Mi primer Año, a tú lado.

562 38 0
                                    


P.o.v Ana.

Este ha sido un año, desde que el pequeño teddy ha traído alegría a mi vida, aunque también hubo tristezas, al sáber que mi pequeña nena no sobrevivió.

Esta en un mejo lugar, hoy teddy cumple un año, vendrán mi padre Ray, desde que Ted nació no se separa de nosotros.

Y pues mi madre ni hablar, cuando le comente de su vida estaba embarazada y Que me divorcie de Christian, se enojo.

Pero que va, lo hice todo por mi pequeño.

Estoy preparando un pastel de chocolate, cuando siento que algo se cae al suelo y se rompe.

Corro hacia la estancia en donde se escucho el ruido, me paro al ver a teddy riéndose.

-¿que pasa pequeño?- le digo, levantandolo y dándole un beso en su mejilla regordeta...

- Maa- mi pequeño es muy inteligente, y empieza a dar sus primero pasos, aunque todavía le cuesta, y sus palabras, dice ma, y susurra más cosas, unas sin sentido.

-maa- aplaude mientra yo rio,

-que bello e inteligente bebé- digo dandole un beso en su hermosa frente.

Pov's Teddy.

mi Mami es muy linda, me quele mutho, siempre me lo dice.

yo tamien la quelo, es muy liveltida, juega conmigo, me da mucho lico patel...

hoy dice que pumplo 1 año, hoy ala lico patel, etoy emocionado, dijo que tamien bendria el abu Ray, el es muy bueno conmigo..

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora