~12~sueño

4.1K 300 31
                                    


P.O.V Anastasia

*no puedo mas, los doctores dicen que tienen que hacer una cesaría de emergencia sino mis pequeños morirán, le digo ah la doctora que haga todo lo posible por salvarlos.

-vamos Sra. Steele, necesitamos hacer una cesaría-.vuelve ah repetirme, yo solo asiento pensando en mis pequeños.

No quiero que nada les pase, me llevan al quirófano para hacer la cesaría, están poniendo me la anestesia cuando no puedo mas, y quedo inconsciente.

[...]

Despierto, toco mi vientre y se siente plano ¿y mis bebés? En eso llega una doctora y me dice que la pequeña no resistió la cesaría y murió, en cuanto lo dice romper en llanto *

-¡mamá! - grita Ted y Am, zarandeándome poquito para poder despertar

Abro los ojos y me doy cuenta de que era solo el sueño, que me esta matando desde los últimos 15 años, no puedo mas y lloro desconsoladamente, ellos solo me abrazan

-¿que pasa mamá? - pregunta Ted con una vez preocupada

-es que....-intentó contarles pero no puedo, solo lloró mas fuerte

-dale mamá, puedes contarnos lo que sea- dice ahora Am, que se le nota preocupada

-la hermana de Ted murió cuando nació, - les suelto de golpe.

P.O.V THEODHORE

No puedo creer lo que este diciendo mi mama, ¿hermana? Yo nunca tuve una hermana acaso...

-¿mamá, ella y yo éramos gemelos?- le pregunto en un susurro apenas audible

-si teddy- dice y vuelve ah llorar, Am se ah mantenido callada en todo este tiempo.

-¿entonces que paso mami?- le vuelvo ah preguntar

-bueno, ese día el parto se complico y tuvieron que hacer una cesaría de emergencia, y pues ah medía cesaría yo me desmaye, no recuerdo mucho, luego cuando desperté me dijeron que uno no sobrevivió y pues el otro estaba un poco inestable- ella llora más fuerte, Am solo la abraza y le susurra algo, luego se levanta y me dice que le traerá un té, yo solo asiento.

Estoy en shock con lo que me platico no puedo creer que allá pasado por eso, puede haber estado muerto.

Abrazo ah mi mamá y ella se acurruca en mi y se queda dormida, a los minutos llega Am con el té, le digo que se lo deje en la mesita noche y ella asiente.

Me levanto intentando no despertar ah mamá, y voy ah la cocina , me hago un té y empiezo ah hablar con am sobre lo que nos conto mi madre.


Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora