Capítulo 13

210 26 1
                                    

De camino a entrenar, voy en el coche de Mike riendo y contado anécdotas divertidas. Este chico es un desastre. Una vez mientras el profesor escribía en la pizarra le sonó el móvil en clase, el profesor empezó a moverse al ritmo de la música hasta que se dio cuenta que provenía de un móvil por lo tanto se giró y se lo quitó.

-Llegamos, suerte con tu primer entrenamiento.

-Gracias- digo depositando un beso en su mejilla.

Entro y saludo a la recepcionista. Me señala el lugar por donde debo de entrar para poder ir a los vestuarios y se vuelve a sentar en su silla. Me cambio de ropa poniéndome unos leggins con una camiseta blanca básica y una sudadera rosa. Me coloco los patines blancos y salgo a la pista.

-Buenas tarde François- le saludo.

-Buenas tardes señorita- me devuelve el saludo en un tono serio.- Hoy comenzaremos por patinar de un lado a otro de la pista y dando una vuelta en el aire cuando vayas por la mitad- me ordena.

Me dispongo a empezar cuando un chico aparece bajando las escaleras de las gradas. Es pelirrojo con ojos azules y delgado pero un poco fuerte, según indican sus músculos de los brazos.

-Llegas dos minutos tarde.

-Lo siento, me equivoqué de camino al venir- se disculpó el chico.

-¡A entrenar!- gritó con su perfecto acento francés.

-Hola- me dijo el chico en voz baja.

-Hola- le respondí.

-¿Qué tenemos que hacer?

-Patinar de un lado a otro y cuando vayamos por la mitad hacer un giro en el aire.

-Vale gracias- se queda esperando mi nombre.

-Sofi.

-Gracias Sofi.

Comienzo a hacer lo que había dicho el entrenador y en el primer giro me caigo. Es la primera vez que lo hago más o menos sé de fijarme en vídeos de profesionales y en tutoriales pero al pasarlo a mi realidad es distinto. Y así sucesivamente hasta que después de repetirlo diez veces me sale.

-Fin del entrenamiento- comunica François.

Vuelvo a los vestuarios. Guardo los patines en la bolsa y me dejo la ropa que tengo. Cuando salgo choco con el chico que entrenó conmigo.

-Hola pelirrojo.

-Hola Sofi.

-¿Cómo te llamas chico pelirrojo?

-Soy Thomas.

-¿Cuánto tiempo llevas entrenando?

-Igual que tú, o sea desde hoy. Me presenté a las pruebas y cogieron.

-Te felicito.

-Igualmente.

Andamos hasta llegar afuera. Miro para todos lados intentando buscar algo pero sin saber el qué.

-Oh mierda- pienso en voz alta.

-¿Qué ocurre?

-Olvidé de decirle a mi madre que viniera a recogerme.

-Si quieres te puedo llevar.

-No te importa, ¿verdad?

-Para nada es un gusto llevar a mi nueva amiga a su casa.

-Gracias.

݆d

Voten y comenten.

Filofobia- Miedo a enamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora