~11~ ¿Grey?

4.2K 302 9
                                    


P.O.V ANASTASIA

Los chico se han ido al cine, y yo voy a la habitación a guardar mi ropa, ya estoy a punto de terminar cuando ciento que se habré el ascensor, mi corazón empieza ah latir muy fuerte pero el grito de Ted me tranquiliza.

-espérenme aquí- pero a quien le habla, ¿a Amber?

Asomo la cabeza por la puerta intentando que no me vea nadie y quedo paralizada al ver ah Taylor, ¿que hace el aquí? hay una chica al lado de Amber ¿será su hija? ¿será la hija de Gail y Taylor? Escucho que Ted viene bajando la escalera y me encierro en la habitación.

Tengo muchas preguntas, las cuales hasta ahora no eh resulto, tengo que esperar ah los chicos para que me cuenten.

Enciendo mi Mac y llevo algunos correos de la editorial de Inglaterra, hasta que veo un correo de la persona que mas eh amado.

Para: Anastasia Steele

De: Christian Grey

Asunto: ¿porque?

¿porque mierdas no me dijiste?

Te encuentras en Seattle.

Porque nunca contestaste un puto email, tenia una explicación.

Christian Grey gerente generan de grey Enterprise Holdings inc.

Mierda, no creo que hayan ido ah su casa, no no no y no, no creo que Taylor si los reconoció los allá llevado ah la casa de Grey, no quería que se lo en contra tan, bueno Ted el será el mas afectado.

Puesto que el es el vivo retrato de Christian, y pues aunque Amber no sea mi hija de sangre es parecida a mí, y tiene ojos grises, cualquiera que nos vea dirían que si es mi hija, y pues se supone que eso le aremos creer al mundo, ya que Ted dijo que no quiere que la molesten por el simple hecho de ser adoptada, y pues por eso decidimos eso.

Estoy tan consumida en mis pensamientos cuando la voz de Ted me sobresalta.

-hola mamá- dicen los dos y me dan un beso en la mejilla.

-¿y como les fue en el cine?- les pregunto

-conocimos ah alguien- dice Am, con una sonrisa

-así, ¿quien?- les vuelvo ah preguntar

-se llama phoebe-dice ahora Ted

-phoebe Grey-concluye Am, mierda ¿grey? Ellos no pueden tener un con te acto con ninguno de los grey's rápidamente descifrarían que Ted es un Grey.

Creo que estoy pálida, los niños me miran preocupados

-¿ qué pasa mamá?- Pregunta Ted

-hi-hija de qu-que gr-grey- intento tranquilizarme

-de Christian Grey- dice Amber.

Mierda, todos estos años Christian diciéndome en cada uno de los email que nos amaba y que quería recuperarnos, y ahora sale con que tiene otra hija.

Mis ojos se cristalizan al instante, no me puedo permitir llorar delante de mis hijos.

Así que intento poner mi mejor sonrisa y les digo.

-oh, que bueno que ya tienen una amiga- intento sonar tranquila.

-¿mamá que te pasa, porque te pusiste así?-dice Ted con preocupación

-no te preocupes Ted, solo que me empezó ah doler la cabeza- le miento

-bueno, Mañana invitamos ah comer ah phoebe , después del colegio, espero no te moleste- dicen.

-claro hijos, bueno vayan ah dormir, es tarde y mañana inician el colegio-les digo, ellos asienten y se van ah sus respectivas habitaciones



Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora