~6~ Mi padre

4.7K 305 9
                                    


P.O.V THEODORE

No me puedo atrever a preguntarle a mi madre sobre mi padre, no le exigiré que me diga su nombre solo que me cuente de él y que si se separó de él antes de que supiera que Yo iba a nacer, solo que llene las lagunas que hay..

-¿quiero saber de mi padre?- le digo en un susurro, ella palideció de golpe - solo quiero que me hables de él, no que me digas quien es- me apresuro a decir, ella solo asiente.

-está bien teddy, te lo contaré pero no me interrumpas ¿estamos?- me pregunta y yo asiento.

P.O.V ANASTASIA

No puedo creer que le cuente esto a mi hijo.

-Bueno teddy, ¿te acuerdas de Kate?- él asiente- Bueno pues ella tenía que hacerle una entrevista ah tu padre, Pero ella se resfrió y precisamente me envió a mi, yo no sabía nada se el, nunca había escuchado nombrarlo. Yo fui a la entrevista tu sabes lo patosa que soy, prácticamente al entrar a su despacho Yo resbalé y caí de bruces- me rio al recordar eso- el era intimidante, frío, serio, mas guapo de lo que Yo creía, pensaba que era una hombre ya pasado de los 40, rubio, pero no. Daba miedo, y Kate siempre ha sido muy curiosa me hizo preguntarle si era gay- ted ríe, como si nunca lo hubiera hecho en su vida, - cuando terminamos esa entrevista Yo me fui adonde vivía en ese tiempo, estudiaba en la WSU en Washington, mi vida no volvió a ser la misma, todos los días soñaba con lugares grises, oscuros, ojos grises, intimidantes. a la semana fue a buscarme a la ferretería en donde Yo trabajaba, y le conté sobre que Kate ocupaba fotos recientes de el y el me dio su tarjeta para la sesión de fotos, la cual aceptó Kate y después de sesión de fotos el me invito un café, pero ya sabes que prefiero el té, ese simple encuentro cambió nuestras vidas por completo, aunque nuestra relación con fue muy convencional al principio.- termino mi relato, aunque no le quiero contar más esto me duele.

-bueno mami, eso es todo- dice ted con una sonrisa en sus labios y se levanta me da un beso en la mejilla y sube a su habitación.

P.O.V THEODORE

Eso no es todo lo que quería saber, pero aunque sea supe cómo se conocieron mis padres, aunque si me duele que mi padre ni una vez haya venido a verme o tan siquiera un mail, ¿será por mi culpa que ellos se separaron?

Me despido de mi madre y subo a mi cuarto, Pero antes pasó al de Am, para hablar con ella.
Toco la puerta y se escucha un ''pase" así que entro y la veo sentada en la cama leyendo un libro.

Nos quedamos platicando un rato más de cualquier cosa y le cuento lo que dijo mi madre, ella siempre ha sido una muy buena amiga y pues ahora es mi hermana.
Ella inspira confianza y pues le he contado todo lo que me ah pasado en la vida, y ella es una de las pocas personas a las que les cuento algo y no se lo dicen al resto del mundo.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora