Capítulo # 2

1.2K 112 15
                                    

En la organización

Narra Twilight.

Ya era de noche y aun seguía en mi oficina, llenando algunos formularios y firmando uno que otros papeles para no tenerlos acumulados.

-¡Agente Sparkle! ¡Agente Sparkle! ¡Responda! -Era Celestia quien me estaba llamando a través de la radio.

-¡Si, jefa! -respondí -¿algún museo o joyería esta siendo saqueado?

-Si agente -me confirmo. -en el museo central de la ciudad.

-¿Es Sombra?

-No, es Trixie Lulamoon junto a otros ladrones, según las cámaras de seguridad, pretenden robar una corona de diamantes que le pertenecía a una soberana reina. Necesitamos que la detenga.

-Cuente conmigo, ahora mismo voy para allá.

Deje a un lado los papeles pendientes, me aliste, salí de la organización, me subí a mi auto y coji camino hacia el museo central.

Mi nueva misión es atrapar a Trixie Lulamoon, una de los peones de Sombra, se podría decir que es la más difícil de atrapar, tiene muy buenos movimientos de ataque y es muy flexible al momento de cruzar los sensores de movimientos o los rayos láser que rodean a algún objeto. Tal vez no se la pueda capturar pero siempre evitó que termine robando su objetivo.

-¡Twilight! ¡Amor! ¡Responde! -era Flash quien me llamaba la través de la radio.

-Si amor -agarre mi radio

-¿Te estas dirigiendo al museo?

-¿Tu que crees?, no sabes las ansias que tengo de atrapar a Trixie, pero como siempre la condenada logra escapar -hice una mueca. -¿Tu también te diriges hacia allá?

-Si, Celestia me mando a llamar... También van Rainbow y Applejack.

-Genial, así será más fácil el trabajo... alla nos vemos -tire la radio al asiento del copiloto.

Una vez que llegue ahí, habían algunos autos de policía, una ambulancia y agentes rodeando el lugar, entre ellos, Flash y mis amigas.

-¿Alguna novedad? -me acerqué a ellos.

-Trixie y los demás tienen a tres personas como rehenes -respondió Applejack.

-El jefe, la secretaria y un guardia -dijo Flash mientras observaba el interior del lugar con unos binoculares

-La típica técnica -negaba con mi cabeza -utilizar a gente inocente como muros de protección.

-Tenemos que entrar -dijo Rainbow, yo asentí.

-Entonces, ¿están listas? -pregunté.

-¡Si! -dijeron las dos al unísono.

Flash decidió quedarse afuera del edificio para esperar alguna señal de nosotras si se da el caso de que aparezca alguna complicación con los malhechores. Las tres entramos al museo cautelosamente por los rincones del lugar para no ser vistas por nuestro objetivo.

Podiamos notar que Trixie y tres ladrones más estaban de espaldas, dos de ellos tenían a los rehenes atados de manos y pies y también estaban amordazados, mientras que el otro ayudaba a Trixie a romper la delicada caja de cristal donde estaba metida la corona. Una vez que estuvimos completamente cerca de ellos, decidimos gritar nuestra típica frase. (Nota: Todos los peones de Sombra usan máscaras al momento de robar, por lo tanto los agentes desconocen el rostro de los ladrones, incluyendo el de Sombra. Solo los pueden reconocer por que cada uno de ellos utilizan una máscara diferente)

-¡Manos en alto! -nos paramos frente a los ladrones de un solo brinco con nuestras armas apuntando hacia ellos y estos enseguida giraron completamente asustados, bueno, excepto Trixie.

-Nosotras nos encargaremos de salvar a los rehenes -dijo Rainbow. -Tu encargate de Trixie.

Yo asentí y mis dos amigas empezaron a pelear con los dos ladrones... con sus increíbles movimientos lograron capturarlos y dejar libres a los rehenes, mientras que el tercer ladrón al ver que su situación ya no tenía escapatoria, decidió dar su rendición fácilmente. Mis amigas ya los tenían a los tres completamente esposados y se los llevaron directamente con la policía.

