~33~Mentí

3.8K 283 29
                                    

P.o.v Christian

Ana se ha quedado dormida en mis brazos, la abrazo fuertemente y me levanto, la llevo a la que creo que es su habitación, la acuesto en la cama y la tapó con una sábana.

Le susurro en el oído un "te amo" y decido escribirle una carta para cuando se le van te, no se despierte asustada.

Nena, tuve un inconveniente, nos vemos mas tarde...

Te amo, Christian.

Salgo de su habitación y tomó el ascensor de nuevo al ático, en donde tengo mi piso.

Salgo del ascensor y voy a mi habitación me doy una relajante ducha, cuando salgo me visto con unos jeans negros y una polera blanca, todo casual, solo iré a casa de mis padres, no sé hacia donde se había dirigido Ted.

[...]

Cuando llegó a la casa de mis padres, me abre la puerta grecheen la cual me come con la mirada, escucho muchos gritos que provienen de la estancia, camino a paso decidido, pero me paro al escuchar...

-¿y crees que a mi padre le...- esa voz es de phoebe.

-¿que tengo que saber?- digo haciendo que ellas se sobre saltaron, rápidamente voltean a verme y mi hermana Mia se pone pálida, tal cual una hoja de papel, entonces veo Katherine que tiene una sonrisa de triunfo en la cara.

-Está bien, las escucho- les vuelvo decir, para que me digan.

-¿phoebe?- mierda, porque nadie me hace caso, ella será mi solución

-le.... dijo.... zorra- ¿qué ? Se encuentra muy nerviosa, apenas puede decir una cuantas palabras.

-¿a quien?- le insisto, esto ya me esta hartando, estoy a punto de explotar.

-A-An-Ana- tartamudea

-¡¿que?!- les gritó, intentó calmarme pero no puedo, en la casa están los Kate, Elliot, Ava, Mia, Ethan, Robert, Alexis, mis padres, y una chica la cual no se quien es, todos observando la escena.

-¿porque?- pregunto un poco más calmado.

-Theodore y Amber- susurra mi madre, ¡mierda! A así que acá era hacia donde los traía Phoebe, bueno será hora de la verdad, aunque me odien.

-tu nos dijiste que te engaño, que solo quería tu dinero- dice Mía, acercándose a mí, veo que Kate tiene el ceño fruncido

-¡Ana no es así!- le grita a Mia , creo que se empezara a pelear, le hago una seña a Elliot para que la agarra y así lo hace.

-bien les tengo que contar algo- les digo en general.

La chica que se había mantenido en silencio, se disculpa si siendo que este es un tema el cual no le incumbe y se va.

Bueno, alguien menos que se entere todo la mentira, que dije, para que no me odiaran.

-sentémonos- tengo un nudo en la garganta que no me deja hablar, mi estómago empieza a rugir ¿hambre?...

-Ana no me engaño, ella se fue porque estaba embarazada- bajo mi cabeza, todos tienen su vista fija en mi, siento como mi madre empieza a llorar.

¡mierda! Lo que en un principio no quería lo acabo de lograr.

-¿entonces Ted y Am son tus....- las palabras se quedan en el aire, levantó la vista, y me encuentro a Mía y a mi madre llorando.

-si son mis hijos- sueltan los sollozos más fuertes.

-¿pero...- es hora sí quiero decir la verdad, la tengo que decir bien.

-si quieren que les cuente, se los contare solo no me interrumpan- les digo en un toco un poco brusco.

-cuando Ana, me dijo que estaba embarazada, yo no creía estar listo para ser papá, ella salió de mi despacho hecha un mar de lágrimas, no supe hacia en donde se dirigió, cuando regrese al escala, no la encontré, Sawyer me entregó una carta diciéndome que se iba porque no había aceptado al bebé, cuando ustedes querían saber el porqué nos separamos no me quedo mas que decirles que se había ido con otro, que solo se había casado conmigo por interés, pasado 15 años y nunca supe en donde se encontraban, hasta que un día di con ella, le mandaba E-mail, nunca respondía, la volví a ver por Phoebe, si no hubiera sido por ella no la encuentro, mi vida se vino abajo desde el momento que ella se fue, hasta que dos años después adopte a Phoebe-

Siento que alguien me abraza, rápidamente me tenso, pero abro mis ojos los cual había cerrado conforme contaba mi mentira.

Pero hay una duda que ha estado rondando mi cabeza ¿y Amber?¿ella será mi hija? Aunque Ana nunca me conto sobre ella, es con la única que no he hablado, necesito hacerlo.

La que me está abrazando es phoebe, entonces rápidamente le devuelvo el abrazo, y así nos quedamos unos minutos.

Ambos estamos llorando, no me había dado cuenta que lagrimas salían de mis ojos.

Nos separamos y las mujeres tienen lágrimas en los ojos, menos Kate, ella siempre había dicho que todo lo que había dicho era mentira, y yo sabía que tenía razón.

-¿Ted y Am son mis primos?- pregunta Ava emociona, ella siempre había querido tener un primo hombre se su edad, todavía no se el porque.

Asiento con la cabeza y ella da saltitos y brinca a mis brazos abrazándome, cual abrazo le devuelvo.

-perdón... yooo- dice Mia, muy avergonzada

-no es con nosotros quien te tienes que disculpar, mía, si no con los chicos- dice Kate, abrazando a Ava.

Ella asiente, mis padres no han dicho nada, solo se han mantenido en segundo plano.

P.o.v phoebe

~2 DÍAS DESPUÉS~

me levanto, mierda es muy temprano la alarma no deja de sonar.

Ring..
Ring...
Ring...
Ring...
Me dan una tremendas ganas de arrojarla por la ventana, per mierda, si la arrojó me quedaré sin alarma y luego no me compran otra.

Salgo de la cama, me doy una ducha rápida, porque hoy, si es sábado, ¡mierda! Hoy iremos por las pruebas de ADN.

Salgo de la ducha, decidí ponerme unos Jean color mezclilla y una blusa de tirantes café.

Le marco a Am y a Ruby, les digo que hoy yo paso por ellas, lo bueno ayer le pedí el auto a mi padre y me lo presto, algo muy raro en el.

[...]

llegamos a la clínica a tiempo el tráfico está de muerte, nos los entregan, las tres los abrimos ahí mismo, sabiendo que respuestas van a salir.

Abro la hoja doblada y quedo en shock.
























Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora