~19~ Dulce verdad, amarga mentira...

4.3K 298 26
                                    

P.O.V CHRISTIAN

Tengo que hacer algo, de alguna manera hablar con Theodore y Amber para que comprendan los motivos por los que me separe de su madre, que no crean que fue porque no la amaba porque eso no es cierto yo la amo demasiado que subir mucho por su ida.

Bueno no me esperaba que Phoebe reaccionara así, eso me recuerda a la primera vez que le conté sobre mi pasado a Ana, ella es muy parecida a Ana, en su forma de ser hasta en lo físico.

Pero también tengo que averiguar si Ana ya le contó a los chicos que yo soy su padre, espero que no, porque si les contó no me vendrán ver ni en pintura.

P.O.V THEODORE

Bueno grey, primero te haremos sufrir un poquito por todo el dolor que le causaste a mi madre, créeme te remos sufrir.

Tengo que planear muy bien mi venganza en contra grey, pedirle explicaciones, porque no estuvo en mi logros, todo esto me duele aunque no se lo quise comentar a nadie, ¿que creen que haber crecido sin un padre es lo mejor del mundo? Pues no, no es así.

[...]

Amber ya sabe mi plan y me dijo que me ayudará, hable con Phoebe para que trajera a grey al departamento a eso de las 4:00 y ella aceptó.

Son las 4:15, grey ya debe de estar hablando con mi madre, así que subo por el ascensor y en cuanto se abren las puertas escucho las una voces que provienen de la sala deben de ser mi madre y grey, me acercó no sin antes mandarle un mensaje a Am, que está en su cuarto.

Es hora hermanita, aguarda a tu señal~TS*

Se lo envió y me ha cerco a la sala y en cuanto me ven se callan.

-mamá marcó mi padre, dice que nos extraña, que luego te llamara- le digo y veo que grey abre su boca casi toca el piso, se voltea a esperar la respuesta de mi madre, asiento con la cabeza y eso es todo, ella asiente.

-okey cariño- intenta dar una sonrisa, me doy cuenta de que grey ha cambiado de posición, creo que se ve más alto, su mirada antes era cariñosa ahora se ha vuelto fría.

-¿Que pasa aquí?- pregunta Am, quien acaba de llegar de la nada mi madre sale corriendo a donde creo que es su habitación y me doy cuenta de que esta llorando por este idiota....

¿Si el es idiota, en que te conviertes tu Ted, si eres su hijo?

Estúpido subconsciente.

P.O.V Ana

Me sorprendió mucho lo que está diciendo Ted, creo que quiere hacer molestar a Christian, ¡mierda! Mala idea, de la nada asiento.

-okay cariño- es lo único que alcanzo a contestar sin romper en llanto, me doy cuenta de que la postura de Christian cambió completamente ahora se ve mas alto y da una mirada fría, ¡mierda! Está en modo dominante, no, no, no, no, sin más salgo corriendo a mi habitación, cierro la puerta y rompo en llanto a los minutos llega Am y me abraza.

P.O.V THEODORE

Le digo a Am que vaya con mamá y ella asiente, entonces veo a grey que está por irse.

-ya sé Grey, tu eres mi padre...-susurro y las puertas del ascensor se cierran.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora