~2~ Amiga

5.9K 344 14
                                    

P.O.V. THEODORE

Me bajo del auto, y voy directo a donde se encuentran siempre mis amigos.

-¡Hey! Steele, Mañana después de la graduación saldremos a festejar, ¿vienes?- me pregunta el idiota de Derek

-claro idiota- todos se ríen por mi comentario - ¿en donde? Espero que no sea un bar de mala muerte, como el de hace dos meses...- es cierto, después de ir a ese bar terminamos en la estación de policía.

Mi mama se enojo y me castigo por un mes...un mes sin salir, un mes sin nada...

-no te preocupes Steele

-bueno, te creeré por una vez en la vida.- comienzo a reír al igual que todos,el solo intenta hacerse el ofendido pero falla estrepitosamente.

[...]

Las clases pasan aburridísimas, por fin es hora de irnos de la escuela penúltimo día....

Ay ya quiero graduarme, ya quiero empezar la preparatoria, para luego ir a Harvard, quiero estudiar empresariales.

Quiero algún día tener mi propia empresa.

Estoy esperando a mi mamá, cuando me llega un mensaje de ella.

Cariño, disculpa voy retrasada en 15 min estoy ahí.

Bueno 15 minutos parado afuera de la escuela.

Tranquila ma, no te preocupes...

Voy caminando hacia la salida cuando escucho sollozos, de donde son, abro la puerta del baño de mujeres y bingo, veo a una chica tirada en el suelo, abrazada de sus rodilla.

Camino hacia ella y le habló.

-Emm.... hola, ¿te puedo ayudar?- ella levanta la vista y me doy cuenta de que es Amber, ella ha sido mi mejor amiga desde preescolar, la quiero mucho pero como una hermana nada más.

-¿que te paso Amber?- le digo preocupado

-Lo de siempre con las zorras de las porristas- me acerco, la ayudó a levantarse y luego la abrazo

Salimos del baño y se me ocurre una idea

-Am, vamos a comer, yo invito ¿que dices?- le digo con una sonrisa de lado

-Mmm...está bien, solo le aviso ah me hermano, - ella vive con su padre y su hermano, ah comparación de mi ella tiene a su padre y yo a mi madre, no he tenido el suficiente valor para preguntarle a mi madre sobre el.

Se separa un poco y habla por teléfono, solo espero que mama no se moleste por que invite a comer ah Amber

A los minutos llega mi mama.

-hola teddy, disculpa la tardanza.- dice un poco apenada

-no te preocupes, invite a Amber a comer espero no te moleste mama, -

-claro que no cariño, ya sabes se Amber es como de la familia.-sonrió, en eso regresa Am.

-Hola Sra. Steele- dice am con una sonrisa, pero mi mama frunce el ceño

- Amber te he dicho que me digas Ana- uy mi mamá siempre ha sido ah si

-de acuerdo Ana- y yo le sonrío

Nos subimos al coche, y vamos hablando de cosas sin sentido.

Llegamos a la casa, ayudo a bajar ah Amber, mi mama me ah enseñado a ser todo un caballero..

Estamos venta dos en la mesa y en eso traen el almuerzo, sándwich de pollo con mayonesa y tomate, comemos entre bromas de mi parte y risa de ellas.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora