P.O.V AmberEl avión está aterrizando en Seattle, me da un poco de ansiedad los aterrizajes, una nueva vida, una nueva yo, con las personas que quiero y que me quieren..
Bajamos del avión y vamos en busca de nuestras maletas las encontramos y vamos hacia afuera a tomar un taxi, noto que un señor alto de cabello cobrizo ojos grises, alto con un cuerpo bien formado. No deja de ver a mi madre pero ella No se ha dado cuenta.
Serán locuras mías de seguro, tomamos el primer taxi que encontramos y Mamá le da la dirección, se tiene que dirigir al ''escala" eh notado que mi madre todo el trayecto ha estado muy nerviosa, creo que Ted noto lo mismo porque no deja de mirarla de reojo.
Bajamos del taxi y mi madre paga y caminamos al gigantesco edificio es muy hermoso.
Ted y yo nos encargamos de las maletas mientras mamá va a revisar que Raúl si había alquilado o comprado el departamento, la verdad No se.
Nos informan que está en el penúltimo piso, Ya que el ultimo esta comprado por no se quien, le decimos que está bien.
Subimos por el ascensor, al entrar al departamento mi boca No puede estar más abierta..
Es realmente hermoso, tienes entre unos tonos grises y blancos, me volteo y veo que ted está igual que yo, pero Mamá No esta Ni sorprendida Ni nada, Como Si Ya hubiera estado alguna vez aquí.
P.O.V THEODORE
Woww este lugar es realmente hermoso, me gusta se ve no se ve tan colorido pero con amor lo podremos hacer un hogar.
He estado preocupado por mamá desde que llegamos a Seattle anda súper extraña, no se si será porque le trae recuerdo estar en la ciudad donde estuvo toda su vida o porque aquí conoció a mi padre.
Fue la única que no se sorprendió al ver el departamento y eso que ella ah todo esto, lo llama ostentoso.
Veo que sus ojos se cristalizan, le hago una señal ah Am, para que venga y llevamos a un sofá en forma de L, nos sentamos y la abrazamos.
-estas bien mama?- pregunta Am
-si cariño, no se preocupen, mejor vallan a buscar cual habitación quieren que sea para ustedes- nosotros asentimos- solo que yo quiero la de la planta baja- dice y los tres empezamos a reír.
Así es como me gusta ver a mi mamá feliz, alegre, despreocupada.
Am y yo subimos las escaleras y ella se va a una habitación y ah otra yo.
Me gusta la habitación, es color blanco caoba, con muebles cafés.
Hay una mesita de noche, un librero, el armario, y lo esencial, me pongo a desempacar un rato y luego tomo mi IPod y voy a la habitación de Am.