~35~Resultados (parte 2)

3.7K 301 45
                                    

P.o.v Amber

Phoebe me despertó, quería seguir durmiendo en mi sube y moda camita, pero no, aquí estoy en el coche, casi quedándome sorda, phoebe y Ruby vienen cantando con lobas dando a luz.

Tengo ganas de reír, pero si lo hago me mataran, así que solo me dedico a escucharlas.

Bueno, o eso creo, ya quede más sorda de lo que estaba.

Por fin llegó llegamos a la clínica, soy la primera en salir del auto, mi cabeza va a explotar.

Las chicas me miran raro, pero no dicen nada, eso es lo bueno.

Phoebe se ha disculpado por como se comporto su tía Mia, y que toda la culpa la tuvo su suya, huy si mi madre se entera de todo lo que dijo grey, creo que lo deja sin poder tener más hijos...

Entramos y caminamos hacia la recepcionista, que no es recepcionista si no la secretaria de doctor O'Brien, nos dice que esperemos, que el personalmente nos entregará los resultado.

Algo que realmente se me hace extraño.

A los minutos sale con unos sobres, nos los entrega y se retira sin decir nada, que extraño, hace dos días nos saluda y ahora no.

Todas abrimos el sobre al mismo tiempo y nos dedicamos a leer.

Aunque estoy segura que saldrá negativo, ya que mi madre estuvo casada con mi padre, pero se separaron unos meses después de que yo nací, nunca supe el porqué.

Me dedico a leer el documento.

Las muestras de ADN obtenidas en los hisopos enviados por el cliente son usadas para localizar regiones determinadas de cromosomas que difieren en tamaño con las de las otras personas examinadas. Cada una de estas regiones son denominadas como "Locus" y en total hay 21 de estas. El estudio de estos muestra que hay diferentes tipos de fragmentos de varios tamaños (Alelos) asociados a los locus en una gran población.

El resultado de la prueba de ADN muestra en la columna izquierda cada uno de los 21 locus usados en la prueba. Cada persona tiene dos copias de un cromosoma, heredados respectivamente de cada uno de los padres. Por cada locus, se muestran dos números (o uno en el caso de que los alelos sean idénticos (Homocigota) que representan el tamaño del alelo. Estos números son comparados con los de las personas que toman parte en la prueba.

Así pues, si un niño tiene dos alelos marcados como 16 y 19, y la madre tiene dos alelos marcados como 16 y 18 significa que el niño heredó el alelo 16 de la madre y el alelo 19 fue heredado del padre. Por tanto para confirmar la paternidad del presunto padre este ha de tener dicho alelo, si es así el presunto padre es el padre biológico del niño. Este método de comparación es usado en cada uno de los locus examinados. Si los alelos del presunto padre no coinciden con cada uno de los locus examinados no se puede confirmar que el presunto padre sea el padre biológico.

Como hemos explicado anteriormente, un índice de paternidad es obtenido por cada uno de los locus y el IPC (Índice de paternidad combinada) usado para calcular la media de "probabilidad de relación", la cual es el porcentaje de la probabilidad que un hombre con los alelos del presunto padre sea el padre biológico del niño, al ser comparado con un hombre no examinado de la misma raza. Este porcentaje de probabilidad de paternidad también es reflejado en los resultados.

Si el porcentaje de probabilidad es 0% significa que el ADN del presunto padre no coincide con el del niño y por tanto es excluido como padre biológico. Si el porcentaje de probabilidad es consistente generalmente se obtiene un resultado de más de 99.9%.

Marcador (str):

AS7924

Hij@ (h):

29

Supuesto padre (sp):

28/30

Similitud sp.h:

29 (0.2977)

Formula Ip:

1/2 fr 30

Formula Ip:

1/0, 6054

Índice de paternidad:

1,6769

Probabilidad de paternidad= [IP = (Ip+1)]= w = 0,9863 = 98,63%

¡mierda! Quedo en shock por lo que leo dice que Ana es mi madre.

¡¿mi madre?! Ósea que yo soy aquella pequeña a la cual consideraron muerta, ¿pero como?¿cuando?¿a que hora?

Mis ojos se humedecen, pero recuerdo que no estoy sola, volteo a ver a phoebe ella esta igual que yo.

Esta respuesta es la que menos esperaba, ¿quien pudo ser tan desgraciado para separarme de mi verdadera madre?....

aunque tengo que agradecerle que gracia a ellos conocí a Connor, mi hermano mayor, el cual murió junto con mi padre.

-a las tres- dice phoebe con voz ronca

-1-

-2-

-3-

-positivo- decimos al unísono, mi cara es de sorpresa y sin importar toda la gente que nos mira, nos fundimos en un gran abrazo, resulta que de una u otra forma ella y yo somos hermanas.

P.o.v Theodore

Las chicas salieron muy temprano, quién sabe a dónde, bueno es algo que no me importe ellas tienen sus asuntos.

Decido mandarle un mensaje a mi hermosa novia.

Nena, pasó por ti a las 8:00pm, iremos a cenar. ~TS

Del cual solo recibo un "Okay cariño, te quiero" ¿estoy listo para decirle lo mismo?

Ya no eh tenido tiempo de hablar con mi madre, aunque phoebe se disculpó conmigo y con mi madre por lo parte de su tía, la cual vienen siendo mi tía.

Platique muy poco con ella, dijo que mañana domingo hará una cena para disculparse por lo que dijo, y pues para darnos la "bienvenida" a la familia, eso es muy extraño.

Las puertas del ascensor se abren sacándome de mis pensamientos, entonces entra corriendo Am con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos.

Rápidamente me levanto y camino para encontrarla en el camino, cuando llega a mi se lanza a mis brazos.

-¿que te pasa Am?- le preguntó un poco confundido por sus cambios de ánimo, en la mañana estaba molesta por que la despertaron y ahora está feliz.

Me da una hoja le doy una rápida leída y veo que es un prueba de ADN.

Es sobre Am y mi madre, veo el resultado y es positivo....










Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora