Pov's Narrador
Las noches en seattle eran muy frías, oscuras, tenebrosas.
Y más para un ser inocente de tan solo días de haber nacido, ¿que piensa la gente? Ella se encontraba llorando acomodada en unas bolsas en la basura.
No tenía a nadie el el mundo, bueno eso creían.
Pero una tormenta se propaga de la nada, la pobre pequeña ahí yace temblando de frío.
Nadie es capaz de tomarse el tiempo de preguntar o mirar qué es lo que pasa.
porque se escucha ese llanto, la tormenta cada vez se hacía la fuerte. ¿y si la bebé muere?..
Pero lo otro lado Jack estaría muy feliz si eso pasara, ¿sufrirá su mamá?¿sufrir la bebé? Era obvio no le importaba nada a Jack, el solo quería que ana sufriera por no ser suya en aquel momento.
Pasa que no señora, adulta, no mayor de los 40 años, se pregunta qué es ese llanto, primer personas que le llaman la atención, a ella no le molesto mojarse del por saber quien era quien lloraba.
-una bebé- dijo en un susurro, nunca esperó encontrar a un bebé en el bote de basura, con mucho cuidado la saco, la tomó en sus cálidos brazos y la protegió, dándole un cálido abrazo el cual a la madre le negaron el derecho a dárselo.
Ya no hay de ese tipo de personas en el mundo, todos se preocupan por sí mismos que ya no buscan consuelo en las personas que los rodean.
Corrió hacia una estación, paro el primer taxi que pasó, se subió y le dio la dirección al chofer.
Su casa no era muy grande, es mas era solo un pequeño cuerpo, pero estando con Elizabeth, ese es el nombre de su salvadora, nunca le faltaría nada, bueno mientras ella viviera, pero con ella vivía un hombre, el hermano de Elizabeth, un hombre con problemas con el alcohol, y las drogas.
A Eli, como todos la llamaban le dolía mucho el comportamiento de su hermano, él llegó hasta el estreno de golpearla alguna vez.
Ese fue su mayor error, no echarlo de su casa en ese momento, pero si es su sangre, ella lo quiere, le era muy difícil.
Pero lo que no tenían presente es que Elizabeth, murió tres años después dejando a la pequeña Phoebe, como la había llamada, en honor a su querida madre, la persona que mas la amo, pero mas la hizo sufrir.
Phoebe quedó a cargo de Matías el hermano de Eli, ella mil veces hubiera preferido que se queda en un orfanato antes que con el, y si lo tenia pensado, hacer eso uno o dos meses antes de su muerte, ¿como lo sabía? Tenía una enfermedad, la cual no fue diagnosticada a tiempo, esa fue la causa de su muerte.
Phoebe, una chiquilla de apenas tres años, los mejores de su vida, aunque el no tener dinero no fue motivo para arruinar su felicidad, a su corta edad elizabeth, ya le había enseñado valores.
Le había permitido ser parte de su pequeña familia.
Dándole un apellido, intento buscar a su madre, pero no tenía muchas referencias, haci que decidio adoptar a la pequeña, sabiendo que no le podía dar muchas cosas materiales, nunca le faltaría el amor de un madre.
Por otra parte, ya se ahi en el callejón oscuro, y frío, de inglaterra la otra pequeña, ¿era acaso que nadie la escuchaba? Su llanto se escuchaba a kilómetros.
No es que no la escucharan, en si es que no les importaba que un ser indefenso pudiese estar muriendo y este momento.
Linck espiaba aquel callejón, feliz de que nadie quiera entrar y recoger a la pequeña.
¿no tiene corazón? Que monstruos es...
Aquel su le gusta el sufrir de las personas a su alrededor.
Connor un muchacho de apenas 18 años, pasa por ese escalofriante callejón, pero que escuchar aquel llanto se para de golpe, sus pies temblaban.
No es que hiciera frío, si no que un escalofrío recorrió toda su columna, con paso lento y decidido fue adentrando en aquel callejón.
Cuando llego hacia donde provenía a aquel llanto, quedo sorprendido al ver un hermosa bebé, ahí tirada.
«no ha de tener ni una semana» se decía él en la mente y es obvio el por un extraña razón amaba a lo bebés, con esta pequeña sintió una coneccion, ganas de protegerla.
La llevó a su casa sin importarle lo que dijese su padre, el trabaja y estudiaría para poder sacar adelante a la hermosa bebe que descansaba dormida en sus brazos.
-¿y eso?- decía Stuart el padre de connor, señalando a la bebé que traía en brazos.
-un bebé- dijo este con una sonrisa irónica.
-¿de quien?- volvía a preguntar.
-Estaba en un contenedor- dijo este encogiéndose de hombros.
-tú no te puedes hacer cargo- le decía en modo de reproche.
-¿porque no?- connor se irritaba muy fácilmente, y su padre lo estaba logrando.
-tienes su terminar de estudiar- dijo explicando Stuart.
-no me interesa, yo le daré un apellido a esta pequeña- dijo en tono duro.
Y es cierto,lo único que él quería es que ella tuviera una familia quien la amara, el le daria ese amor que no le dio su familia.
Duro dias buscandole un nombre, tenía muchos en mente pero él siempre quiso llamar a alguien como a su difunta madre, quien le había dado la vida, entonces tomó una decisión...
Ella es Amber Wells....