P.o.v Amber.
Me despierto sobresaltada por unos gritos, abro mis ojos y veo a Ted enseguida de phoebe sacudiéndola.
-¡no!¡déjalo!¡suéltalo!- grita, moviéndose para todos lados.
-phoebe- la sacudimos y le hablamos.
-¡déjalo!- llora desconsoladamente
-phoebe- la sacudo muy fuerte para que despierte.
Abre los ojos y se ve asustada, se levanta y Ted yo la abrazamos.
-¿que soñaste?- le pregunta dudoso Ted.
P.o.v phoebe
Despierto desorientada, los gritos de am y Ted gritándome.
Que sueño mas feo tuve.
Flash back
Estoy en una sala, es una casa muy vieja, se ve todo desordenado, sucio.
Veo a un niño pequeño cabello cobrizo con unos ojos grises, le está cepillando el cabello a una mujer, tez clara, cabello marrón, ella está tirada en el suelo.
De repente se abre la puerta dejando ver a un hombre en mal estado, se ve borracho, en la mano trae un cigarro.
Camina hacia donde se encuentra la mujer, ya que el pequeño salió corriendo hacia donde creo es la cocina.
El hombre empieza a patear a la mujer gritándole cosas.
-eres una maldita puta, levántate, eres una maldita puta, eres un maldita puta, maldita puta,- deja de gritarle cosas, y darle patada y con el cinturón.
Va directo hacia la cocina detrás del pequeño, corro detrás de él y lo veo sacar al pequeño que se encontraba debajo de la mesa.
Lo saca y lo acuesta recto en el piso.
Se saca el cigarrillo de la boca y se lo pone al niño en el pecho.
-¡déjalo!- le estoy gritando pero no me escucha, es como si no estuviera presente.
-¡eres una mierda, no mereces ser querido mierdecilla!- le grita, mientras el pequeño llora desconsoladamente.
-¡déjalo!¡suéltalo!¡déjalo!- sigo gritando pero no me escucha.
¿que monstruo le haría eso a un pequeño?
Unos gritos llamando mi nombre, escucho muy a lo lejos.
-¡déjalo!- siento que me sacudían y abro los ojos.
Fin del flashback
-¿que soñaste?- me pregunta Ted dudoso
Les cuento todo que soñé, y me sorprende la reacción de Am, ella se pone a llorar, Ted solo la mira y la abraza.
-tranquila- le susurro.
-es que... yo... so-soñé... algo... parecido...- está temblando, me acerco hacia donde esta y la abrazo, Ted se une a nuestro abrazo.