Ahora quedamos Trixie y yo completamente solas.

-¡Vaya! ¡vaya! ¡Vaya! Nos volvemos a ver, Agente Sparkle -dijo Trixie sacando lentamente la corona de su lugar. -¡Mi enemiga!

-¡Suelta la corona en este momento, Trixie! -la amenaza con el arma.

-¿Cual? ¿Esta? -alzandola mientras caminaba de un lado a otro -Pues no lo haré, no me rendiré fácilmente como los inútiles de mis compañeros que solo sirven para hacer estorbo -de su costado saco un arma y la empezó a apuntar hacia mi.

-Si que lo harás, terminarás como tus compañeros... en la cárcel

-¡Ja! ¡Cómo te atreves a compararme con esos buenos para nada!, ¡Yo soy la gran y poderosa Trixie! ¡ella nunca se rinde! -alzó sus manos para aparentar grandeza... típico de ella. -Está corona es MIA -acercandola hacia su cabeza -no se para que tienen una hermosa corona como esta encerrada en una caja, si esta debería ser usada por alguien que tiene grandeza y poder... osea... yo muajjajaaa...

-Pues eso lo veremos -aproveche su distracción y de una sola patada logre que suelte su arma y esta cayó al suelo hacia una dirección alejada de ella.

-Aaahh... -gemio de dolor -como te atreves...

Antes de que terminara de completar su frase, me lance encima de ella, tratando de quitarle la corona, pero ella estiraba su brazo lo más que pudo haciendo que yo no la pueda alcanzar, a pesar de que tenía todo mi peso encima de ella, logró tirarme hacia un lado tratando de escapar pero yo enseguida la agarre de su pierna derecha por lo que ella cayo de un solo planchado, debido al impacto soltó la corona haciendo que rueda a su derecha, enseguida me puse de pie, corrí hacia a ella y la agarre. Una vez que tenía la corona en mis manos ya era momento de atrapar a Trixie.

-Lamento decirte que ya es momento de cap... -gire satisfactoriamente ya lista para capturarla pero Trixie se me adelanto, ya estaba escapando. -¡Hey! ¡No huyas!

-Jajajajaja -se dio vuelta -tal vez lograste quitarme la corona pero nunca lograrás atraparme -saco una pequeña esfera de su bolsillo -¡Porque yo soy la gran y poderosa Trixie!! -lanzó la esfera al suelo y al momento de hacer contacto, explotó y todo el lugar se empezó a esparcir de un escaso humo haciendo que no logre ver casi nada, luego que se despejó todo, Trixie ya no estaba.

-¡¡Rayos!! -grite frustrada -¡¡volvió a huir!! -paté uno de las vitrinas que estaban cerca mío.

Después de que me haya desquitado con algunas cosas que estaban a mi paso, me tranquilice, di un gran suspiro y empecé a ver el lado bueno de esta misión, tal vez no logré capturar a Trixie pero evite que robé esta corona hecha de diamantes, que estoy más que segura que Sombra muere por tenerla en sus manos pero lástima que su peón llegue a su escondite con las manos vacía. Muero por ver su reacción jajajaja.

¡¡Vaya!! Primera vez que público un capitulo a las 23:55 (hora de Ecuador), faltan pocos minutos para que sea sábado y eso significa que en unas pocas horas se estrenará el primer capitulo de la quinta temporada en Discovery Kids... alx7djdgsjslshzhsmmsoxnbzs..... que emoción!!, espere aproximadamente 6 meses para que llegue el día.

Bueno, dejando a un lado mi emoción, espero que les haya gustado este capítulo, sin mas que decir, ¡Chao! ¡Chao!

yo tambien muero por ver la reaccion de Sombra

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora