Capítulo # 27

739 91 27
                                    

Narra Dark.

-Vuelvo y repito. ¿Qué se supone que haces aquí? -Esta vez, ya me exigía una respuesta y su voz era muy arrogante y de pocos amigos.

Apreté mis puños mientras respiraba profundamente.

Ahora sí estoy en problema.

Terminé expulsando todo el aire comprimido para finalmente voltear con mi frente en alto.

-Jefe... yo...

-¿Acaso crees que tengo escondido algo tuyo? -Pasos fuertes daba acercándose a mí.

-Y-yo... sólo...

Nervios eran lo que menos quería sentir. Lo único que trataba era mostrame seria y decidida en mis respuestas, pero eso era algo muy difícil de lograr.

Mostró una sonrisa malévola mientras seguía dando pasos, por un momento creí que se estaba acercando a mí para esperar lo peor. Pues me equivoque al respecto, pasó a mi costado rozando su hombro con el mío. No me digne a voltear debido al miedo que me recorría, pero claramente logre escuchar el rechinar de la cajonera el cual yo tuve la intensión de abrir.

-¿Acaso buscabas esto? -Me preguntó mientras llegó estar al frente mío. En su mano derecha llevaba unas cuantas hojas.

-¿Qué es eso? -Pregunté fingiendo ignorancia. Estaba segura que esos papeles era lo que estaba buscando.

-¿Qué crees que es? -Preguntó cínicamente.

Empecé a negar lentamente con mi cabeza. -No tengo ni la más mínima idea.

-¡No mientas! -Exclamó dándome una abofetada.

Automáticamente lleve mi mano sobre mi mejilla en la que recibió el golpe. Pues aquel hombre si tiene fuerza y con lo que me acabó de dar, siento mi mejilla palpitar de dolor.

-¡No estoy mintiendo! -Exclamé tratando de evitar que lágrimas salgan.

-¿Crees qué no me entere que  andabas preguntando a todo mundo sobre tu pasado?

-Solo era curiosidad. -Terminé aceptando.

-Claro, tanto es tu curiosidad, que hasta te atreviste a buscar entre mis cosas. -Su rostro estaba a poco centímetros del mio. Claramente se le podía ver sus venas de la frente dilatarse de lo furioso que estaba.

-Lo... siento.

Mi miedo llegó al limite, haciendo que finalmente agachara mi cabeza.

Sombra soltó una risa sarcástica. -¿Sabes lo que haré con esto? -Movía desesperadamente aquellas hojas. Yo ni siquiera movía un musculo.

De pronto, empiezo a escuchar el sonido del papel rasgarse. Pequeños trozos empiezan a caer al suelo. Mi única posible solución a recuperar mi memoria estaba en ese momento siendo destruida por el crápula de Sombra.

-Me enoja que una de mis mejores ladronas desconfíe de mí. -Dijo secamente. -Creí haberte dicho tu pasado. Y aún así andas dudando de mis palabras.

-Yo... no estoy dudando de usted.

-Entonces, ¿Por qué haces esto? -Agarró mi mentón con el objetivo de alzar mi rostro.

-No sé. -Mentí encogiendome de hombros.

-Yo confió en ti y tú en mí. -Miraba fijamente mis ojos. -Aquellas hojas que acabe de romper no son más que reportes viejos.

Aún no soltaba mi barbilla.

-¿Reportes de mi accidente?

Se quedó callado por unos segundos. -No... Bueno, sí, pero nada importante. -Sonrió. -Sólo eran resultados de unos exámenes... Bien, ese no es el caso. Pero me decepciona que tú hayas hecho esto.

Una vida que no logro recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora