p.o.v Theodore
No puedo creer lo que veo, veo a Grey besando a mamá, decido no interrumpirlos y vuelvo a cerrar la puerta intentando que no me vean.Cuando por fin lo consigo regreso con las chicas.
-¿que pasa Ted?¿y mamá?- pregunta preocupada Am
-¿y mi padre?- pregunta ahora phoebe
-están ocupados- les digo y me muerdo el labio para no soltar una carcajada
Ellas ya no dicen nada y se ponen a platicar sobre como es el colegio en donde nos matricularemos.
La verdad no las escucho, mi mente divaga....
Espera...recuerdo que antes de mudarnos investigue sobre Grey y me di cuenta que aparece en fotos con mi madre.
FLASHBACK...
Derek mi mejor amigo me a dicho que se padre fue transferido, per lo que mas me llama la atención es que me han nombrado el apellido Grey mas de 5 veces, me esta entrando curiosidad haci que abro mi Mac y en Google pongo ''Grey"
La familia grey conformada por:
Carrick Grey
Grace Trevelyan-Grey
Elliot Trevelyan-Grey
Christian Trevelyan-Grey
Mia Trevelyan-Grey
Todos los hijos Grey casados con sus respectivas familias, pero nos llego un rumor que Christian y esposa se están divorciando, ¿será que se caso con el multimillonario por solo dinero? El diere time estará buscando mas información.
2~octubre~2011
Ahora la familia grey crece sabemos que..
Elliot Grey se caso con Katherine Kavanagh y ahora tienen una preciosa nena.
hasta ahora no se sabe nada sobre herederos de Christian Grey.
Mia Grey se caso con Ethan Kavanagh y hasta el momento tienen dos pequeños.
25~febrero~2026
Bueno y aparte salen dos fotos de Christian y mi ¿madre?
Parece que es el día de la graduación o un evento así...
Y en la otra se ven que están en una presentación de fotografía..
¿Pero entonces puede que yo será un grey?
Deben de ser una locura mía, como siempre, no creó, a lo mejor solo eran amigos.
FLASHBACK-FIN
Mis pensamientos se espuman cuando veo a mi madre furiosa caminar a grandes pasos hacia nosotros.
-chicos vamos- dice, Am y yo asentimos es mejor no llevarle la contraria cuando Está enojada.
Salimos del restaurante y nos dirigimos hacia en donde dejamos el auto.
-mamá, yo conduzco. Traigo mi permiso- le digo rápidamente antes de que se suba, ella asiente y se sube de copiloto.
Manejo hasta llegar al escala, bajamos y subimos al ascensor.
Legamos a nuestro departamento y Am se va a su habitación, mi madre esta por iré ala suya cuando la llamo.
-¿mamá? -
-¿si cariño?- se oye cansada, pero esto no puede esperar.
-necesitamos hablar...