~24~ ¿cuartos rojos o siluetas desconosidas?..

3.9K 265 17
                                    

P.O.V PHOEBE

Adoro a la mamá de Ted, me cae muy bien, no puedo creer que ella había estado con mi papá ¿podría ser que...

No, debe de ser mi imaginación, aunque Ted nunca me a contado sobre su padre.

Me la pase muy bien, en el departamento de Ana, ella es muy amable, linda y un infinidad de cosas.

Lo bueno es que le avise a mi padre que estaría en el departamento de Ana, su voz sonaba rara, creo que le agrada que pase tiempo con ellos.

Yo se que mi padre sigue profundamente enamorada de Ana, y pues no se, si ella lo ama, porque de querer , se mira hasta en la forma en que los dos se miran.

El pastel estuvo muy rico al igual que su comida, Ana cocina delicioso.

Entro en mi departamento, bueno de mi padre, que viene siendo lo mismo ¿no?.

No hay nadie, o eso creo, me voy a mi habitación, me doy una ducha, cuando salgo me pongo una pijama y me acuesto en la cama, a los minutos me dejo llevar por los brazos del Morfeo.

•|sueño|•

¿donde estoy?...

Estoy parada enfrente de una gran puerta blanca, -¿donde estoy?- las únicas palabras que sonaban en mi cabeza, volteo para todos los lados y no, no veo nada.

Abro la puerta y mi vista se empieza a nublar, camino hacia el interior de la que supongo es un habitación, la miro muy a lo lejos o es mi imaginación, todo es rojo.. ¿es rojo o es mi imaginación?.. intenté acercarme para ver un poca mas y rápido me alejó al ver lo que hay en la pared.

Látigos, fustas, cuerdas, instrumentos de tortura, bueno eso creo, mi vista cada vez se empieza a nublar más.
En la esquina se ve una mujer arrodillada a un lado de la puerta, ella mantiene la cabeza gacha, esta casi desnuda de por ser sus bragas , tiene el cabello agarrado en una trenza, el cual es marrón, es de tez clara pero no le puedo ver la cara, puesto que esta de espalda.

En eso sale un hombre alto, con solo un pantalón, se dirige hacia en donde se encuentra la mujer y la levanta, ella sigue con la cabeza gacha, él la ata a una cruz y la ¿azota?...

Salgo corriendo de la habitación, y sin más, ya estoy en la sala del escala, espera....

¿eso hay aquí?¿qué fue exactamente lo que vi? Será por el libro que todos recomiendan.... no recuerdo que había hablado de eso, según solo hacían los tríos y eso, pero para tener cuartos medievales....

Ya es otra cosa.

•|.........|•

Abro los ojos de repente, ¿que fue eso? Eso esta en mi propia casa?..

Necesito llamar a Am ella se a vuelto un gran amiga..

Llamada..

-¡Am!-

-¿si?- se escucha su voz somnolienta, mierda, la desperté.

-perdón si te desperté-

-ya no te preocupes, ¿que pasa?-

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora