Maratón 3/3
P.o.v Ana
Me sorprende que tenga este tipo de sueños, últimamente e soñado con lo que pasó aquel día en el cuarto de juegos, aquel día que me fui dejando, aquel día que no dije la maldita palabra de seguridad.
En todos mis sueños me despierto gritando las palabras de seguridad.
Me gustaría que Ted, hablara con Christian pero los dos son cabeza dura y terminaran peleando.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, hago mis necesidades y me meto en la ducha.
El agua cae en mi espalda, mi cuerpo se siente un poco libre, me duele todo, agarro el shampoo, unto un poco en mis manos las cuales me llevo a la cabeza y voy masajeando mi cuero cabelludo.
Tomo la esponja con un poco de jabón y la paso por todo mi cuerpo.
Salgo de la ducha, pásenme una toalla por el cuerpo y otra enredada en el cabello.
Hoy iré a la editorial, me pongo una falda de tubo hasta la rodilla, color negra, y una playera blanca, zapatos de tacón y lista.
Me maquillo lo normal, delineador, mascara para pestaña, rubor, y un poco de brillo labial.
Salgo de mi habitación, escucho que se abren las puertas del ascensor ¿los chicos ya saldrían del colegio?¡mierda! Es tardísimo, camino más rápido.
Pero me paró en seco, al ver quien es, es
Christian...
P.o.v Christian
Me sorprende lo que me dijo Ted, el soñó conmigo en mis tiempos de adolescente, emborrachándome y peleadome.
Me alegro de que me haya podido perdonar, se me cristalizaron los ojos cuando me llamó "papá".
Estaré dispuesto a todo para ganarme el perdón de Am y de Ana.
Solo espero, que ellas también me puedan perdonar, o darme una segunda oportunidad.
Haré todo lo que esté en mis manos para recuperar a mi fe familia.
Me la estoy jugando, camino hacia el ascensor, cuando entró presiono el número de su piso.
Salgo de él con los nervios de punta, ¿que le diré?...
"Oye Ana, volvamos a ser la familia de antes" -consíguete algo mejor Grey- me dice mi odioso subconsciente, aunque se que tiene razón , no puedo llegar y decirle eso.La veo asomarse, creo que creyó que era alguno de los chicos quien llegaba, se sorprende al verme parado ahí.
Ella luce hermosa, como siempre, con una falda tubo negra y una blusa blanca, la falda resalta sus bellas piernas, trae unos tacones altos, me los imagino en mi hombros y...
-concéntrate Grey- me regaña mi subconsciente, eso es cierto.
-Ana..- digo un poco nervioso, hace mucho tiempo que no hablo con ella, lo hubiera hecho él aquel día, pero Ted nos interrumpió.