~31~Parto

4K 313 14
                                    


P.o.v Ana

Que vergüenza me dio, cuando Ted nos encontró en el sofá teniendo sexo oral, aunque me dio risa eso que dijo de "besar la alfombra" quería reírme, pero en lugar me puse roja como un tomate, solo regalaba a Christian por reírse.

En este momento Christian acaba de subir a hablar con Ted, solo espero que no se arme un lio, con esto porque de verdad sigo amando a Christian, pero mis hijos son primero.

Estoy tan sumida en mis pensamientos, que no se en que momento llego Ted a mi lado.

-mamá- habla, intentando que lo mire a la cara, pero me da vergüenza y solo miro mis dedos entrelazados que se encuentran es mi regazo.

-Ted, lo... siento- susurro avergonzada

-mamá, te repite lo que le dije a Grey- ¿pero qué fue lo que le dijo? La curiosidad mató al gato...

-¿y?- lo animó a seguir hablando

-ya se que ustedes se quieren, y si esa es su felicidad la acepto, pero si el te vuelve a hacer daño, se las verá conmigo- me acerco hacia en donde se encuentra parado y lo abrazo.

-gracias teddy, te quiero-

-y yo a ti mamá- susurra cuando nos separamos

-aunque creo que sea necesario que le cuentes sobre el día de mi nacimiento- me le quedo viendo sin saber qué decir, entonces asiento, es el momento que grey se entere por todo lo que he sufrido.

-Esta bien teddy- él asiente y dice que le hablara para que hablaremos, pero nada de sexo que nos estará escuchando, me dan una tremendas ganas de reír cuando dice eso.

El sube las escalera hacia su habitación, mientras que yo me siento de nuevo en el sofá.

¿como le contaré todo?¿me hará bien, recordar esto?

Siento que alguien toca mi hombro, me sobresalto , volteo y me doy cuenta que es Christian

-oye, Ted me digo que me tenias que decir algo ¿que es?- pregunta dándome un beso en la mejilla

-es que en el parto de Ted y....

Flash Back

Hoy por fin cumplo los nueve meses de embarazo, solo espero que mis pequeños no quieran nacer hoy, me llena de felicidad saber que hay dos seres inocentes creciendo dentro de mi.

Solo espera que no nazcan hoy, porque tengo una reunión súper importante, con un empresario alemán el cual nombre no recuerdo.

Me levanto de cama para darme una ducha, vivo en un pequeño departamento el cual es de una amiga de la universidad, creo que es una de las que les dije que Christian era gay el día de la graduación de la universidad, ella me dio hospedaje mientras compró una pequeña casa para mis pequeños, bueno en si la casa ya la compre solo, espera la llegada de ellos para mudarme.

Salgo de la ducha, me envuelvo en una toalla y camino hacia el closet, entonces siento una contracción, decido sentarme en la cama, pero pasan 5 minutos y vuelve una más fuerte.

Solo puedo gritar el nombre de Maritza.

-Maritza, Ahhh- ella llega en cuanto me escucha

-¿qué pasa Ana?- pregunta preocupada, entonces volteo hacia mis piernas y las miro manchas de sangre.

-¡rompí fuente!- le grito, ella se asusta, corre hacia en donde me encuentro y me ayuda a ponerme un vestido de maternidad.

Cada 5 minutos es una contracción y cada vez son más fuertes.

-vamos respira Ana- me ayuda Mari , como nos enseñaron en la prácticas.

Subimos a su coche, y se dirige como puede hacia el hospital, creo que hasta se cruza los semáforos en roja.

-Ahhh- grito cuando siento que los niño ya vienen

-Ana, tranquila ya llegamos- me ayuda a salir del auto, y caminamos con mucha dificultad hacia él consultoría.

Me suben en una camilla y me llevan al quirófano, está programado parto normal, aunque sufrir un poco más, pero al tener a mis hijos en los brazos ese dolor se irá.

Todo estará bien, todo estará bien, esa una mantra que repito en mi cabeza.

Estoy en posición, tengo las piernas abiertas y flexionadas, en eso entra la doctora y mete su mano ahí...

-señora Steele, tendremos que hacer cesárea, la pequeña viene con el condón umbilical enredado en su cuello- me le quedo viendo a la doctora.

Pregunto e intento creer que será parto normal, la doctora me dice que todo saldrá bien, que es necesario..

Mis párpados pesan, estoy demasiado cansada, y me duele mucho el vientre, y eso que no empezado...

-esta bien doctora, solo salve a mis bebés- digo, mi vista es realmente borrosa, siento que todos hablan, en la espalda me inyectan algo, solo escucho susurros entonces pienso que es la anestesia, mi vista se encuentra peor, ahora no distingo mucho, me ponen una máscara de oxígeno, y no puedo más... mi vista se pierde, no distingo nada hasta que todo se vuelve oscuro...

[...]

Abro mis ojos, y veo paredes blancas, rápidamente mis manos se dirigen a mi vientre, pero no hay nada, me entran unos nervios ¿y mis bebes?...

Siento que entra la doctora que me ayudó en el parto, pero rápidamente la bombardeó con preguntas.

-¿y mis bebes?¿mis hijos?¿están bien?-

-tranquila señorita Steele, tiene que estar tranquila para la noticia que le voy a dar- asiento desesperadamente, quiero saber de mis bebés.

-lo lamento Sra. Steele, la pequeña no resistió y murió - las palabras se quedan a medias, mi pequeña murió, entonces mi mundo se viene abajo...

Fin del Flashback

Le cuento todo a Christian, no puedo mas, de mis ojos salen las lagrimas acumuladas que no había derramado por teddy, tenía que ser fuerte para él, aunque la muerte de su hermana, me afectó demasiado, tarde como 2 años en recuperarme y ahora me doy cuenta de que no lo he hecho.

Siento que sus fuertes brazos, rodean mi cuerpo, pero me hago pequeña y lloró en su hombro.

-tranquila nena- intenta consolarme, pero creo que no será posible hasta unos momentos.

P.o.v Christian

Quede en shock con todo lo que me acaba de tomar de sorpresa, no puedo creer que por mi estupidez ella sufrió mucho y ahora mismo no hemos a nuestra hija, lo único que se me ocurre es envolverla en mis brazos.

En eso baja Ted de las escaleras, la hago un seña para que no interrumpa y él asiente, entonces baja por el ascensor a no se donde..
















Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora