Capítulo 46

125 13 0
                                    

Salgo de la ducha y me visto con mi precioso vestido rosa con mangas hasta los codos y cinturón metálico dorado. Me maquillo pero no excesivamente y me rizo un poco el pelo, me lo recojo en una cola alta y lo decoro con un lazo rosa. Me pongo unos tacones no muy altos y la chaqueta de cuero negra. Cojo el móvil y bajo las escaleras.

-Estas preciosa- dice Mike en mi oído cuando termino de bajar los escalones.

-Gracias pero tú también lo estás- digo y sonrío- Ya podemos irnos.

Nos montamos en el coche y Mike pone rumbo a mi casa. Estoy nerviosa y tengo miedo de como pueda ser todo esta noche.

Llegamos y primero se baja Mike y corre al lado del copiloto para abrirme la puerta. Le sonrío de forma amable y le cojo la mano.

-Estoy lista- digo antes de introducir la llave en la puerta.

Entramos y me quedo paralizada viendo la decoración de la casa. Mamá lo ha puesto todo muy navideño y bonito.

-Hola cielo- dice mamá saliendo de la cocina y dándome un abrazo- Hola Mike- le da otro abrazo a él.

-¿Qué hay mamá?

-Pasad, estamos todos en el salón- dice y se va.

Al decir mamá eso me tenso. No quiero entrar ahí y recibir mala cara de parte de Eldon.

-Estoy contigo- me susurra Mike y me da un apretón en la mano.

Doy el primer paso y me empiezo a marear un poco. Mike me mira y le sonrío en señal de que no pasa nada.

-Feliz navidad familia- digo al entrar en el salón y todos se giran a verme.

-Sofi mírate que guapa estás- dice papá y se acerca a abrazarme- Hola Mike- le dice y se dan un apretón de manos.

-Hola abuelos- me acerco a ellos y les doy un beso a cada uno- Eldon, Sabrina- digo y me siento frente a ellos. Son las personas que menos quiero ver.

-Bueno ya estamos todos. Vamos a cenar- dice mamá.

Caminamos todos al comedor, allí será la cena de Navidad. Papá se sienta presidiendo la mesa. A su izquierda mamá y a su derecha yo. A mi lado Mike después mi abuelo, mi abuela, Eldon y por último y alejada de los demás Sabrina. Se nota que no nos gusta esta chica.

Cenamos con música navideña de fondo. Mis abuelos cuentan algunas cosas que hacía cuando tan solo era un bebé y mamá se le une hablando de Eldon. Miro a mi hermano por unos segundos y está hablando con su novia. Terminamos de cenar y recogemos los platos.

-Sofi, tengo que irme.

-¿Ya?

-Sí, mamá me necesita y además no quiero que pase las Navidades solas con mi hermanita.

-Está bien. Adiós cariño- digo y le doy un corto beso en los labios- Familia, Mike se tiene que ir- les comunico y poco a poco se van acercando para despedirse de mi novio.

-Suerte con tu hermano- me susurra antes de irse.

Le acompaño a la puerta y me abraza. Voy al salón donde esta mi familia y veo que ya están dando los regalos.

-¿Por qué empezáis sin mi?- digo con un tono como si estuviese enfadada.

-Anda ven- dice papá y me siento en sus piernas- Toma este es el tuyo- dice y me entrega una cajita. La abro y tiene una preciosa pulsera con colgantes, uno de ellos es la letra S.

-Es preciosa papá, muchas gracias- digo y le abrazo- Toma este es para ti.

Le entrego la bolsa con su regalo y el sonríe. Cuando la abre sonríe más aún.

-Muy buena elección pequeña. Esta camisa y esta corbata son muy bonitas.

-Gracias.

Le reparto a cada uno su regalo y todos me felicitan y dan las gracias por el buen trabajo que he hecho. Y por último le doy a Eldon el suyo.

-¿Esto es para mí?- pregunta verdaderamente extrañado.

-Sí- le digo y sonrío. Lo abre y se queda sorprendido.

-Debe de ser una broma. Dime que esto no es verdad.

-Sí lo es. Que esté enfadada contigo no tiene nada que ver con que no te haga un buen regalo.

-Vaya, gracias- dice y me abraza- Yo no te he comprado nada, pensé que no lo aceptarías

-No pasa nada. Una última cosa más.

-¿Si?

-Te perdono por lo de Mike.

-Gracias Sofia.

-De nada hermanito- digo y reímos- Eldon, ¿podrías llevarme a casa de Mike? Estoy cansada.

-Claro vamos. Sabrina voy a dejar a Sofi tu si quieres vete.

-Puede llevarle otra persona, no me fastidies.

-Ella quiere que yo la lleve, tenemos cosas que solucionar. Ahora me voy.

Voten y comenten.

Filofobia- Miedo a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora