Días después.
Narra Sombra.
¡Hoy es el gran día!, hoy será el día en que quite del camino a Twilight Sparkle y que mi cuadrilla siga prosperando aún más. Me tomo algo de tiempo en idear mi plan y que mi máquina ya este lista para ser utilizada, pero en fin, la espera ya acabo.
-Jefe -entró Trixie a mi oficina -¿Me mando a llamar?
-Si Trixie -afirme con mi cabeza -tengo un trabajo para ti. Quiero que vayas a robar a la joyería Lyra esta noche.
-¿A la joyería Lyra? -preguntó extrañada -En esa joyería no hay nada más que puras chucherías viejas y baratas.
-Lo se, no te mando a que me traigas esa porquería de "joyeria" a mi guarida, lo único a que te mando es que las robes para que que llames la atención a los agentes y todos admiren el espectáculo que provocaras.
-Aaaahhhh... ya veo, pero aun no entiendo precisamente que tengo que hacer.
-Te explico, tienes que escuchar con mucha atención para que logres entender lo que tienes que hacer... Este es mi plan...
En la noche.
Narra Twilight.
Como ya termine de hacer mis últimos reportes, ya era hora de irme a casa, así que empecé a guardar todos los papeles en mi escritorio y hacer uno que otro arreglo.
-¿Ya te irás? -entró Rainbow.
-¡Ah!, si, ya me voy, pero antes dejaré en orden todo este relajo -arrugaba las hojas que no servían para luego botarlas a la basura
-Aaahhh... te ayudo para que termines rápido -empezó a poner en orden algunos papeles. Yo sonreí. -Y ¿tu marido aún sigue aquí?-Si -le respondí -el tiene más trabajo que hacer. Hoy me tocará irme sola a casa -dije un poco triste.
-Ya veo. Y ¿Cómo está la pequeña Nova?, tengo tiempo que no la veo -Sonrió.
-Cada día crece más -recordar a mi hija hace que salga una enorme sonrisa de mi rostro -ya esta queriendo decir "mamá" y "papa", y también está comenzando a gatear.
-Ahhhhh... que ternura, como la extraño -Rainbow mostraba una cara de ternura.
-En unos días va a cumplir siete meses... parece que solo fue ayer que tuve a mi hija por primera vez en brazos, son momentos inolvidables, no sería capaz de olvidar aquel día.
-Es obvio, Twilight, si sólo con escucharte hablar de tu hija, se nota que la amas con toda tu alma. Así es el amor de una madre... Listo -guardo las últimas hoja del todo el desorden -Ya esta impecable tu escritorio, espero que no vuelvas a desordenar este lugar -señalando mi escritorio. -costo un poco de trabajo.
-Jejejeje, muchas gracias amigas -agarre mi bolso -ahora si, ya me voy a mi casa.
-¡Agente Sparkle! ¡conteste! ¡Agente! -Celestia me estaba llamando a través de la radio. Enseguida la agarre.
-Si jefa -conteste.
-Trixie esta robando la joyería Lyra. Necesitamos que usted esté ahí.
-¿En la joyería Lyra? -pregunto Rainbow confundida.
-Si jefa, ahora mismo me dirijo hacia allá. -apage la radio.
Deje mi bolso tirado en el suelo y me empecé a alistar para ir a la joyería y recogí mi arma.
-No se te hace muy extraño que Trixie este en es tipo de joyería, por lo que sabemos ahí sólo venden baratijas. Y estamos hablando de Trixie, osea, trabaja para Sombra, el hombre que solo desea diamantes, no baratijas -caminando de un lugar a otro.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no logro recordar
FanfictionDark Star, es una de las ladronas más buscadas en toda la ciudad de Canterlot, pero no es una ladrona cualquiera, ni roba cualquier cosa, sino es una ladrona de diamantes. Trabaja para el jefe Sombra, un hombre sin escrúpulos que no le importa la vi...