Ultrasonidos, Galas beneficas.

3.4K 185 27
                                    

P.o.v Ana.

Hoy tengo una cena benéfica, es respecto a la editorial en la cual trabajo.

Días después que me mude con maritza ella me ayudó a conseguir un trabajo, en la misma empresa que ella, como todos empecé de abajo, como secretaria de edición. Es el buen trabajo con el tiempo fue subiendo mi puesto y ahora soy editora.

En un futuro espero poder llegar a tener mi propia editorial.

Hoy por fin sabré el sexo de mis bebes, si bebes en doctora Parker, me digo que estoy embarazada de gemelos, estoy muy feliz con el que hecho de que sean dos, aunque en un principio tenía mucho miedo, miedo de que sufrieran mi bebes..

Estoy pensando en comprar un departamento para mi, ya que todavía estoy viviendo con maritza, aunque será por una de casa, pero estando yo sola me sentiré más sola, tal vez en un futuro, por mientras un departamento.

Estoy tan agusto acostada en mi cama, siento que vibra mi celular, lo reviso y veo que es el mensaje.

Anita...
Levántate, es tarde tienes que ir con la doctora Parker, yo quiero ir contigo, aparte que en la editorial tenemos una gala benéfica, esté lista, paso por ti para ir al ginecólogo...

¡besos! Mar♡

Hay maritza que haré contigo, río para mis adentros, decido levantarme, voy directo al baño y vomito, se supone que ya s m debieron de quitar las náuseas, pero no se porque no cesan.

Me enjuago la boca, me desvisto y me meto en la ducha.

Abr lentamente el grifo, el agua cae como cascada por mi cuerpo, va recorriendo cada centímetro de él.

Tomo la esponja, y la froto por todo mis brazos, piernas, pechos, por todo mi cuerpo.

Dejó la esponja en su lugar, me enjuago.

Luego tomó el champú, unto un poco en mi mano, las tallo y lo unto un mi cabello, masajeando mi cuero cabelludo, lento disfrutando de esa agradable sensación de placer.

Enjuago mi cabello, al igual que todo mi cuerpo y decido salir.

Enrollo una toalla en mi cabello y otra en mi cuerpo y salgo del baño.

Me dirijo hacia él armario, saco un vestido de maternidad, tan solo tengo tres meses de embarazo, casi no se nota mucha.

Seco cada parte de mi cuerpo, y unto un poco de crema humectante, me coloco el vestido y unos zapatos bajos.

Camino por la habitación en dirección hacia el mesa de noche de guardar el secador de cabello, lo saco, lo enchufo y lo enciendo.

Minutos después cuando mi cabello quedo seco, lo cepillo.

Decido hacerme una cola de caballo.

[...]

Maritza paso por mi a la hora en la que acordamos, ahora estamos entrando al consultorio de la doctora.

Caminamo lo los largos y fríos pasillos, hasta llegar al consultorio.

Tomamos asiento.

-buenos días Ana- saludo la doctora.

-buenos días- le digo en tono normal.

-bueno haremos lo mismo de siempre, colocaté la bata- señala la bata azul que se encuentra en la camilla- y luego de recuestas en la camilla- siento levantándome para dirigirme al baño.

Odio estas batas, tienen a ser muy grandes, y luego te dejan libre la mayor parte del vientre.

Salgo del baños y me acuesto en la camilla, maritza se levanta y se colocar al lado mío, dándome ánimos.

La doctora pone algo frio en mi vientre, lo cual hace que un escalofrío recorra toda mi columna.

Pasa el aparto por mi vientre, mientras en monitor se pueden ver mis pequeños.

Me le quedo viendo con adoración, maritza esta con lagrimas en los ojos.

-bueno ana veremos si ahora si se deja ver estos pequeños- asiento.

Ella empieza a mover el aparato intentando encontrar el sexo de mis pequeños.

-bien aquí está una nena- sonrió al saber que es un niña..

-aquí un campeón- sonrió como un idiota, cuando mis lágrimas ruedan por mi mejillas, más no de tristeza, sino de felicidad.

[...]





Son las 7:00 PM es hora de alistarnos para el que cena, nuestro jefe no mandó un mensaje diciendo que no obligatorio llevar una máscara.

Tantos recuerdos trae ese mensaje, la gala benéfica de "afrontarlo juntos" oh algo asi, los fuego artificiales, la pelea con la zorra de Elena, desecho esos pensamiento de mi cabeza no quiero volver a llorar.

Nos preparamos, cana, decido ponerme un vestido negro hasta lo tobillos, con la escote corazón me queda un poco pegado pero se amolda a mi cuerpo, na con mi barriguita...

Maquillaje lo más normal, y uno pequeño aretes, decido ponerme unos zapatos de tacón no muy altos.

Salgo de mi habitación y me dirigí hacia la sala en donde se encuentra maritza, tras un vestido color plata, hasta lo tobillos con un fino cinturón color negro.

Los antifaces ya los tenemos listos, combinan con el vestido, bueno los dos son color color pla trae un fina capa de plumas color negro, es hermoso.

Los tomamos y salimos del departamento.

cuando llegamos se ve que hay demasiada gente, pero un hombre llama mi atención, creo que mucha.

Seguimos nuestro camino hacia la mesa que nos corresponde y nos sentamos ya que no resisto estando mucho tiempo de pie y men con estos zapato.

Todo pasa tranquilo pero varia veces he notado la mirada de aquel hombre, aunque varias veces se ha cruzado con la mía.

No se quien puede ser, porque todos llevan antifaz.

Me da mucha curiosidad pero no tanta como par levantarme y decirle "oye, quien eres, porque en todo el noche no has dicho de observarme", claro que no.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora