~13~Especial Grey

4.2K 331 14
                                    


P.O.V CHRISTIAN

No eh podido dejar de pensar en los muchachos que trajo phoebe ala casa el otra vez, siente que ellos pueden que tengan algo que ver con mi Ana.

¡tú Ana! Eres estúpido oh que grey? Ella dejo de ser tuya, cuando firmaste el puto divorcio..

Estúpido subconsciente, yo se que tiene razón pero eso no deja que yo fui el primero, pero eso no quita que haigas sido el último.
¡mierda! Me da cosa de que otro allá tenido ah Ana.

Quito esos pensamientos de mi cabeza, antes de qué me cause mas daño del que ya tengo.

Soy un puto idiota, por dejarla sola cuando estaba embarazada

Phoebe me recuerda física y emocionalmente ah Ana, se que me comporte como un imbécil, pero phoebe desde el día en que llegó ah mi vida ah traído paz y luz.

Estoy sentado en el despacho del escala cuando phoebe entra.

-¡hola papi!

-hola princesa, ¿a donde vas?

-te vengo ah invitar ah una cena con los nuevos vecinos, son lo que vinieron el otro día- oh si le digo que si, puede que salga de las dudas que tengo, pero si es verdad no puedo ni quiero imaginar como me comportare si ella esta con otro hombre.

-Está bien princesa, ¿a qué hora?

- alas 20:30

-está bien,

-bueno, iré con mi amiga Am- ¿quien es Am? Según yo phoebe no tiene ninguna amiga que se llame Así.

-Am, Amber Steele, la chica que vino con Ted el otro día- ah ¡mierda! Solo escuchar su apellido hace que me sienta mas idiota de que soy.

Yo solo soy capas de asentir y ella sale del despachó..

[...]

Son las 8:00 y estoy esperando ah phoebe en la sala del escala, ya se esta tardando demasiado ha si que mejor le mando un mensaje.

*princesa... vienés al escala o nos encontramos en el restaurante?.... ~CG*

*okay... papá espérame en el escala, ahorita subo. ~PG*

Como que ahorita sube, no será que ellos viven aquí en el escala.

Espero 5 minutos y ella llega, me saluda con un beso en la mejilla y me dice que tenemos que ir al "canlis" uno de los pocos restaurantes a los que vamos.

Bajamos por el auto y nos dirigimos al restaurante, voy vestido con mi típico traje gris, no se pero me dio la sensación de ponerme aquélla corbata color plata... mi favorita.

Llegamos al restaurante y esta todo normal, nos indican que mesa, nos sentamos ah esperar ah los amigos de phoebe.

En cuánto la veo entrar por esa puerta, luce con un lindo vestido negro ah la rodilla, ella no nos ah visto hasta que ¿Ted? Ve ah phoebe y le dice algo ah Ana y ella voltea en cuanto me ve palidece....



Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora