Narra Sombra.
Salí del laboratorio para dirigirme a mi oficina y estar en la espera de los resultados de las pruebas que la Dra. Fluttershy quedó realizando... solo hay que esperar hasta que Dark Star despierte.
Al cabo de unos minutos, la puerta de mi oficina se abre..
-Señor -Fluttershy acercándose a mi escritorio -ya tengo los resultados de Dark Star.
-¿Alguna novedad? -le pregunte mostrando indiferencia.
-Por suerte no apareció alguna secuela ni consecuencia de lo ocurrido -me respondió mientras leía sus registros -Obviamente, con excepción de su pérdida de memoria. Pero...
-¿Pero que? -la interrumpi. -¿Hay algo más aparte de la pérdida de memoria?
-Pues... está embarazada -me respondió con mucha seriedad pero a la vez con algo de sorpresa -aún no logro entender como el embrión pudo sobrevivir ante constantes choques eléctricos que sufrió la madre... es un milagro.
-Ya sabes lo que tienes que hacer con ese embarazo -le dije de una manera cortante y fría.
-Pe-pero señor... yo no soy capaz de...
-¡¡Me importa un comino lo que tu eres capaz o no capaz de hacer!! -me pare de golpe de mi enorme silla -¡¡yo no quiero ni un obstáculo en mi camino!! -acercándome a ella lentamente con mi cara de mil demonios mientras ella retrocedía temerosamente -¡¡Lo que lleva Dark Star en su vientre es parte de su pasado!!... ¡¡Por lo tanto hay que hacerlo desaparecer al igual que lo hicimos con sus recuerdos!! ¡¡ENTENDISTE!! -le terminé de gritar dejándola completamente sometida y apoyada sobre la pared.
-S-si señor -me respondió con voz entrecortada y con algunas lágrimas que recorrían sobre sus mejillas.
Volví a sentarme en mi enorme sillón mientras apoye y empecé a sobar mi frente.
-¡¡¿Qué esperas!!? -le grité haciendo que Fluttershy saliera rápidamente de mi oficina.
Días después.
Narra Dark Star (Desde ahora ya no será Twilight, sino Dark Star)
Inicio del sueño.
-Mira querida, es una hermosa bebé -un hombre que estaba a mi lado que no le lograba ver su rostro me mostraba una pequeña bebé que tenia en sus brazos.
-Si, es perfecta -le respondí con mucha dulzura. La tome en mis brazos y la empecé a abrazar delicadamente.
A pesar de que no lograba ver el rostro de aquel hombre ni de la bebe, sentía un enorme e infinito amor hacia ellos pero por alguna extraña razón, no los podía reconocer.
Fin del sueño.
Narro yo.
Después de aquel sueño que tuvo Dark, empezó a despertar poco a poco. Al estar completamente despierta vio a una chica de cabello color rosa parada frente a ella que estaba leyendo algunos papeles, pues aquella chica era Fluttershy.
-¿Do-donde estoy? -pregunto Dark moviendo su cabeza a todos lados.
Fluttershy, al escuchar a Dark, enseguida dejo a un lado sus papeles para dirigirse hacia ella.
-¡Oh! ¡Ya despertaste! -exclamó amablemente.
-¡¿Quién es usted?! -preguntó un poco inquieta.
-Tranquila -Fluttershy apoyo sus manos sobre los hombros de Dark para calmar un poco su inquietud -me presento... mi nombre es Fluttershy, yo fui quien te atendió durante los días en que estuviste en coma... ¿Recuerda algo antes del accidente?
-¿Accidente?... ¿Recordar? -volvió a desesperarse al darse cuenta que no podía recordar nada -¡¡No recuerdo nada!! ¡¡No se quien soy!! -apoyo sus manos sobre su cabeza y empezó a patalear de la desesperación -¡¡No se mi nombre!!
-Tranquila, tranquila -le empezó a agarrar sus brazos. -Primero tranquilizate y segundo... tu nombre es Dark Star.
-¿¡Dark Star!?... ¡¿Qué hago aquí?!
-¡¡Querida Dark Star!! -Sombra entró al laboratorio para acercarse a Dark muy entusiasmado. -Al fin despertaste, creí que nunca lo ibas a hacer... cuanto esperé para que este día llegará -acercó su mano a su rostro para sobarle delicadamente su mejilla.
-¿Quién es usted? -preguntó muy confusa debido a la expresión amable de Sombra.
-Me presento... A pesar de que conoces y muy bien... me llamo Sombra y soy tu jefe.
-¿Jefe?... no entiendo.
-Ya pareces Trixie que solo tiene diamantes rotos en su cabeza, pero sé que eso es debido a tu accidente y que eres el triple de inteligente que ella, que estoy seguro que no durará por mucho -caminaba de un lugar a otro -bueno, al punto, te diré un pequeño resumen de tu vida que no logras recordar... Tu nombre es Dark Star y eres una ladrona de diamantes. Trabajas para mi, en una cuadrilla. Y hace algunos días tuviste un accidente automovilístico dejándote en esta condición
-¿Ladrona de diamantes? ¿Qué significa eso?
-Significa que en toda tu vida te has dedicado al robo de diamantes, ya sea que hayas robado en museos, joyerías, subastas, etc... pero no cualquier diamante falso ni mucho menos, sino verídicos y de un peso extraordinario... eres muy experta en eso -le respondió orgulloso
-Y... ¿Mi familia?
-Nosotros somos tu familia, Dark... tu verdadera familia te abandono cuando apenas eras una chiquilla de doce años, te dejaron al igual como un dueño bota a su perro a patadas -lo dijo entre dientes -Nosotros te acogimos, te dimos un hogar y una familia... tu familia es la que esta frente a tus ojos -señalando con su mano extendida todo el lugar -Yo soy tu familia. -en él apareció una enorme sonrisa.
-Entonces... -miró a Sombra fijamente -Yo soy Dark Star y soy de ladrona de diamantes...
En la organizacion.
Narra Rainbow.
Después de la repentina muerte de nuestra gran amiga Twilight Sparkle, todos, pero todos, estamos de luto... A muchos nos afecto la muerte de Twilight. Hasta la organización dejo de trabajar dos días debido a su muerte. Pero el que más sufre su partida, es Flash. El esta completamente devastado, ni siquiera hemos sabido de él después del entierro. Fue un golpe muy duro para el... y para nosotros.
-¿Has sabido algo de Flash? -me preguntó Applejack.
-No, amiga -negaba con mi cabeza. -y tampoco creo que volvamos a saber algo de él después de un largo tiempo.
-Aún no puedo creer que Twilight haya muerto -Se le empezaron a salir algunas lágrimas. -es como una pesadilla.
-Yo tampoco aún no lo puedo creer... si sólo hubiera sabido que esa maldita de Trixie se traía algo entre manos -golpeé con fuerza mi escritorio con mi puño mientras me salían algunas lágrimas -No la hubiera dejado sola y en estos momentos Twilight aún siguiera con vida... ¡¡No sabes cuanto me odio!! -golpeaba mi frente sobre el escritorio.
-No es tu culpa, Rainbow -me empezó a tranquilizar apoyando su mano sobre mi espalda. Pero era inútil... tenia un gran cargo de conciencia por haber dejado sola a Twilight con esa maldita.
-¡¡si lo es!!... Si no la hubiera obedecido... nada de este sufrimiento estuviera sucediendo -tapaba mi rostro húmedo de tantas lágrimas con mis manos. -Flash esta sufriendo... la pequeña Nova quedó sin una madre a tan temprana edad... todo esto es mi ¡¡culpa!!... ¡¡Mi maldita culpa!!
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...