P.o.v Christian
-mamá, marcó mi papá, dice que nos extraña y luego te marca- dice Ted entrando en la sala, me quedo helado
¿padre?¿Ana se volvió a casar?¿ellos no son mis hijos? Mi boca no puede estar más abierta, me volteo a ver a Ana y ella asiente.
¿si a que?
-okay cariño- es lo único que dice.. ¡mierda! Ella hizo su vida después de mi.
Cambio por completo mi postura y les doy una mirada fría, modo dominante...
Se que no lo eh usado desde aquella vez que casi realizo aquella estupidez.Flashback
-querido- dice Elena entrando en mi despacho, tengo un vaso de whisky en la mano, ya me e tomado mas de 7, empiezan a hacer efecto.
-¿que quieres Elena?- le digo enojado
-vine por ti- se acerca hacia en donde estoy parado
-¿que..- no alcanzo a terminar porque ya tengo su boca sobre la mía.
Intento no devolverle el beso, yo se que aunque han pasado dos años desde que Ana se marchó, yo la sigo amando.
No puedo más....le devuelvo el beso, pensando que ella es mi querida Ana...
Me entran unas ganas de castigarla.
-¿quieres esto Elena?- le pregunto, ella asiente.
-en el cuarto de juegos en 5 minutos- le digo y ella sale del despacho con una gran sonrisa
Voy a mi habitación y me colocó mi jeans gastado que siempre uso en el cuarto de juegos, es extraño pero no lo uso desde la última vez con Ana...
Salgo hacia el segundo piso, y voy directo a cuarto de juegos, abro la puerta y me encuentro a Elena en la posición de sumisa.
No me provoca nada...
me quedo observando la unos minutos..Concéntrate grey, follatela y castígala.
Eso quisiera hacer pero no puedo.-Elena, levántate- le digo y ella lo hace sin chistar- vístete y luego vete- le digo y salgo del cuarto.
Voy de nuevo a mi habitación y me doy una ducha.
Flashback fin
Cada día me arrepiento de eso, a los meses pude adoptar a Phoebe y ella ha traído luz a mi oscura vida.
Veo que llega Amber con una gran sonrisa.
-¿que pasa aquí?-pregunta
De la nada Ana sale corriendo de la sala a donde creo que es su habitación, Ted se queda pensativo un momento y después dice
-hermana ve con mamá - Am asiente, creo que es hora de irme, camino hacia el ascensor y cuando se abren las puertas escucho a Ted decir.
-oye...Grey yo se que tu eres mi padre..- y se cierra el ascensor.
¡el sabe! Y porque mierdas dijo eso...
¿No me considera su padre? tengo que hablar con el, aclararle todo..