~37~¿obsesión?

3.8K 266 40
                                    

P.o.v Phoebe

Es hora de descubrir el porque soñé eso.

En una parte estoy feliz de que Christian Grey sea mi padre, pero por otra no, y eso no se porque.

-Am, mi padre no está- le digo con una sonrisa malévola

-¿y?- pregunta confundida

-es hora de investigar- le digo y me rio.

Nos levantamos y decidimos buscar la llave, todo está saliendo conforme al plan, papa no esta, Gail tiene el día libre y Taylor está con papá.

Si yo fuera Christian Grey ¿donde guardaba la llave? Me pregunto a mi misma, rápidamente se mi viene a la cabeza aquel helicóptero a escala, el que nunca quiere que toquemos.

-Am, la llave está en el despacho- corremos en dirección al despacho, cuando entramos me dirijo hacia donde tiene el pequeño helicóptero que es parecido al Charlie tango, su helicóptero, y en efecto, la llave se encuentra ahí.

La saco y volvemos a corre hacia el segundo piso.

Subimos los escalones de dos en dos, cuidando el no caernos.

Cuando estamos enfrente de la puerta Am dice.

-¿estas segura?- parece nerviosa, aunque en realidad yo también lo estoy.

-si- asiento muy despacio.

Meto la llave con cuidado y giro la perilla muy despacio.

Cuando se abre la puerta hay una completa oscuridad.

Entramos lentamente, cuando alcanzó el switch lo enciendo, me quedo de piedra cuando veo.

En las paredes están los retratos de Ana, en total hay siete, haciendo pucheros, sonriendo, frunciendo el ceño.

Am esta igual que yo, nos volteamos a ver, ninguna es capaz de decir alguna cosa.

¿porque mi padre tiene esto? Parece como un altar, ¿tan obsesionado está con Ana?

-¿que crees que signifique esto?- por fin un poco de voz, palabras, de una voz que no parece la mía.

-no se- dice en un susurro.

-¿le hablamos a Ted?- preguntó

Puede que él sepa algo, el es quien ha estado hablando con mi padre y con Ana.

-si- dice retrocediendo.

Salimos de la habitación, y vamos directo hacia la mía, cuando estamos en ella decidí marcarle a Ted.

*llamada*

-phoebe-

-Ted, ocupo que vengas-

-¿para que?-

-es importante-

-estoy con Noelia-

-es sobre tus padres y mi padre-

-okay, voy para allá-

*fin de la llamada*

Regreso a la habitación ya que me había salido a buscar un poco de jugo.

Eso que vimos en esa habitación es muy raro.

P.o.v Am

Lo que hay en esa habitación me sorprendió, es como una altar hacia mi madre ¿quien tiene un cuarto lleno de fotografías de su ex-esposa?.

Phoebe ya le marcó a Ted, para que venga él tiene que estar informando de todo esto, puede que él sepa algo.

Me aviento a la cama de phoebe..

Pensando... ¿por qué se divorciaron? ¿por Ted y por mi?...

Se nota que ellos se amaban o se amaban, ¿Por qué el no estar junto?...

Mis ojos pesan, todo es muy confuso, me acomodo bien en la cama y me dejo llevar en los brazos del Morfeo.

P.o.v Christian

Tuve que salir de viaje, es un viaje de improviso, odio esto, que improvisen las cosa, solo espero que phoebe quedándose sola no se le ocurra andar de curiosa y vaya a querer entrar a la habitación que antes era el cuarto de juegos.

Ahí coloque los siete cuadros que compré en la exposición del fotógrafo.

El cuarto de juegos lo desmantele, después de que casi ocurre aquella cosa.

Cuando Elena apareció..

La mejor decisión fue desmantelar, así que pedí que así se hiciera.

P.o.v Theodore.

Phoebe me acaba de marcar ¿que ocurriría con mis padres?, me disculpo con Noelia diciéndole que algo paso con mi familia y que es urgente, ella lo acepta y me dice que no me preocupe que arregle el problema.

La llevó a su casa diciéndole que mañana pasare por ella para ir a la fiesta en casa de los Grey.

Am y yo estuvimos hablando sobre cambiarnos el apellido, aunque ninguno de los dos estuvo completamente de acuerdo aceptamos.

Llegó al escala y subo hacia el departamento de phoebe, ya me se el código por aquella vez que obligue a Phoebe a dármelo, para poder hablar con grey.

Cuando entro en el departamento todo está en silencio, subo las escalera hacia su habitación, y no la veo solo veo a Am dormida en su cama, me acerco para despertarla y hablar.

-Am- susurro tocando su hombro

-Am, despierta- la zarandeo un poco, ella abre sus ojos y me ve.

-¿qué ocurre?- preguntó somnolienta

-no se, eso quiero saber yo- le digo encogiéndome de hombros.

-¿y phoebe?- pregunta

-no sé - le digo, ella bosteza hacen bostezar a mi también.

-chicos- dice phoebe entrando a la habitación

-¿qué ocurre?- le pregunto.

Me guían hacia una puerta, esta cerrada estoy a punto de decir algo cuando la abre.

Quedo pegado en la tierra, literal, hay siete cuadros de mi madre en la pared ¿que puedo pensar de esto? Ni yo se que pensar.

Recorro cada parte de la habitación con la mirada.

Solo están los cuadros, la habitación es blanca, no hay muebles, solo los cuadros.

Salimos de la habitación y nos dirigimos hacia la de phoebe.

-¿y eso?- pregunto, sentándome en la cama

-no sabemos- dicen las dos al unísono.

-¿pensamos que tu sabrías?- vuelve a decir Am.

-pues no, no se nada al respecto- me encojo de hombro.

-no sabemos nada entonces- dice Phoebe aventándose en la cama.

-¿crees que sería bueno investigar también esto?- dice Am.

-¿también?-pregunto confundido.

-si también- dice phoebe.

Me cuentan acerca de aquel sueño que tuvo phoebe, sobre el cuarto rojo, ella dice que en el fondo pensaba que ahí había uno, también me cuentan sobre lo que investigaron, sobre un acuerdo de confidencialidad, lo de dominante/ sumisa, lo del sadomasoquismo, BDSM, y esas cosa, todo es muy confuso.

-tenemos que hablar con alguien- murmuró más para mi que para ella.

-¡no!- dicen las dos al unísono.

-Es Que... no queremos que sepan que estamos investigando esto- dice Am sonrojándose, en efecto eso lo heredó de mama.




Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora