P.o.v Theodore
Años después....
Ya han pasado varios años desde que mi madre se casó de nuevo con mi padre.
Si mi padre, con el tiempo hemos aprendido que todos merecemos una segunda oportunidad.
Hoy en día, quien me hubiera dicho que a los 16 años encontraría a mi padre, y estuviera casado con la mujer mas maravillosa del mundo, y tuviera un pequeño, no le hubiera creído, simplemente hubiera dicho que es mentira.
pero mira ahora, estoy casado con Noelia tenemos un pequeño al cual llamamos Christian Raymond Grey-Hoffman.
Creo que a papá le agrado mucho la que su primer nieto lleve su nombre.
El pequeño tiene 3 años, en si es muy parecido a mi padre, sacó los bello ojos de su madre.
phoebe hizo su familia, se casó con Adam y ahorita está esperando a una niña...
Amber, ella, pues.... es caso complicado, se casó con Derek y tiene dos pequeños una niña y un niño, resultó que estaba embarazada de gemelo, su caso también se complicó al igual que mamá, pero ella esta bien.
La familia en si va muy bien, pero lo que no sorprendió mucho, fue que después de que se volvieron a casar mamá quedó embarazada y pues ahora tenemos una hermana pequeña.
Ella se llama Jaqueline es un torbellino corre por toda la casa, es muy linda, tiene el cabello cobrizo y ojos extremadamente hermosos, un azul muy parecido al de mamá.
Todavía no puedo creer eso, pero yo sabría que estoy terminarías pagando, todavía recuerdo muy bien el día que encontré a mis padres besando la alfombra.
Recuerdo ese día y me empiezo a reír, lo gracioso fueron sus caras.
-de que te ríes amor- dice Noelia entrando a la habitación, en donde el estoy cambiando par irnos a la 'ceremonia', De mis padres, resulta que quisieron renovar votos, y pues hoy es el día, todavía tengo que ir a su casa.
Volteo a verla y trae puesto un vestido negro hasta los tobillo, tiene un fino cinturón lleno de piedras, con escote corazón, maquillaje lo más sencillo y zapatos de tacón Color plata, se ve hermosa.
- de nada nena- le guiño un ojo y me acerco y la besó castamente en los labios.
-¿está listo Christian?- le pregunto
-si, ¿nos vamos?-
-claro, tengo que hablar con mamá- la tomó de la mano y no dirigido hacia la habitación de Christian..
P.o.v Amber
estos años han sido maravillosos, no me puedo quejar, tengo padres que me quieren, hijos y los que adoro, mis pequeños Embly y Ángel, son mi adoración, con apena un años han cambiado mucho la vida a Derek y la mía.
Nuestro matrimonio va de maravilla, cada día nos amamos más.
Hoy mis padres renovaron votos, nos dirigimos a su casa, cuando entramos no veo a nadie hacía que decido subir a la habitación de mis padres.
Le digo a Derek que cuide a los niños mientras ayudo a mi madre a terminar de arreglarse.
subo la habitación, cuando abro la puerta me asusto al ver a phoebe con la cara completamente blanca, creo que es una crema.
- oye guatsón se te perdió Batman- le dijo haciendo que mamá estalle en carcajadas y phoebe me mire furiosa.
-tranquila- habla mamá