P.o.v Ted
Me alegro de que mi mamá, le haya contado todo a Grey, bueno eso será un peso que tendrán que cargar entre los dos, no nomas ella.
Cuando subí a mi habitación, mi madre se veía rara, podre estaba de mas sonrojada, y casi temblando y ni que digamos de lo nerviosa que estaba, en cierta forma me daba gracia en contar la así.
Me decido ponerme, unos jeans y una polera negra, no sin antes ducharme.
Phoebe dijo que saldríamos a comer pero no se el adonde, aunque conociendo a phoebe, nos llevará a un lugar muy extravagante.
Cuando bajo las escalera me encuentro a mi madre llorando en los brazos de Grey.
¿me pregunto si en un momento le podría llamar papá? Pues las cosas no se olvidan de la noche ala mañana, pero le tengo que dar otra oportunidad, de eso estoy seguro, de que no la sepa aprovechar será otra cosa.
Me intento acercar a ellos, pero veo que Grey niega con la cabeza, entonces decido seguir con mi camino, voy tarde, phoebe se enojara si una de las cosas que he aprendido de ella, es que odia llegar tarde.
Bajo por el ascensor y me las encuentro, a ella, a Am y a otra chica, tiene tez clara, cabellos castaños y unos grandes ojos color avellana y es muy linda, pero tengo novia...
Me regaña, mientras que yo sólo niego con la cabeza y me encojo de hombros.
Dice que iremos a comer a la casa de sus abuelos, bueno que prácticamente también son mis abuelos pero ella todavía no sabe, y no pienso decirle hasta después, dejaré que grey le diga.
Am ya lo sabe, le tuve que decir, bueno en ella confiero hasta con mi vida, lo extraño es que cuando la conocí me pareció muy linda, bueno no digo que ahorita no, porque si es linda, solo que llamó mi atención...
Me presentan a la otra chica, se llama Ruby Guzmán, lindo nombre.
Nos subimos al auto, de alguien creo que es el de Ruby, ella maneja hasta la calle que phoebe dice que Bellevue, en donde viven sus abuelos.
Entramos a una gran mansión, Ruby estaciona el auto y bajamos todos.
Phoebe se nos adelanta, cuando toca la puerta abre una señora de uno 35 o 40 años, es rubia, trae dos coletas en forma de trenza, se le mira raro, cuando me ve, abre sus ojos como platos ¿pero que mierda?...
Nos guía hacia la estancia, hay muchas personas, está Ava, una señora rubia de ojos verdes, creo que ella es la mamá de Ava, luego hay un hombre igual rubio solo que con ojos azules ¿será el padre de Ava?, luego hay otra señora cabello negro y corto, con unos ojos ¿negros? Esta abrazada a un hombre alto, también rubio de ojos azules, hay una señora se mira de edad más mayor, creo que ella es la abuela de Phoe, tiene el pelo castaño, de la mano trae a dos pequeños que creo que son los hijos de la señora de pelo negro.
En eso entra a la sala un hombre, mayor ¿será el abuelo de Phoe? Tantas preguntas y dudas y ninguna respuesta.
-familia- dice phoebe llamando la atención de todos, entonces todos nos miran.
-hola- decimos Am, Ruby, y yo al mismo tiempo
-familia, Ellos son Theodore Y Amber Steele- dice Phoe señalándonos, varias personas abren sus ojos como platos.
-y ella Ruby Guzmán - concluye señalando a Ruby.
Nos presenta a todos resulta que si eran los padres de Ava, Katherine y Elliot, la morera de pelo negro es su tía Mia, y su esposo Ethan, los niños eran sus primos, Robert y Alexis, y sus abuelos Grace y Carrick.
Todo está en silencio hasta que la Sra. Grey decide hablar.
-Cariño ¿y tu padre?- le pregunta, entonces rápidamente me pongo nervioso ¿tendría que venir?¿que digo? Lo deje besando la alfombra con mi madre, claro que no.
-le llame, y dijo que luego vendrá- dice encogiéndose de hombro.
-¿oigan y ustedes de casualidad no son hijos de Anastasia Steele?- pregunta la mamá de Ava, yo me le quedo viendo a la Sra. Mía, que hace una mueca al escuchar el nombre de nuestra madre.
el cuerpo de Am se tensó por completo ¿que digo?
-si, somos sus hijos- dijo sin tomarle mucha importancia, entonces tenemos seis pares de ojos mirándonos.
Rápidamente se recomponen y Katherine la madre de Ava corre y nos abraza..
Eso es realmente extraño, en definitivo ella conoce a mi madre..
-¿y en donde esta la zorra de tu madre?- dice la Sra. Mia.
Esta que se cree diciéndole zorra a mi madre, ella es alguien a la que se le debe de admirar.
Estoy dispuesto a hablar pero Am se me adelanta.
-mi madre no es una zorra, con todo el respeto Sra. Pero no se le puede decir zorra a una persona que pone a sus hijos ante su pareja- todos están sorprendidos hasta yo por la respuesta Am, así que simplemente se disculpa con Phoe, y me saca a rastras de la casa de los Grey.
-¡no se porque mierdas dicen eso de mi madre!- grita Am, cuando ya nos hemos alejado de esa casa.
-¿y tu crees que yo si?- le digo sarcástico, ella esta enojada aunque no puedo negar que yo también lo estoy.
P.o.v Phoebe
¿que mierdas acaba de pasa? Ted y Am salieron de la casa por lo que dijo la tía Mia, no se porque habla de alguien sin conocerla.
Mis abuelos le llamaron la atención, ¿pero qué harán ellos? Ya es una adulta, mi tía Kate y ella se están peleando con palabras sobre Ana.
-¡ya basta!¡las dos!- les gritó para que se callen.
-Tía, para empezar Ana no es ninguna zorra, a mi me consta que ella ha sufrido mucho....
¿y qué diría mi padre si te escucha llamar así, a.... - no termino de decir lo que estoy diciendo cuando escucho la voz de mi padre detrás de mí.-¿que diría yo?- pregunta, volteo a ver a mi tía Mia, y esta pálida, entonces la tía Kate tiene una sonrisa en su rostro.