~8~ Phoebe

5.1K 306 15
                                    


P.O.V THEODORE

Toco la puerta y ella grita que entre, paso y la veo terminando de arreglar su ropa en el closet yo y Mamá le dijimos que le compraremos más.

-Hola hermanita- le digo porque a ella le gusta mucho que le diga así

-¿hermanita? Somos de la misma edad..- dice con una sonrisa

-si, dirán que somos cuates- le digo y nos empezamos a reír, aunque sí nos parecemos un poco solo que cambia el color de los ojos los de ella son grises, es un gris intenso en cambio los míos son azules, mi cabello es cobrizo y el de ella es unos tonos entre cobrizo y marrón, es enserio si nos parecemos.

-ni nos parecemos- dice Am haciéndome este estallar de nuevo de risa.

-si nos parecemos un poquito- le digo tratando de tranquilizarme, ella solo asiente.

-bueno hermano, ¿a qué se debe tal visita?- me dice en tono burlón, yo río por su comentario.

-viene ah ver ah mi hermana, ah y para decirte que si quieres ir al cine para conocer la ciudad- le digo

-siii- chilla emocionada

[...]

Estamos en el cine, pero Am no se decide entre ''ciudades de papel" o "intensamente", le digo que por mi veamos una de terror, pero no luego ella no puede dormir.

Por fin se decide por ''pixeles" uffff ni una ni otra, le digo que ella compre las entradas mientras que Yo voy a comprar las palomitas ella asiente y va a comprarlas, choque con una chica la cual cae al suelo haciendo que la bebida que llevaba en la mano cayera sobre mi.

¡mierda! Esta helada, le doy la mano y la ayudó a levantarse.

-perdón, venia distraída- dice, tiene una melodiosa voz y ella si es linda, tiene el cabello cobrizo aunque unas mechones más claros que otros y unos ojos azules con una pizca de gris

-no discúlpame tu a mi, no me fije- le digo con una sonrisa, ella niega con la cabeza divertida

-Theodore Steele- le digo y le doy la mano, ella la recibe y da un apretón, fuerte para una chica.

-Phoebe Grey- dice con una sonrisa, en eso llega Am.

-ted ya compre las entrada- dice sonriendo pícara, le hago una seña y se presenta con phoebe.

-Amber Steele- le tiende la mano y ella la recibe, parece que phoebe suelta un gran suspiro.

-Phoebe Grey- se sonríen mutuamente.

-Oh ted que te pasó?- pregunta Am, al ver mi camisa

-fue mi culpa, venia distraída y choque con Theodore y pues se me callo el refresco- dice una muy apenada phoebe

-en primera fue mi culpa phoebe y en segundo No me digas Theodore me hace sentir viejo, dime ted- ellas sueltan una carcajada, pero phoebe asiente.

-de disculpa, permítanme invitarlos a comer-dice un poco tímida

-pues claro- dice Am alegremente, me agrada phoebe y se ve que a Am también le agrado.

Las dos se me quedan viendo con cara de perrito, yo solo rio.

-Está bien, solo pasamos al departamento y me cambio- les digo y ellas asienten.

-bien, ¿trajeron auto?- pregunta phoebe, Am y yo negamos con la cabeza y ella sonríe.

-¡perfecto! ¿donde viven?- vuelva a preguntar.

-en el escala- se me adelanta Am, phoebe suelta un grito y dice.

-yo vivo también ahí- ahora am y phoe Chillán de la emoción, yo solo sonrió.

Salimos del cine y vamos el auto de phoe, de él sale un señor no más de 45 años con porte militar.

-Taylor al escala por favor- dice phoebe, él nos abre la puerta y entramos creo que se sorprende de que vayamos con phoe porque con mira con cara de sorpresa, y felicidad junta.

Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora