~9~ Taylor

4.2K 319 26
                                    

P.O.V TAYLOR

Estos han sido los peores años de mi vida, aunque ni tanto desde que se fue Ana, grey ah a beber, cayó en depresión, casi cae en garras de la zorra de Elena, si no fuera por su familia y por phoebe creo que ya hubiera intentado acabar con su vida.

Phoebe en cierta forma le cambió la vida desde que la adoptó cuatros años después de que se marchó Ana, siempre he sabido que la busca pero nunca da con ella, Sawyer dice que solo la llevo al aeropuerto pero no le dijo ah donde se iba, la estuvo buscando creo que ya está perdiendo las esperanzas han pasado 15 anos desde su ida y no hemos sabido nada de ella, a lo mejor ya formó su familia con otro hombre y con el pequeño o pequeña, aunque siempre me pregunto porque se separaron ¿será por el bebé? No lo creo.

Phoebe me informa que quiere ir al cine, que ya le pidió permiso a su papá así que estamos en dirección al centro comercial.

Llegamos y la ayudó a bajar.

-Taylor, ¿me esperaras?- me pregunta con un puchero, ah esta niña es imposible decirle que no, me recuerda a mi hija Sophie.

-claro señorita Grey- me mira con el ceño fruncido

-Taylor, que te dije dime phoebe- dice con una sonrisa, se la devuelvo y asiento.

Entonces ella se despide y entra al cine, yo me quedo afuera esperándola.

[...] 1/2 hora después.

Siento que me llaman y bajo del auto entonces veo a phoebe con un chico y una chica de su misma edad, me sorprende el parecido de ellos con el de Ana....

¿Acaso serán hijos de grey? Porque el muchacho se parece mucho a grey y la señorita es casi idéntica a Ana solo con ojos grises... ¿será o no será? Entonces unas voces me regresan a la realidad.

-Taylor al escala por favor- dice phoebe con una sonrisa, asiento y los ayudó a subir.

Subo al asiento del conductor y me instaló en el tráfico.

En 15 minuto ya estamos en el Escala, ayudo ah ver ah los chicos y phoebe dice.

-que maleducada e sido disculpen chicos, disculpa Taylor-dice un poco apenada, ellos la miran sin entender y yo la veo con ternura.

-Taylor ellos son Theodore y Amber Steele- dice con una sonrisa yo solo asiento.

-Ted, Amber el es Taylor el jefe de seguridad de mi papá- vuelve a decir y los chicos asienten

-mucho gusto sr. Taylor- dicen los dos,

-igual muchachos- dicho eso entramos en el ascensor.

Estoy por marcar el código para subir al ático cuando escucho a phoebe decir.

-¿chicos en qué piso es su departamento?

-es en el penúltimo- dice Theodore
¿Ósea que ellos también viven aquí?
-Taylor podremos llegar primero a su departamento para que ted se cambie de camiseta- dice y es cierto no me había dado cuenta pero el chico trae toda la camisa manchada de algo, asiento y le aplasto el botón para llegar al piso de ellos.

Son Steele eso confirma mis sospechas, pero porque nunca le digo nada ah Grey, esto lo tengo que hablar con Gail, a lo mejor ella sepa algo.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora