~36~¿engaño?

3.8K 270 49
                                    

P.o.v Theodore

Leo detenidamente la hoja que me da Am.

Prueba de paternidad: 98,86%

Es compatible, ella es mi hermana, levantó la vista y la veo.

Mirada gris con Azul, de la nada la tomo en mis brazos y le doy vueltas por toda la estancia.

-wow, ¡¡no lo puedo creer!!- dice emocionada, después de que terminó de darle las vueltas, la dejo en el suelo.

Nos sentamos en el mismo sofá en el que encontré a mis padres "besando la alfombra", creo que me da asquito sentarme aquí, pero hago todo mi esfuerzo y nos sentamos ahí.

Con lo que pasó en la casa De los Grey, ya ni tuve tiempo de decirle que fue lo que en realidad paso, a parte de que estaba muy enfadada cuando Phoebe le dijo de la cena en la casa de los Grey.

-ni yo- le contesto y la vuelvo a abrazar.

Ella se pone a llorar de la felicidad, llora mi hombro.

-¿le diremos a nuestros padres?- le pregunto después de un momento.

-¿crees que sea lo mejor?- pregunta un poco insegura.

-yo creo que si, mamá ha sufrido mucho- le digo de todo corazón y creo que será lo mejor, ya que mi madre se culpa por no haberse hecho la cesárea rápido.

Me cuenta de cómo les pidieron las pruebas en la escuela, todo se me hace muy raro, ella estaba 100% que darían negativo que por eso las hizo, se me hace extraño que a mi no me lo pidieran, o estaba muy distraído que no escuche al profesor encargarlo.

-¿phoebe también lo hizo?- le pregunto después de un rato, ella asiente con la cabeza.

-¿y?- la animó a continuar.

-¡¡es hija de Grey!!- grita dejándome en un pequeño estado en shock.

Phoebe, es hija de Grey al igual que am y yo...

¿pero de quien?¿alguna novia?¿engaño?...

Tengo muchas dudas, y ninguna respuesta.

Necesito hablar, con mi madre, con mi padre, con todos, aunque todavía le tengo un poco de rencor a la familia Grey, como hablo de mi madre, y no tener las pruebas necesarias.

Todo es muy confuso, en estos momentos me doy cuenta que hay muchos secretos en mi familia, los que nunca pude imaginar.

Pero si phoebe tiene nuestra edad, y mis padres se separaron cuando estaba ella embarazada será...

¿que ella es producto de un engaño?.

Mis pensamientos van a mil, no se que pensar, cada vez grey me está decepcionando poco a poco....

Ya no se que pensar de él.

-Am cálmate- le dijo agarrándole el brazo para que se calme, ya que ella tiene que saber, porque puede que sea un engaño.

-¿podría ser un engaño?- le digo mirando hacia la nada.

Ella se queda pensando unos minutos, pensando en lo que le dije, mirando hacia el vacío, su mirada se pierde en el intenso gris de sus ojos.

-puede ser...- dice después, pero yo se que esta dudando, que quiere decir algo más pero no se atreve, sigue sin mirarme.

-iré a mi cuarto- dice sin mirarme, se levanta y sube a su habitación.

*horas más tarde*

Toda la mañana y tarde eh estado pensando en lo que me dijo Am, si ella es la pequeña que creían muerta, ¿quien fue, quien la hizo pasar por muerta?¿porque?.

Mis pensamientos de ven interrumpido por la voz de Am, un poco menos animada con la cual llegó.

-¿a dónde vas?- le pregunto al ver, que anda en pijama con un oso el cual es el Sr.Pitibú, su oso de peluche el que nunca suelta desde bebé, ahora solo duerme con el.

-con phoebe- responde entrando en el ascensor.

Me fijo en la hora y son las 7:30 pm, ¡mierda! Llegaré tarde con Noelia, me levanto de golpe del sofá en el cual había estado acostado todo el día.

Corro a mi habitación y me voy directo a la ducha.

P.o.v Amber

Después de que hable con Ted, quede un poco rara por así decirlo, pero en si creo que Ted tiene razón ¿y si la engaño?

Salí de la casa una hora después de hablar con él, y él si siquiera se dio cuenta, porque ni siquiera me pregunto, regrese una hora después, Derek me habló para invitarme un helado y hablar.

Estoy feliz en un parte, pero en la otra siento que no merezco ser feliz.

Flash back

Acabo de salir del departamento y Ted ni siquiera se dio cuenta, Derek me habló para invitarme un helado, y dijo que tenía que decirme algo muy importante.

Quedamos de vernos en la heladería de la plaza, acabo de llegar y lo visualizo en una mesa, me acerco a él, y lo saludo con un beso en la mejilla como siempre.

Pedimos dos helados de vainilla, amamos la vainilla es algo que tenemos en común.

Terminamos de comer el helado, los paga y me dice que salgamos a caminar un rato.

-Am, lo que te quería decir es..- dice parándome, estamos debajo de un árbol..

-Amber, me has gustado desde que te conocí, pero siempre tuve miedo de que me rechazaras, por eso nunca te decía lo que sentía, siempre fuentes muy especial en mi vida, desde que te vi aquel día platicando con Ted, supe que eras el amor de mi vida, ¿quieres ser mi novia?- sus palabras me sorprenden nunca había imaginado que me dijera esto, en el fondo yo se que también lo quiero así que sin pensarlo dos veces le digo.

-si Derek, si quiero ser tu novia- me roma de la cintura uniendo mis labios con los suyos, en un cálido beso.

Fin del flash back

Llego al departamento de phoebe, y ahí está ella esperándome, se acerca hacia mi, y me jala hacia su habitación.

Me acorrala con sus preguntas.

¿que te dijo?¿te lo dijo?¿que le dijiste?¿besa bien?¿te gusto? ¿le gustas? ¿te gusta?.

Son mucha preguntas, la verdad me pierdo en ellas, le dijo todo lo que pasó y tal cual me lo dijo, ella chilló emocionado y se pone a hablar de sepa qué cosa.

-oye mi padre no está...- dice con una sonrisa malévola

-¿y?- le pregunto confundida, aunque de verdad lo estoy.

-hay que investigar que hay dentro de esa puerta...-











Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora