~3~ Accidente

5.1K 333 8
                                    

P.O.V. THEODORE

Am se fue a su casa hace rato, mi madre ha estado muy nerviosa todo el día no le quiero preguntar el porque, ella tiene sus asuntos no debo controlar su vida, solo soy su hijo.

Cenamos los dos y estamos platicando de cosas sin sentido, riendo de las anécdotas de la loca de mi madre, y hablamos de la graduación y todo eso..

*Días después*

Siento que suena el móvil, estiro mi mano y contestó sin saber quien es.

-¿ted?- se escucha que está sollozando, me fijo en el número y dice desconocido, no se quien sea me lo vuelvo a poner y el oído y digo.

-¿si?- pregunto

-Ted soy Amber, mi hermano y mi padre han tenido un accidente- y solo se escuchan los sollozos de am, me levanto como un rayo

-Am, ¿estas en el hospital?- pregunto lo mas tranquilo que puedo

-si- su voz tiembla, entonces me apresuro a decir

-No te muevas de ahí, vamos para allá- le digo y cuelgo.

Me pongo unos jean y una polera negra, unas vans y bajo ah despiertas a mi mamá.

No Toco la puerta porque se que va ah estar dormida, abro lentamente la puerta y la veo dormir no puedo perder tiempo así que voy así donde esta la cama y la zarandeo poquito y ella abre los ojos de repente.

-¿que pasa Teddy?- dice con voz adormilada

-el hermano y el padre de Amber, tuvieron un accidente y están en el hospital- se levanta golpe, ella se nota a kilómetros que quiere a Am como su hija.

Corre al baño y se pone unos jean y una blusa roja y salimos de su habitación, vamos hasta el auto, nos subimos y le digo en qué hospital están y vamos...

Llegamos y vamos hasta la sala de espera donde es esta Am, ella está sentada en una silla con las manos en su cara llorando.

-Ya Llegue Am- le digo ella se sobresalta y levanta la cara y nos intenta dar una sonrisa que parece más una mueca.

La abrazamos y esperamos un rato hasta que llega un doctor y dice.

-familiares de Stuart y Connor Wells- rápidamente Am se levanta del asiento y dice

-Stuart es mi padre y Connor es mi hermano- se nota que está nerviosa

-lo lamento señorita, pero los dos murieron en el accidente- dice y Amber se queda en shock me acerco a ella y la abrazo ella llora desconsoladamente en mi hombro.

Mi Mama también la abraza y le dice que nosotros seremos ahora su familia, que se quede con nosotros, ella acepta No muy convencida.

P.O.V. ANASTASIA

Se debe de sentir fatal que la única familia que tienes fallezca, yo la quiero mucho es como una hija para mi, le propuse que se quedara con nosotros y ella aceptó no muy convencida.

La llevamos a casa para que descansara.
Cuando llegamos ted la llevo al cuarto de visitas y le dijo que si quería se diera una ducha, ella siempre tenía ropa aquí por si acaso se llegara a ocupar.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora