P.O.V ANASTASIA
Me despierto por un dolor muy fuerte de cabeza, mierda, ese sueño a otra vez, no puedo ella murió por mi culpa.
Me levanto y de sido darme un ducha, voy al baño y abro la llave, el agua cae sobre mi cuerpo y siento que se libera en cierta manera.
Salgo y me visto con unos jeans negros y una polera blanca, me pongo unos tacones no tan altos y de sido salir para la cocina.
En ella me encuentro ah Ted y Am preparando el desayunó
-¡¡hay ya se levanto Ted!!- chilla Am
-hay mamá, te íbamos ah llevar el desayuno ah la cama- dice Ted haciendo pucheros.
-lo siento mis niños, me les adelante- les digo riendo
-siéntate pues, comeremos en el comedor- dice Am
Me siento y ella empieza ah servir mi té, para ella jugo de naranja y para Ted jugo de mango.
Ted sirve panqueques, ¡ay que rico! Yo les pongo jarabe de maple y ellos le ponen ensalada de fruta..
Comemos a gusto, ellos me platican que phoebe vendrá mas al rato y que les cae muy bien, yo les cuento que tengo que presentarme en la editorial para ver lo del asociamiento con Grey-Publishing, eh estado hablando con Raúl(mi asesor) sobre que no es necesario asociarnos con ellos, pero el me alega que siempre si, porque es para hacer mas reconocida la empresa y bla bla bla, y yo sigo diciendo que no es necesario como vivimos ,vivimos muy bien.
Me saca de mis pensamientos la voz de Am.
-Mamá phoebe me acaba de mandar un mensaje diciendo que nos invita ah cenar- ¡no! No deseo ir, pero se ve que ah Ted y Am les importa mucho.
-Esta bien, ¿en donde?- les pregunto no tan convencida.
-en el restaurante "canlis"- dice riéndose.
Uff... para ese lugar, pues si con o siendo ah su padre grita mi subconsciente
-bueno cariño, ¿a que hora?- vuelvo ah preguntar
-a las 20:30
En eso suena el ascensor y entra una chica, creo que la eh visto antes...
Serás estúpida Ana, claro que la veías, se parece ah ti a los 16, solo que con el pelo cobrizo.
Mierda, ella no se puede parecer ah mi.
-mucho gusto Sra. Steele, soy phoebe Grey- dice con una sonrisa, me levanto me acerco ah donde están ellos, ya que cuando llegó rápido se levantaron Ted y Am.
-el gustó es mío phoebe, pero dime Ana- le digo un poco nerviosa, ella asiente.
Me despido de ellos diciendo que tengo que ir ah arreglar unos asuntos en la editorial.
[...]
llego al departamento y los chicos ya me esperan listos para ir al restaurante, les digo que me esperen unos 15 minutos y estoy lista, voy ah mi habitación y me doy una ducha rápida, cuando salgo me pongo un vestido negro ah la rodilla, unas zapatillas del mismo color, un collar en forma de corazón maquillaje de lo mas normal, me deje el pelo suelto cayendo en risos naturales.
Salgo y ya me esperan, bajamos por el ascensor y nos subimos al coche, manejó hasta el restaurante.
Llegamos y Ted nos ayuda ah bajar, todo un caballero, cuando entramos me acuerdo de una vez que Christian me trajo aquí, Ted creo que ve ah phoebe y dice.
-mamá, haya están- me dice, en cuanto volteo me encuentro con esos intimidantes ojos grises.