Secuestro (corto).

2.2K 150 4
                                    

Pov's Jack hayde

Hoy por fin será el día de mi venganza contra grey, no salió tan bien lo del secuestro de su hermana estúpida todo salió mal, la que tenía que ir al puto encuentro era Ana,si sufre ella sufrirá.

Linck me ayudara a llevar a cabo mi plan.

Justamente ahora estamos en inglaterra, esperando que la puta de Ana de la luz, me enteré por los doctores e investigaciones que estuve realizando que la muy estúpida esa tendrá gemelos.

Será un buen plan, de llevarme a la estúpida de su hija.

Entramos al hospital, medic's Inglaterra, tenemos esperando aquí mas de dos horas, teníamos a alguien vigilando allá adentro, hace unos minutos acaba de salir para decirnos que por fin la zorra de Ana ha dado a luz, y trillizos, ¡Trillizos! Mierda, todo esto es tan complicado...

Vaya Grey, le encestaste.

Estamos en los cuneros donde están las mocosas esas.

Linck esta cuidando para que no entre nadie, ni que nos miren, camino hacia donde están las mocosas esas.

Tomo a las dos mocosas, creo que con esto haremos sufrir mucho a la zorra de ana.

-vienen- susurra linck desde la puerta, me apresuro a salir para que no nos vean.

Le doy una mocosa a linck y salimos corriendo de ahí.

Cuando logramos salir del hospital con las mocosas sin ser vistos, nos montamos en el coche del estúpido de link, las mocosas esas no se callan, lloran y lloran y lloran.

-¿y qué haremos con esto?- me pregunta linck haciendo un cara de asco.

-venderlas- susurro como si nada.

-¿venderlas?, son muy pequeñas ¿no?- dice haciendo una mueca.

-entonces, la tiramos- susurro, él asiente.

Arranca el coche, las mucosas estas ya empiezan a darme un puto dolor de cabeza, siento que va a explotar.

-espera...- dice linck sacándome de mis pensamiento.

-¿que?- le preguntó visiblemente irritado.

-no las podemos tirar hoy- susurra volteando a verme, luego regresa su vista hacia la carretera.

-saquemoslas de aquí- susurro.

-solo a una- que mierdas, si harás la que que quieras no preguntes.

-está bien- doy por terminado el tema.

Al dia siguiente....

Hoy es hora, hoy me iré con una mocosa, la llevare a Seattle, allí la tiraré, en el primer lugar que encuentre, eso lo tiene por seguro.

Linck se quedara aquí y hará lo mismo con la otra mocosa, ni siquiera nos hemos preocupamos por nombrarlas, ¿para que?, un desperdicio de tiempo, si siempre la tiraremos.

[...]

El transcurso en el avión fue completamente irritante, la mocosa no se callo en todo el puto vuelo, la gente terminó muy irrita, me vale mierda.

Por fin en seattle.

-sufrías mocosa, todo lo que yo sufrí- le digo ah esta mocosa antes de dejarla en el contenedor de basura.

-Pagaras los que la zorra de tu madre no quiso hacer- la dejo ahí, ella llora como si no hubiera mañana.

Me voy, mi conciencia está limpia, no siento ningún puto resentimiento por lo que acabo de hacer.

Ojalá sufras Ana, ese sera tu castigo por dejarme en la calle y no ser mía.

Pov's Linc

-¡cállate!- le grito a la bastarda esta, ya me tiene arto.

no espero la hora de ir a aventarla en el bote de la basura, ya que sea feliz ahí.

horas más tarde...

Es la hora, hora de librarse de esta bastarda, la tomo en mis brazos y salgo del hotel en el que me hospedo.

Camino con ella en mis brazos hasta llegar a un callejón.

-ésto es por la culpa de tu padre- susurró, la acomodo en las bolsas mientras su llanto se hace cada vez más fuerte.

Y salgo de ahí, regreso al hotel, tomo mis cosas y vuelvo a salir.



Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora