P.O.V THEODORE
El tal Taylor se sorprendió mucho cuando le dijimos nuestro apellido, ¿conocerá a mamá?
Llegamos a nuestro piso y ellos dicen que me esperaran fuera del ascensor yo corro a la planta alta hacia mi habitación y me cambio la polera blanca por una negra, mi mama no se ve por ningún lado a lo mejor salió a algún lado así que no le tomo mucha importancia y voy hacia el ascensor donde me esperan.
Llegó donde están y volvemos a tomar el ascensor al piso de phoebe.
Vamos en silencio cuando recuerdo, que ni siquiera nos dijimos los nombres de nuestros padre, bueno ella a lo mejor si tendrá mamá y papá pero no lo dijimos.
El ruido del ascensor me devuelve a la realidad
-Taylor le podrás decir ah Gail, que ponga dos platos más para la comida- Taylor asiente y se retira ah no se donde, este departamento es más grande que de nosotros está decorado en tonos grises.
En eso llega un señor alto, cabello cobrizo y ojos ¿grises?, cuando nos ve frunce el ceño y phoebe nos dice que la sigamos, la seguimos y nos sentamos en un sofá y el señor saluda de un beso en la mejilla ah phoebe ¿será su hija?
-bueno papá, ellos son Amber y Theodore Steele- nos presenta phoebe y su papá parece palidecer de golpe, pero reacciona rápido y phoe sigue con las presentaciones
-ted, Am, el es mi padre Christian Grey- am y yo le tendemos la mano.
-mucho gusto Sr. Grey- dice am en su tono serio.
-un gusto Sr. Grey- le digo yo
-el gusto es mío muchachos, están es su casa- dice y se retira
Que raro, pero porque todos reaccionan extraño cuando les dicen nuestros apellido.
Será que conocieron a mamá, oh que..?
Phoebe dice que mejor pedimos unas pizzas y veamos una peli ya que se siente culpable porque no la vimos en el cine, nosotros le decimos que no se preocupe.
-y ustedes de donde son?, nunca los había visto-pregunta curiosa phoe.
-somos de Inglaterra- le digo yo con una sonrisa recordando todo lo que vivimos en Inglaterra, mis amigos.
-ay que lindo, yo estuve el año pasado de vacaciones ahí- dice y en sus ojos de ve amos, cariño y me da ternura.
Me dan ganas de protegerla como a una hermana menor, lo mismo que sentí con Am cuando la conocí.
-y como se llaman sus padres?- ah Am se le borra la sonrisa y me ve a los ojo, yo sólo niego.
-no tenemos padre- me apresuro a decir yo antes de que hable Am, no quiero que la molesten por el simple hecho de ser adoptada.
-y nuestra madre se llama Anastasia- dice Am, la cual al parecer sí entendió mi indirecta.
Phoebe sonríe, tiene una linda sonrisa, entonces le pregunto.
-y como se llama tu mamá?- su sonrisa se borra y nos mira directo a los ojos.
-chicos les voy a decir esto, pues porque me inspiran confianza- Am y yo nos miramos y luego vemos ah phoe y veo sus ojos cristalizados entonces asentimos.
-no te preocupes phoe, nada de lo que nos digas se lo diremos a nadie- le digo yo lo mas tranquilo que puedo.
-seremos amigos no?- pregunta Am, entonces phoe asiente- entonces confía en nosotros, no le diremos a nadie.
-bien chicos, es que soy adoptada- am y yo nos con complicidad entonces asiento y eso quiere decir que Am también le cuente.
-te cuento un secreto phoe?- ella asiente
-yo... tam-también soy adoptada-la cara de sorpresa de phoebe es épica.
-vez nadie es perfecto, no te preocupes tu secreto estará a salvo con nosotros- les digo y me levanto y me siento en medio de ambas y las abrazo..