~1~ E-Mail

7.2K 402 32
                                    


15 años después



P.O.V ANASTASIA.



-Vamos teddy, Llegaras tarde a tu ultimo día del instituto- le grito a Ted, desde la sala.



-ya voy mamá, hay bajo - grita, entonces me dirijo hacia la cocina para servir el desayuno.



-apúrate pues-



[...]



-Mama vámonos- Me dice ted con una gran sonrisa



-dale pues vamos- susurro, dándole una sonrisa.



Nos subimos en el auto, voy y lo dejó en la escuela



-Teddy, ¿quieres que pase por ti?- le pregunto



-claro mamá, y así vamos a comprar todo para mañana la graduación-



-¿no has comprado nada ted?



-no- dice encogiendo los hombros



-Esta bien,- digo consternada



-¿no irás a trabajar?- me pregunta entusiasmado, a pesar de tener 15 años siempre le a gustado que pase tiempo con el, bueno y es algo que yo amo hacer.



-iré un rato, en lo que tu estas en el instituto, y después pasaremos toda la tarde tu y yo, ¿te parece?



-siii- gritó emocionado,-bueno, adiós mamá- dice dándome un beso en la mejilla para salir del auto.



[...]



Estoy en mi oficina, después de que llegue a Inglaterra con mi tía, ella me prestó dinero para abrir mi propia editorial, la cual si abrí y le pude devolver el dinero a mi tía y compre un hermoso departamento y tengo varios coches, no seré muy rica como chri......mejor no pensar en él, pues tengo un buen patrimonio con mi hijo, no he vuelto a tener una relación sentimental con alguien más siempre pongo la felicidad de mi teddy.



Estoy revisando unos E-mails en cuanto me doy cuanta que tengo un mail de Christian, mi respiración se vuelve acelerada y mis nervios crecen, no puede ser que nos busque hasta ahora porque no lo hizo cuando lo necesitaba.



Me da miedo leerlo, me armo de valor y lo abro.



Para: Anastasia Steele



De: Christian Grey



Asunto: Perdón



Querida Anastasia:



Siento tanto haberte decepcionado, que la verdad es que no sé muy cómo darte todas las explicaciones, ni sé cómo pedirte perdón.



En cambio, sí sé perfectamente que me equivoqué, que traicione la confianza que habías depositado en mí y en nuestra relación y que rompí tantos sueños e ilusiones. Y por eso te pido perdón. Pero quiero que sepas los motivos o, más bien, el único motivo, que me llevó a decepcionarte. Fue por miedo.



Tenía tanto miedo a no ser un buen padre, por lo que ahora me doy cuenta que todo fue un estúpido error mío, no se si querrás perdonarme y te justifico, pero si quiero ver a mi hijo, tan siquiera hablar con él, sé que no tengo ningún derecho sobre él, pero por favor..


Aunque no lo creas te sigo amando como el día que nos casamos....



Christian Grey, gerente general de Grey Enterprise Holdings inc.



Nooo porque apareces hasta ahora Christian, ¿te sigo amando?



Anastasia ¿Grey? [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora