~39~verdades y finales (parte 1)

4.2K 299 45
                                    

P.o.v Christian

Hace una semana, que nos dijeron del resultado de las pruebas que nos entregaron phoebe y Amber, lo que me tiene más aturdido es que según, Am era adoptada y resultó siendo nuestra verdadera hija, la que supuestamente había muerto, todavía no tengo nada, Welch no me ha mandado la información que le pedí, le dije que quería un buen informe por eso ha tardado más.

Interrumpe mis pensamientos un teléfono que vibra, es el mío, lo tomo y es un mensaje de Welch.

Para: Christian Grey

De: George Welch

Asunto: resultados

Señor Grey:

Esto es todo lo que encontré, varía entrevistas hacia los doctores que recibieron a sus hijos y un video, espero que le sirva, le adjunto los papeles.

George Welch, jefe de seguridad en Grey Enterprise Holdings inc.

Adjunto.

Entrevista al doctor Shapiro...

¿que ocurrió en el parto de la señora Anastasia Steele, tiene archivos?¿nos lo muestra?.

-bueno, solo recuerdo que la Sra. Steele , se desmayo en el parto, creo que tenían que hacerle una cesárea de emergencia porque una pequeña traía en cordón umbilical amarrado en el cuello, tenga aquí esta el informe-

La señora Anastasia Steele fue internada en la clínica medic ingletear. El día 26 de marzo, fue internada a las 7:30 la mañana, tendría parto normal, pero eso se complicó ya que no dilata, tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia, ya que una pequeña venia enredada en el cordón umbilical, ella no deseaba hacer cesaría, casi puso la vida de los pequeños en peligro.

Cuando estábamos practicando le la cesárea ella quedó inconsciente, paso algo que en muy pocos casos habíamos tenido que ver.

No solo en su vientre tenía a dos pequeños si no a tres, dos tenían un peso adecuado, pero la tercer pequeña, nació muy baja de peso, ya que sus hermanos no le daban mucho campo en el vientre.

Pensábamos que ella no sobreviviría la noche, pero afortunadamente la paso.

Lo que no esperábamos es que dos días después la señorita Steele no despertaba, estábamos pensando en darla por fallecida, ocurrió una desgracia, las dos pequeñas Steele desaparecieron.

Una enfermera fue a la habitación de la señora Steele, afortunadamente ella ya había despertado, nunca le dijimos que tuvo trillizos, solo que su pequeña había muerto, cuando no fue así.

Termino de leer y quedó en shock no puedo creer lo que estoy leyendo, eso quiere decir si phoebe y Am son mis hijas.

Tengo que ver el video, me concentro de nuevo el celular y presionar el video.

Se ven que son cuneros creo yo, hay muchas camas, de repente salen dos hombres, uno de es rubio y el otro castaño, no se les alcanza a distinguir el rostro ya que están de espaldas.

Veo que se acercan con mucho cuidado a los bebés, toman a dos pequeños en los brazos y salen corriendo, se le ve la cara a uno y lo alcanzo a distinguir como ¿Jack?.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora