P.O.V THEODHORE
-mamá tenemos que hablar...- le digo, creo que es hora de saber la verdad
-claro teddy ¿que pasa?- intenta acerca la que no sabe, pero yo se que ella esta nerviosa.
-mamá es hora de que me digas quien es mi verdadero padre...
P.O.V CHRISTIAN
Siento que todavía duele mi mejilla de la tremenda cachetada que me dio Ana, yo se que fue muy estúpido besarla, aunque lo disfruté no lo niego, poder sentir sus labios en los míos hizo que recordara que fui un estúpido, mejor dicho soy un estúpido, pero no descansaré as te a que ella y mis hijos puedan perdonarme.
-¿papá que paso?- me pregunta phoebe preocupada, creo que por ver salir a una furiosa Ana, arrastrando a mis hijos.
Aun no puedo creer que dijo q uy e la había olvidado tan pronto y que era posible que tuviera una familia y fuera feliz, pero si me hubiera dejado decirle que phoebe es adoptada.
-no nada princesa, no te preocupes vamos- le digo y salimos del restaurante, luego me mandaran la factura.
En el auto vamos en silencio, ninguno de los dos se anima a decir nada, llegamos al escala y subimos a nuestro departamento.
-papá, yo se que esto no me debe interesar, pero me interesa, quiero que me digas que te pasa- me dice phoebe en un tono brusco, Woww ella si se parece algo a mi.
-esta bien te contaré....
P.O.V THEODHORE
-bien teddy, te contaré todo lo que quieras saber solo no interrumpas ¿esta bien?- me dice y yo solo asiento.
-bueno como ya te avía dicho antes de mudarnos, yo lo con o si por una entrevista la cual no pudo hacer Kate mi amiga en la faculta- asiento, y veo que sus ojos se cristalizan- bueno después de la entrevista ella me bombardeo con preguntas, a la semana el fue a verme al lugar en donde trabajaba en ese entonces, le comente de que Kate necesitaba fotos recientes el acepto, después de esas fotos empezamos a salir, a las semanas nos hicimos novios, yo trabajaba en una pequeña editorial la cual se llamaba SIP, y digo se llamaba por que le cambiaron el nombre- asiento, es hora de la pregunta del millón.
-¿mamá quien es mi padre?- me siento con ella en el sillón y la abrazo-dime mamá, lo tengo que saber- la animo.
-bueno teddy-suspira- tu padre es Christian Grey....
P.O.V CHRISTIAN
-okay phoebe, solo que lo que te contaré no quiero que lo volvamos a hablar nunca- le digo y ella solo asiente
-bueno, mi madre biológica era una puta drogadicta al crack , nunca me cuido dejaba que su chulo me golpeara, me quemaba cigarrillos en el pecho, me usaba de cenicero- veo que se le salen lagrimas, las cuales limpio rápidamente- no princesa no llores-la abrazo.
-es que me duele que hayas pasado por eso y ella nunca se preocupara por ti, -dice entre sollozos,
-ya tranquila princesa, déjame terminar.
-okay papi, te quiero mucho-
-yo también princesa, bueno esas sombras me han perseguido desde que tengo memoria, recuerdo despertar gritando de niño y pues tu abuela no sabia que hacer y hasta hora esas pesadillas me persiguen, pero desde que llego Ana, a mi vida- me mira confusa- si Ana, la misma Ana de la que piensa Anastasia Steele- ella me mira con la boca abierta- ella llego a mi vida a llenarla de luz, bueno hasta que yo arruine la relación por mis estúpidos temores...
P.O.V THEODHORE
me quedo de pueda al escuchar las simples palabras de mi madre.
"Tu padre es Christian Grey"
Soy hijo del hombre que desde que oí hablar de el, quería parecerme a el, que formó su propia empresa sin ayuda de nadie, que resulta que el muy hijo de puta abandono a mi madre.
Aquel hombre que todo el mundo dice que es...
No es, es un hijo de puta.-¿teddy?- pregunta mi madre
-¿porque nunca me lo dijiste?- le pregunto
-porque no quería que reaccionaras así-
-¿mamá sabes que desde que oí hablar de el lo admiraba?- le pregunto, ella me ve confundida y yo asiento
-pero ahora me doy cuenta que es un hijo de puta que te abandono, solo dime la verdad, ¿se alejaron por que estabas embarazada de mi?-
-si- se pone a llorar, y es definitivo ella lo sigue queriendo.
-hijo de puta-
-¿que pasa aquí?- pregunta Am, con voz somnolienta y en pijama ¿que hora será? Miro mi reloj y son las 2:00A.m
-mamá ve a descansar- le digo y ella asiente y se va a su habitación.
-¿que paso Ted, porque mamá estaba llorando?
Le cuento todo lo que me conto mamá, a Am le tengo toda mi confianza, con el tiempo se fue haciendo mi mejor amiga y la consideraba una hermana y pues me alegro de que ahora lo sea.
Ella queda igual o pero que yo, me dice que tiene que hablar con grey, y yo le digo que no, que luego lo are yo.
Aunque se me ocurre un idea...
Grey no sabe que yo soy su hijo, puede que lo sospeche pero que pensara de Am, quizá podamos divertirnos un rato...