~22~Trabajos raros

4.8K 275 14
                                    


P.o.v Amber

Yo se que Ted fue un idiota en decir lo que dijo enfrente del tal Grey, pero en si lo entiendo él solo quiere proteger a mamá.

Me doy cuenta que cambiar de escuela no es tan malo, estoy realmente emocionada de poder conocer a nuevas personas, Phoebe y yo tenemos casi todas las clases a excepción de química.

En mi horario dice que el único día que me dan química es el miércoles y pues bueno hoy es lunes.

No entiendo como nos aceptaron a mediados del ciclo escolar, bueno si el dinero lo puede todo.

Con Ted, no tengo ninguna clase, en la mañana lo note un poco extraño, pero no le quise preguntar nada.

Entro al salón que me indico Phoebe, donde me darán español, los pocos estudiantes que se encuentran se me quedan viendo.. ¿esto podría ser más vergonzoso?.

A los minutos tocan el timbre y entra el maestro, me senté en la segunda fila, él me mira extraño, creo que es porque nunca me había visto.

-disculpe Señorita, ¿usted va en esta clase?- me pregunta y eso hace que todo el salón se me quede mirando.

-si, profesor soy nueva- susurro, él asiente y se pone a escribir algo en el pizarrón.

-bueno chicos, este trabajo consiste en que harán un árbol genealógico, pero también quiero que me traigan una prueba de paternidad, suya y de sus padres- dice y todos se le quedan viendo extraño ¡mierda, lo que no quería que se descubriera!- pero sus padres no tienen que saber que ustedes la harán- vuelve a decir, esto cada vez es más raro.

-y lo harán en parejas- finaliza.

Todos se ponen a hablar de que con quien harán el trabaja, tu y yo, es lo que en la mayoría escucho.

-yo haré los equipos- vuelve a decir, todas las chicas se oponen claro excepto yo, ya que no conozco a nadie y esta será mi oportunidad de hablar con alguien.

El maestro se pone a formar los equipos.

-¡mierda!-susurra la chica que tengo a un lado.

-¿que pasa?- le pregunto, ella me voltea a ver y sonríe.

-hola soy Ava Grey, y en cuanto a tu pregunta, es que me tocó con él- señala a un chico en el fondo del aula, viste con unos jeans negros y playera negra, su cabello es marrón, tiene la cabeza gacha

-y es raro- termina de decir, bueno no se que decir no lo conozco.

-Amber Steele- le digo con una sonrisa- creo que tienes que convivir....-

-Amber Steele y Alexander Hayde- dice el profesor volteo a todos lados intentando saber quien es, pero no..

-bueno como te decía, intenta hablar con él, hay personas que ocultan su verdadero ser- le digo y ella asiente

-¿bueno, sabes quien es Alexander Hayde?- le vuelvo a preguntar.

-es el, es todo un playboy cuidado con el- me dice señalando a un chico unas mesas delante de nosotras dos, tiene tez morena clara, ojos color azul ,el cabello negro y una sonrisa con la cual conquistaría a cualquiera.

-bueno ya están las parejas, les doy una semana, porque eso es en lo que salen las prueba- vuelve a decir el maestro.

Ring..
Ring..
Ring..
Por fin toca el timbre, todos salen corriendo, Ava y yo guardamos nuestras cosa y salimos.

-¿oye Amber que te toca?- me pregunta Ava.

-Dime Am- asiente- me toca arte -ella empieza a dar saltitos y a aplaudir, como niña chiquita.

-vamos, ven a mi también me toca arte - sonrió- te presentare a mi prima- asiento y nos vamos hasta el salón de arte.

[...]

Resulta que Phoebe es la prima de Ava, ella me cayó muy bien. Es buena chica.

Por Fin es la hora del almuerzo, nos dirigimos a la cafetería Ava, Phoebe y yo, buscamos a Ted,.

Lo miro en una mesa con una chica y un chico, creo que es su mejor amigo Derek.

Nos acercamos a él, y en efecto si es Derek, a la chica no la conozco.

-Ted, ¡Derek!- llegamos hacia en donde están y lo abrazo.

-te extrañe idiota- le digo, cuando lo abrazo, será el mejor amigo de mi hermano, pero se comportaba muy bien conmigo, es muy lindo, es de tez clara, cabello marrón y unos lindos ojos verdes

-Oye tu, ¿nunca cambias verdad?-niego con la cabeza- yo también te extrañe pequeña- me sonrojo y le doy un beso en la mejilla.

-mira los presento, ella es Phoebe Grey- señaló a Phoebe- y ella Ava Grey- señaló a Ava.

-chicas el Derek O 'Collins, el mejor amigo de Ted- las chicas asienten y sonríen.

-ella es Noelia Hoffman- presenta Ted a la chica que se había mantenido callada todo el tiempo.

-hola, soy Amber Steele- le digo y la abrazo- bueno y a nosotras ya nos conoces- le dice Ava, ellas la saludan de beso.

En el almuerzo la pasamos platicando de cómo ha ido nuestro primer día en la escuela, Ted nos cuenta que conoció a Noelia en el pasillo, que la tiró al piso, uff la misma historia que con Phoebe solo que ella no le tiro el refresco encima.

Todo el almuerzo e notado a Ted muy extraño.

-Ted, ¿podemos hablar?- le pregunto, él asiente, nos disculpamos y nos levantamos, ya un poco alejados de la mesa donde están todos le preguntó

-¿Ted, que te pasa, todo el almuerzo has estado distraído?-

-no, no es nada Am-

-Ted, te conozco desde que íbamos al kínder se que algo te pasa- se pasa la mano por el cabello

-es que soñé con un chico que creo que ocupa ayuda, pero e intentado buscar haber si encuentro a alguien así, pero no-

Que raro, es que haya soñado con alguien, Ted no es de soñar a las personas.

-ya buscaste, ¿como se llama?- le pregunto

-ese es el caso no le pregunte, la alarma sonó cuando le iba a dar un puñetazo a otro-

Woow Ted no es de juntarse con los típicos buscapleitos.

-no te preocupes Ted, luego intentaremos dar con él y ayudarlo- le digo y sonríe, al igual que yo.

Nos regresamos a la mesa con todos, y hacemos como si nada hubiera pasado.

Tengo que encontrar una manera de hacer el trabajo de español , son que nadie se entere, aunque ya sé lo que saldrá. --negativo-- .
Solo espero que Alexander me ayude, a hacer el suyo.




Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora