió -Nos conocemos desde hace mucho tiempo.
-Oh, ya veo.... pues no te recuerdo. Lo siento.
-No te preocupes... ahora lo que importa es comenzar con nuestro entrenamiento... Bueno, chicas, comencemos -dio un fuerte aplauso.
-Ash, que pesado. -se quejo Trixie.
-Pónganse en posición... primero vamos a calentar, para luego poner a prueba nuestra flexibilidad...
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...